17 de febrero de 2009

Día MUY aburrido

Hola a todos! Como estáis?


Espero que estéis mejor que yo, porque si os digo la verdad hoy estoy reventado, y no es por falta de sueño, porque por raro que parezca hoy he dormido mucho y bien, aunque hay que decir que tuve la ayuda de un remedio homeopático, porque si no os aseguro que ayer no me hubiera dormido…


El día de hoy ha sido agotador, por la mañana he tenido que buscar unos apuntes del año pasado, y no es que tuviera las cosas desordenadas ni nada por el estilo, pero como suele pasar, estaban al fondo del todo. Y cuando digo al fondo, no es que tuviera que quitar un par de cosillas, si no que he tenido que quitar un montón de libros y apuntes que he ido recopilando durante estos años…


Pero bueno como sabía donde estaban me ha sido más fácil, porque si además de tener que sacar todo, hubiera tenido que ir revisando una a una todas las carpetas para ver donde estaban los dichosos apuntes…

En cuanto a las clases han sido demasiado aburridas, no se como un profesor se puede poner a hablar dos horas sobre el funcionamiento de una asignatura, así de golpe, si no quieren entrar en materia el primer día, ya sea por la no comparecencia de la mitad de la clase o por falta de apuntes/libro…


Lo único bueno que he sacado en claro de todo esto es que por fin nos van a explicar como va a ser el cambio al nuevo plan de estudios, si el de Bolonia, ese contra el que está todo el mundo, y si os digo la verdad no sabría posicionarme sobre el asunto, más que nada porque no tengo nada de información, y sería bueno tener la información de una base neutral, pero bueno muy malo tiene que ser para que hayan huelgas, y estudiantes acampados en el hall de un edificio desde navidad…


Pero bueno, ya se que día van a dar la conferencia, y si os digo la verdad no es mi intención cambiarme al nuevo plan de estudios, más que nada porque prefiero acabar con el plan vigente, a partir de ahora antiguo, y después cuando acabe mis estudios del plan antiguo, convalidar mis estudios al nuevo plan. El motivo principal de mi decisión es que se irán implantando los cursos a medida que se vayan quitando los otros, es decir, el año que viene habrá primero del nuevo plan, pero no primero del antiguo solo segundo y tercero. Y esto haría que me planteara el perder un año, vale que no tendría que haber ningún problema en tomarme ese año, podría dedicarme a estudiar optativas o otras asignaturas que me sean útiles en el nuevo plan. Y ocupar el resto del tiempo en trabajar.


Y ese es el problema no es que no quiera trabajar, porque la verdad es que sería algo productivo, pero a la vez inútil, porque si puedo estudiar y ganar dinero sin necesidad de trabajar pues prefiero aprovechar el par de años que me quedan de vivir del cuento, y si no tengo tiempo de acabarla, ya me dedicaré a trabajar y estudiar.


Y bueno que me he ido completamente del tema, y menos mal que me he dado cuenta, porque si no empiezo a saltar de un tema a otro contando cosas que no viene a cuento. A lo que iba que mi día a sido demasiado aburrido, menos mal que mañana solo me tocan otras dos horas de charla, el resto son clases normales, porque sino me pego un tiro, o directamente no voy a clases. Por la mañana tengo poco que hacer, imprimir y llevar a encuadernar un trabajo que tengo que entregar, y después ir a comprar uno libros que necesito para clase. Así que me levantaré tempranito para que después no me pase lo de hoy, que teniendo que estar en clase a la una y media, estaba acabando de comer a la una. Y en menos de media hora es casi imposible llegar a la universidad y aparcar el coche…


Porque si he decidido que voy a dejar de hacer gastos innecesarios, vale que no los hago, todos los gastos que hago son bien necesarios, y los que no lo son los medito durante un tiempo para evitar esos gastos tontos. Pero bueno, he decido que evitare el quedarme a comer en la universidad, comeré en casa, aunque sea como hoy y tenga que comer a las doce y media. Pero así me ahorro un dinero que después puedo gastar en otras cosas, pero eso sí a partir de ahora me llevo cualquier cosa para merendar porque hoy un poco más y me da algo. Que hambre he pasado, menos mal que una buena compañera me ha dejado cogerle unas cuantas galletas, porque si no me da algo…


Y bueno esto es todo por hoy, y si no es idea vuestra, es verdad que estoy evadiendo el tema, pero es que soy así, necesito que me saquen las cosas, si no se me preguntan no voy a hablar del tema, es algo que guardo para mí.


Y por ciero, auqnue este inicio de frase ya me suena..., gracias a todos por los comentarios del post de ayer, la verdad es que necesitaba oir/leer algo bueno...



Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

Ni qué decir... Hoy creo que lo único que me ha faltado, es que un perro me orine encima, jajajajaja; porque además de la llanta desinflada, me toca pagar impuestos :S

¡Qué dolor, qué dolor, qué pena, jajajaja! (Yo por eso me río, para no darme de cabezazos contra la pared :P)

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius.

Anónimo dijo...

Días aburridos tenemos todos, i son verdaderamente insoportables xd...

Ya has visto que mi día no ha sido precisamente aburrido xd

Un beso!

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que si más vale reír que darse cabezazos... creo que si me diera cabezazos mi cabeza no pareceria tal cosa...

darrijames: Pero porque no me pasan esas cosas a mí, con lo que me gusta disutir de vez en cuando...


Gracias y Besos!