6 de febrero de 2009

Último día de biblioteca (Jueves 5)

Hola a todos!


Bueno esto es lo que me pasó ayer, y como bien se lee en el título era el último día de biblioteca. No es que cierren la biblioteca ni nada por el estilo, si no que hoy tenía examen por la mañana (hablaré luego) y para el examen de la semana que viene me es casi imposible estudiar en una biblioteca, es de dibujo técnico (aunque con otro nombre…) y es algo que no se estudiar en silencio, siempre que estudio dibujo lo hago con música.


Así que nada, lo bueno de todo es que también es el último día de biblioteca de Marc. Me parece que ya comenté la similitud de nuestros exámenes. Porque si no ya me veis a mi en la biblioteca con los auriculares puestos y el volumen muy flojito, solo por estar allí.


Pero bueno, como hemos estado haciendo todos los días, salimos a merendar, y durante la merienda estuvimos hablando. Me preguntó si iba en serio lo de ayudarle con la asignatura, y yo para no demostrar tanto interés en ayudarle, le dije que si que además de ayudarle me iba bien a mí, así repasaba. Estuvimos un rato hablando sobre esto, la verdad es que la conversación se centró más en esto, lo primero porque para él era lo importante y lo segundo porque fue muy corta. Marc tenía un examen muy complicado por la tarde y mi cabeza estaba lo suficiente elementalizada como para pensar en otras cosas.


A la hora de irnos, que por cierto nos fuimos al mismo tiempo, me pidió el Messenger, así que chicos y chica (porque creo que hay solo una) tengo su Messenger. Y es algo muy importante porque esto quiere decir que cuando pasen los exámenes voy a poder seguir hablando con él… Sigo, como nos tocaba caminar un trecho juntos, bueno realmente no, pero como fui el primero en preguntar le dije que me venía de camino. Y bueno, de camino me dio por escuchar música. Íbamos hablando pero yo soy así, necesito la música de fondo. Y me soltó que si le dejaba mi Mp3, que el me dejaba el suyo. Y es algo importante, porque aunque no lo creáis nunca le dejo mi querido iPod a nadie, bajo ningún concepto, aunque claro está que hay excepciones. Pero bueno se lo dejé y estuve escuchando un par de las canciones que el escucha normalmente. Y por si alguien que leyó mi post de ayer, y ha sumado dos más dos, si la canción que puse ayer la escuché en su Mp3.


Y bueno realmente poco más del día de ayer, por la tarde estuve elementalizandome. Así que nada, esto es todo lo de ayer. Y os digo una cosa, a partir de ahora aunque me cueste la vida, voy a intentar contar las cosas que me pasan el día que me pasan, ya se que lo hago casi siempre, por no decir siempre, pero que queréis que os diga, me ha costado horrores escribir este post, y mirad como ha quedado.



Petons

See You Soon


PD. Lo siento, pero el post sobre el día de hoy se va a retrasar un poquito, más que nada porque se acaba de conectar, si él se acaba de conectar, así que voy a intentar estar hablando un buen rato con él, ya os cuento luego.

No hay comentarios: