13 de febrero de 2009

Thnks Fr Th Mmrs

Hola a todos! Como estáis?


Espero que la vida os trate bien y que paséis un buen fin de semana, porque yo este lo pienso disfrutar, aunque sea a mi manera… Lo primero que he hecho ha sido reinstalar los Sims, al menos los tendré durante un mes, hasta que la cosa se vuelva peligrosa… porque que queréis que os diga, soy así me puedo pasar una tarde entera jugando sin levantarme de la silla, y como si nada…


Para esta mañana había quedado con Marc, pero me ha enviado un mensaje diciéndome que no podía venir, por no se que asuntos familiares. Si os digo la verdad me fastidia mucho que me llamen en el último momento para decirme que no van a poder venir, y que queréis que os diga me ha fastidiado, pero bueno al menos no me ha llegado a pillar de camino porque es cuando más me fastidia.


Así que bueno por raro que parezca a las diez y media de la mañana he vuelto a meterme en la cama. Últimamente duermo poco y mal, lo único bueno del asunto es que al menos por ahora no me salen ojeras… Pero bueno, como ya era imposible dormirme, soy demasiado especial me cuesta mucho dormirme si no es completamente a oscuras y en silencio, y como que a esas horas es algo imposible de conseguir…


Me he tumbado en la cama, calentito, con el iPod, a escuchar música, pero vamos que poco me ha durado el descanso porque a las once y cuarto o casa así ha llegado mi madre, con no se que historia de que porque no me he ido con ella a comprar y me he quedado durmiendo, y que encima me paso todo el día en la cama, y tengo el cuarto que da asco (esto último palabras textuales…).


Vale que tenga el cuarto desordenado, y vale que tenga tiempo para ordenarlo, pero es que sinceramente si me dedicara hoy a arreglarlo lo único que haría sería pasar los trastos de un sitio a otro. Y tengo una buena razón, estoy esperando a tener todas las notas, para guardar definitivamente todo lo que no vaya a necesitar en el fondo del armario y lo que pueda necesitar más a mano. Porque sino después pasa lo que pasa que te pones a buscar algo que necesitas y resulta que esta en el fondo, así que tienes que sacar todas las cosas para cogerlo.


Y vale tiene razón en que al menos la mesa da asco, bueno… tanto como eso no… Vale que vuelva a estar otra vez de tal manera que no os pueda ni decir de que colores. Y menos mal que tengo un portátil, porque os aseguro que si fuera un sobremesa no podría ni sentarme a escribir, así que ahora me tumbo en la cama a escribir. Cosa que a mi madre le da más rabia, que me tumbé en la cama en vez de sentarme en la mesa. Pero soy así de cómodo, me encanta tirarme en la cama, tapado con mi mantita. Y digo mantita porque lo es, es una manta que si hace un metro por un metro veinte es un milagro, así que imaginaros lo que me tapa a mí que mido un metro noventa… pero bueno bien encogido lo consigo… es una mantita que tengo desde que tengo uso de razón, es muy chula, tiene un dibujo de tres cerditos tapados con una manta de retales… así que nunca duermo solo.


Vale ya se que esto ha sonado demasiado infantil, que suena a cosas de niños de cinco o seis años, pero como es algo de una época feliz de mi vida, pues me gusta mucho, así que el día que me mude con mi novio a nuestra casa me llevaré la mantita.


Pero bueno que he estado discutiendo con mi madre, cosa bastante rara, porque hacía tiempo que no discutíamos, pero bueno. Y encima después de todo tiene la cara de venir a decirme que el lunes tengo que hacerle un favor, ir a pasar la ITV del coche de mi padrastro. Eso significa varias cosas, la primera que me toca perder toda la mañana en donde la ITV, y la segunda dejarle el coche a mi padrastro. Vale que la segunda realmente no me importe en demasía. Soy una de esas personas que no tienen reparos en dejar el coche, lo que me revienta es que después me echen en cara que nunca lo dejo o que me digan que les dejo el coche sin gasolina para que la echen ellos, pero no van a utilizar ellos el coche, pues que ellos paguen la gasolina, si encima les tendré que llenar el deposito yo...


Pero bueno hemos estado discutiendo un rato, y al final a conseguido que “ordene el cuarto” más que nada porque lo que estaba encima de la mesa le he quitado de encima de la mesa y lo he puesto dentro del armario, así que espero que no lo abra porque entonces la que me caiga será peor. Y bueno mañana os contaré un par de cosas sobre las cosas que me he encontrado en la mesa.

Y ahora cambian los verbos, no es que me haya vuelto loco, solo que esto le estoy escribiendo a las tres de la tarde y vosotros lo vais a poder leer a partir de las ocho… Así que bueno…


Por la tarde tengo que ir a buscar a mi hermano pequeño al colegio, y como dije ayer, he quedado con mi prima. Y sabéis que es lo que me ha dicho que quiere hacer, que vaya con ella de compras, y a ver no es que me importe ir de compras, me gusta ir de compras pero yo, para comprarme cosas yo, no para estar probándome cosas que no son para mí. Porque voy de maniquí para probarme las cosas que a ella le gusten pasa su novio, porque somos más o menos igual, bueno él es un poco más pequeño…


Así que me pasaré toda la tarde probándome ropa y dando mi opinión sobre las cosas que elija, porque encima me pide opinión, cosa bastante difícil. Porque no es que tenga mal gusto, porque no lo tengo, lo que pasa es que tengo un gusto muy peculiar, y que queréis que os diga, odio los polos y las camisas, me dan repelus (casas de llevar uniforme en el colegio…). Y a ella le encantan, así que me probaré un montón de cosas que nunca me pruebo, y me veré con ropa que solo me pongo en bodas, bautizos, comuniones y ocasiones especiales…


Y bueno esto es todo por hoy, sinceramente no se como habrá quedado, porque lo estoy escribiendo un poco justo de tiempo, y no lo voy a revisar, pero espero que no haya quede muy mal. Poco más que decir… bueno si, los comentarios de post anteriores los he leído pero como digo por falta de tiempo no los contesto, los contestaré mañana, o esta noche cuando vuelva, después del cine, porque si voy a ver la película, ya os contaré. El título del post es de una canción que me gusta mucho, pero hoy no me da tiempo a ponerla, quizás lo haga mañana…



Petons

See You Soon

5 comentarios:

Arminius dijo...

¡Buenas tardes! :D

¡¡No sabía que fueras tan alto!! :O Yo apenas mido 178 :P ¡Soy todo un pequeñín! Jejejeje...

Personalmente, me gusta la canción del título: El sonido del violín con el Rock me fascina. Incluso, hay una banda mexicana llamada Insite, que usa también un violín. :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y buena suerte con tu prima y con Don Marc Baggins!! ;)

Anónimo dijo...

Hi!

Lo de las notas no es una excusa para no ordenar la habitación? ¬¬

LOL

Best Regards,
Darri James

dolmance dijo...

que bueno que pases un fin de semana bien yo por mi parte me ire de campamento como con 20 jovenes

Charlieindio dijo...

Bueno tdo bastante bien, me alegro, tbien mido 1, 78 o sea un enano al lado tuyo, jajaja, q tengas un buen finde y tranqui con la vieja, como decimos x aca
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Pues si desgraciadamente soy tan alto, y vale que a veces esta bien ser alto, pero hay veces que envidio a los que miden menos... me alegro de que te guste la canción. Y la verdad es que el apellido esta mejor en el inglés original que no en la traducción al castellano que leí Bolson.

darrijames.com: Claro que sí, siempre pongo excusas para no ordenar la cosas, más que nada porque la mayor parte de las veces aunque parezca que está desordenado, todo sigue un orden, un poco caótico, pero sigue siendo orden...

dolmace: Oye pues te envidio, yo no le haría ascos a irme de campamento ahora...

Charlieindio: Bueno, pero a que tu no te chocas con las puertas en las casas más antiguas...

Gracias a todos y Besos!!