15 de febrero de 2009

Toy Story



Hola a todos! Como estáis?


Espero que esta mañana me sea productiva porque pretendo escribir dos post, viva el optimismo, pero es que pretendo escribir lo que me paso ayer y el post sobre El Curioso Caso de Benjamin Button. Más que nada porque de lo que me paso ayer, poco he dicho…


Vale, si no voy mal, ayer solo dije que tenía planes para cuidar de mi hermano pequeño, pero la verdad es que no se porque me olvide de contar los planes para comer… Y la verdad es que no se porque, más que nada porque el post de ayer fue un post en los que me siento a escribir, y escribo todo lo que sale. Ni me paro a revisar lo que escribo, y digo que es raro que no hablara sobre los planes para comer, porque cuando acabé de escribir empecé a arreglarme, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que espero que os guste, porque si encima lo cuento tarde y no os gusta, no sirve de nada…


Pero bueno a lo que iba, el sábado por la mañana me llamó mi madrina, que por cierto me parece que nunca he hablado de ella. Así que ahora os hablaré un poco de ella. Mi madrina es una de mis primas de la parte paterna, la mayor concretamente y una de las que se salva. Pero bueno, mi madrina es periodista de vocación, aunque hoy por hoy no trabaje en nada relacionado con el periodismo. Y la admiro por varias cosas, pero una de ellas es haberse ido ella sola sin conocer a nadie a estudiar a Madrid, vale que no es algo raro, que la gente se vaya a estudiar fuera, pero como yo no lo logré pues es algo que admiro. Y lo que más admiro es que aunque lo pasara mal, porque ella lo ha contado, aguanto allí los cinco años que estuvo estudiando. Y cuando acabó de estudiar, se fue a Holanda a trabajar, así como quien no quiere la cosa. Y que queréis que os diga, es algo muy difícil o al menos yo lo veo así. Y bueno esto es todo, bueno no es que su vida sea solo esto, pero os cuento un poco porque si empiezo no acabó.


Pues eso que me llamo para ver si me iba a comer con ella y con mis otros primos, los de la familia paterna, y bueno no os voy a negar que la principio de la conversación estuve un poco reticente ante la idea, pero acabo convenciéndome, pero es que siempre que pone a su hijo por delante consigue cualquier cosa, es un niño muy mono, y demasiado lista para la edad que tiene, dos años y medio… y bueno que al final me convenció.

La comida era una torrada (barbacoa) en casa de uno de mis primos, y nos reuníamos todos los primos, y a que no sabéis quien faltaba, si mi hermano, habéis visto que no es lógico que parece ser que cuanto menos lo ven más les importa… pero bueno a lo que iba… Demostrándome que no tiene ni puta idea de lo que estudio pues uno de mis primos me volvió a preguntar que qué estudiaba, lo veis si yo no miento…


Pero bueno estuvimos hablando de muchas cosas, sus vidas, la mía, y como siempre que nos vemos la típica pregunta ¿y la novia? Y como siempre niego cualquier pregunta relacionada y punto, si algunos no fueran tan retrogrados podría decir sin problemas que soy gay, pero que queréis que os diga, son capaces hasta de olvidarse de mí. Aunque ahora que lo pienso no tendría ningún problema en que se olvidaran de mí. Y total como los únicos que me importan se que no tendrán ningún problema…


Pero bueno, como se está volviendo habitual en estas comidas, cuando acabamos sacaron las hierbas, y bueno como tenía que conducir solo me tome una copita. Y me la tome porque sabía que me iba a pasar toda la tarde allí metido, así que cuando me fuera a ir el alcohol en sangre sería nulo, más que nada porque me la tomé a las tres y no me fui hasta las ocho y cuarto…


Pero bueno mientras se tomaban el café y hablaban de todas sus cosas, y como quería evitar preguntas que no quiero responder, pues me puse a jugar con mi primito (entiéndase el hijo de mi madrina), hasta que al pobre le dijeron que le tocaba dormir la siestas, y yo como buen primo me lo lleve a dormir.


Cuando el niño se durmió ya habían empezado a jugar con la Wii así que sin más cogí y me puse a jugar yo también, menos mal que no les dio por traer la PlayStation y el SingStar, porque soy pésimo… Pero bueno, que nos pasamos toda la tarde jugando a la Wii, que si el WiiSports, el WiiPlay, el MarioKart, el Trivial, y yo no se que más, pero que me lo pase bien.


A las ocho y media ya estaba en casa, preparado para cualquier cosa, porque con mi hermano pequeño no se sabe, a veces está hiperactivo, y consigue

ponerme de los nervios, pero en otras ocasiones como la de ayer, pues está de lo más tranquilo. Así que tuve suerte y se portó bien. Además poco tenía que hacer, ya estaba duchado y con el pijama, solo faltaba la cena y conseguir dormirlo. Pero bueno, sobre las nueve que mis padres se fueron, le de la cena. Y ya estaba todo listo, solo me faltaba conseguir dormirlo, pero parece ser que mi padrastro, es decir, su padre, le había dicho que por la noche iban a echar Toy Story en la tele. Pero bueno, más listo yo, me puse a buscar entre los DVDs la dichosa película, porque que queréis que os diga, todo español se conoce la cantidad de anuncios que pone antena 3 con las películas, así que cogí el DVD y así me ahorraba los anuncios.


Si os digo la verdad la película la vi entera desde el principio hasta el final, aunque mi hermano se durmiera a mitad de la película. Pero ya lo he dicho más de una vez, me encantan las películas de Disney, y está si no me equivoco que puede ser del 1996, es de cuando yo era pequeño, me acuerdo de que fui a verla al cine. Así que cuando mi hermano se durmió, pare la película, lo acosté y me hice palomitas (tenía prohibido darle palomitas al niño) y como quien no quiere la cosa me puse a ver la película.


Y bueno esto es casi todo lo de ayer, hoy he quedado por la tarde con Marc, que hace buen tiempo y podremos ir a pasear. Esta noche os cuento. Por cierto, el post de la película lo escribiré ahora y lo dejare programado para por la tarde, el porque, no yo mismo lo se, pero bueno, si todo sale bien, el post estará sobre las siete.



Petons

See You Later

No hay comentarios: