16 de febrero de 2009

Volver a empezar, otra vez...

Hola a todos! Como estáis?


Seguro que más de uno asocia el título del post a la famosa campaña que El Corte Inglés hacía cada septiembre, aquella en que se veía a los niños y niñas ilusionados con volver al colegio, y resulta que nadie tenía ganas de empezar. Y bueno el título va porque mañana vuelvo a empezar las clases. Nuevas asignaturas, nuevos profesores, nuevo horario, aunque hay un par de asignaturas que son anuales, por lo que va a ser más de lo mismo.


Pero mañana es el primer día, bueno no el primer días, es más bien el segundo, el primero es hoy. Pero bueno voy a contaros un poco como van a ser las cosas a partir de ahora. Lo primero que tengo que decir es que lo lunes son fiesta para mí. Cuando en septiembre hice la matrícula mire de dejarme los lunes libres, más que nada para utilizar ese día en otras cosas. Los martes y miércoles solo tengo clase por la tarde, por lo que me deja la mañana libre para adelantar trabajos, estudiar, o cualquier otra cosa. Y los jueves y viernes tengo horario de mañana y tarde.


Tengo una media de cinco a seis horas de clase cada día. Así que más bien pocas horas de clase tengo, el problema es que el resto de tiempo en el que no estoy en clase, lo paso haciendo cosas relacionadas con las clases, porque como los profesores tienen una idea preconcebida de que solo haces su asignatura te plantan un montón de trabajos y prácticas con las que pierdes un montón de tiempo… Pero bueno…


En total solo tengo cinco asignaturas, y la verdad es que son pocas comparadas con las siete o incluso ocho que llevan otras personas, pero que queréis que os diga, no tengo tanto tiempo y además acabaría mentalmente destrozado. Así que prefiero ir poco a poco, y si en vez de invertir tres años en mi carrera, la saco en cuatro, pues no tengo problema. Prefiero hacer las cosas poco a poco y bien, que no deprisa y mal, porque no os miento si os digo que alguien que hacía tres asignaturas más que yo en el primer cuatrimestre, a falta de un par de notas, no ha aprobado ninguna.


Si so digo la verdad tengo ganas de empezar ya, no se estar mucho tiempo sin hacer nada, me veo incapaz y lo que es peor es que por muchas cosas que intente hacer ninguna me sale bien. Aunque me queje de que mi vida sea pura rutina, ahora mismo lo necesito, necesito tener las cosas dispuestas, porque si no me pierdo. Vale que necesito tiempo para mí, y lo tengo me he dejado un fin de semana de tres días, pero también necesito un poco de organización, porque sino las cosas no me salen del todo bien.


El horario que tengo ahora me gusta más que el que tenía a antes, no se si lo habréis entendido, es decir, el horario de este quiatrimestre me gusta más que el del anterior. Que me guste más este horario tiene una razón y está clara, antes tenía muchas horas muertas, que me tocaba pasar en la universidad, y vale que muchas veces las aprovechaba, pero en otras simplemente me sentaba y me ponía a pensar en otras cosas que no tenían que ver.


Pero ahora no, ahora tengo todas las clases seguidas, solo un día tengo horas muertas, pero son tres horas, y como son al mediodía pues puedo bajar a comer a casa. Y bueno los viernes es el día en que peor me queda porque tengo una sola hora para comer, pero es mejor, prefiero tener solo esa hora, porque se que si tengo más tiempo, el tiempo que me sobre no lo voy a aprovechar…


En cuanto a escribir aquí, pues no se como lo voy a hacer, pero lo más seguro es que siga escribiendo por la tarde o por la noche, me veo incapaz de escribir por las mañanas, y no es que no vaya a tener tiempo, los únicos días que tengo clase por la mañana empiezo a las diez y media, pero aún así prefiero seguir escribiendo por las noches, no se… creo que es cuando mejor escribo…


Y ahora, voy a cambiar de tema, más que nada porque me parece que ya lo he dicho todo sobre las clases, pero si me olvido de algo, ya os lo comentaré cuando me acuerde…


Pues eso que cambiando de tema, voy a hablar sobre Marc, o concretamente sobre lo que estuve hablando ayer, en el último post. Pero bueno… después de escribir ese post estuve hablando con alguien por el Messenger, y no, no era Marc. Es un nuevo amigo, que estuvo intentando consolarme, aunque no lo logró o al menos no de esa manera, pero no porque no fuera su intención, sino porque soy muy difícil de consolar.


Y esto va para ti, a ver si cuando te pasas por aquí, porque se que te pasas, y lees toda esta cantidad de tonterías que suelo escribir, te decides a dejar un comentario, porque no cobro, así que ya sabes, y si eres tu, porque ayer no estuve hablando hasta las tantas con ningún otro lector de mi blog.


Y bueno a lo que iba, empezó consolándome y se podría decir que al final de la conversación nos cambiamos el lugar, y por raro que parezca, esa conversación, esa conversación si que me consoló. Es que soy demasiado raro, intentándole demostrar a él que las cosas no tenían porque salir mal, me consolé a mi mismo. Ya se que esto último parece ser una locura, y a lo mejor no tenéis ni idea de lo que estoy queriendo decir, pero es así.


Después de esa conversación estuve pensando durante mucho tiempo, se podría decir que me pase una hora pensando, es que no me podía dormir… Y bueno como le dije a él si no se arriesga no se gana. Y eso es lo que voy a hacer, estoy cansado de esperar a que Marc de algún indicio, y como ese indicio no llega voy a arriesgarme.


A lo mejor lo que voy a hacer es una locura, o una tontería, pero existe esa posibilidad de que las cosas me salgan bien, y a lo mejor es mi momento de ser feliz. Así que lo voy a hacer, y si justo antes de ese momento mi conciencia implora a mi timidez que no cometa tal locura, pues pateare a mi consciencia y lo haré.


Ya se que hablando de tal manera no estaréis entendiendo nada de lo que quiero decir, pero solo tenéis que sumar dos más dos y dejar volar un poco la imaginación, me conocéis, soy tímido por naturaleza, así que no la dejéis volar muy alto.


El momento en el que planeo hacer tal locura es esta tarde, porque como ya dije he quedado con él. Así que desearme suerte. Y ya solo una cosa más, sinceramente, ¿Qué creéis que es lo que voy a hacer?



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Arminius dijo...

¡Hey! Eso es valiente :D ¡Ánimo chaval, y mucha suerte! ;)

Un abrazo y dos besos, desde Puebla Capital ;)

--Arminius.

Sr. Calamar Gigante dijo...

Ops.. Y voy yo y me paso tarde por aqui..

Bueno tio, aunque llegue tarde, mucha suerte, enserio.. Sabes que tienes mi apoyo, aunque espero no haberte metido ideas raras en la cabeza.. xD. Bueno, como bien dices, quien no arriesga no gana. Tu apuestas fuerte, y mereces el mejor premio.. Así que ya nos contaras que tal esta tarde, vale?

Venga tio, mucha suerte valiente! :P

Besos!

Gabi

Charlieindio dijo...

YYYYYYYY yo haria lo mismo q vos, apretaria a fondo el pedal, y q sea lo mejor...........es mucho peor q la vida te pase por al lado sin ser vos parte actora. Muchisima Suerte Dale.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

eGeo dijo...

Los valientes que arriesgan son los que ganan. Creo que sé lo que vas a hacer, pero espero leerlo as soon as posible.
Por cierto, tu horario te ha quedado de puta madre :)
Un beso!!