28 de febrero de 2009

ChupaChups


Hola a todos! Como estáis?


Por fin he dormido en condiciones, hoy parece ser que era el mejor día para dormir… Por primera vez en varios días he dormido por la noche en condiciones. Me costó poco dormirme y no me desperté en toda la noche. y lo que es mejor me he levantado a las doce y media, que gusto… y bueno aquí no acaba mi cura de sueño. Porque después esta tarde he dormido una siesta… Eso si el problema es que esto será contraproducente, porque hoy he dormido mucho y esta noche me costará mucho dormirme... Pero bueno, me he dado el gusto, y la verdad es que lo necesitaba.


Porque de estar durmiendo tan poco estos días estaba cansado, yo no solo físicamente sino mentalmente. Y eso es lo peor, y para mi es mucho peor. Una de las consecuencias de ese cansancio esta patente en las últimas entradas. Porque sí hay que ser sincero, han sido una porquería, y quiero que vosotros también lo seáis y opinéis que os parecido. He tenido un montón de fallos, y ya no solo ortográficos, sino que he escrito palabras en vez de otras. Un ejemplo de esto es que ayer dije sábado en vez de domingo. Pero bueno, como vosotros sois buenas personas me vais a perdonas, ¿a que sí?


Cambiando de tema, hoy voy a hablar de la cena de ayer. La verdad es que me lo pase muy bien, fue una buena manera de dejar de pensar en muchas cosas de las que pienso habitualmente. Por una noche pude dejar de pensar en los estudios, y en mi vida. Solo era divertirse y recordar anécdotas de la escuela. Aunque a decir verdad alguna pregunta traicionera sobre los temas de los que quería hablar, si que hubo. Pero bueno, antes de cenar jugamos una partida a los bolos. Así que queridos amigos, sumad una partida de bolos y mi alto nivel de torpeza, y que tenéis como resultado. Una caída. Desde ese punto de vista, el resultado no fue tan grave, solo me hice daño en la espalda, pero a decir verdad, preferiría haber pasado la vergüenza de una caída, a no el daño que tengo ahora en la espalda. Pero bueno en esta vida, las cosas no siempre salen como uno quiere…


Aun con el dolor de espalda, que por el hecho de estar en caliente, no me dolía tanto, si no que empezó cuando dejamos de jugar, pues gané la partida. La verdad es que otras veces he jugado mejor, esta vez ni siquiera llegué a los cien puntos, pero igualmente gané. Y que queréis que os diga un poco de satisfacción nunca viene mal. Después fuimos a cenar al Fooster’s Hollywood. Yo la verdad es que no tenía mucha hambre así que con unas patatas con bacon y queso me bastó. Eso si lo que no comí lo bebí. Con eso de que con pagar un vaso te dan varios… Eso si tuve que sacrificar mi querida Coca-Cola y beber Pepsi.


Al principio de la cena teníamos la idea de entrar al cine, después de cenar claro está. Pero como no nos decidíamos por que película ver, cada uno queríamos una diferente y muy pocos cedían, pues decidimos pensarlo después. Como siempre suele pasar, después de cenar casi nadie tenía ganas de entrar al cine, todos decían estar muy cansados. Así que como no logré que nadie se quedara, me volví a casa.


Como ya he dicho principalmente recordamos tiempos del colegio, aunque más de alguna vez se coló el tema de las relaciones personales. Y esta visto que soy bueno en eso de esquivar temas de los que no quiero hablar, porque sobre mí no se habló mucho. También es verdad que son gente que me conocen, y saben que yo no soy de las personas que cuentan su vida así como así. Y para evitarse cualquier tontería o cambio de tema a modo de respuesta, pues no me preguntaban mucho. La verdad es me sentí un poco mal. Me hubiera gustado que supieran de mi orientación sexual y poder haber hablado del tema sin problemas.


Pero no todo en la vida se puede tener. Y está claro que lo que yo puedo tener siempre está por debajo de la media, pero ya es costumbre. Y eso es lo peor, que sea una costumbre que yo no pueda alcanzar las cosas que tienen los demás. Pero hoy por hoy me basta, vale que no tendré a nadie que me haga mimos o según que cosas, como tienen ellos, pero se que tengo a alguien que me escucha y me entiendo cuando hablo. Y eso es algo que muchos desearían tener, y lo que es mejor, no solo tengo una persona. Si no que tengo a varias. Si vosotros, los que me leéis sois esa persona para mí. Me escucháis (leéis) cuando estoy bien y cuando estoy mal, y algunos de vosotros me contestáis, y es algo que en verdad valoro mucho.


Como sabéis, porque ya lo he dicho más de una vez, soy demasiado introvertido aunque a veces no lo parezca… Y este blog, podría ser algo así como una terapia, me ayuda mucho a expresar lo que siento, ya sean cosas buenas o malas. Y saber que hay gente que se preocupa por mí, o que simplemente en algún momento del día piensa en mí, me hace sentir muy bien. Y eso es algo que mucha gente no tiene. Con esto no quiero decir que a veces no necesite mimos, a un simple abrazo, pero al menos se que hay gente que me escucha.


Me parece que esto es más o menos todo lo que me paso ayer, aunque realmente no fue mucho… bueno no, hay algo más que me olvide de contar. En este caso es algo en contra de algunas personas a las que les falta un aire. Porque de verdad, ese hombre es un caso. Siempre tengo mucho cuidado cuando hay algún ciclista en la carretera. Aunque realmente en la carretera siempre voy con cuidado… Pero cuando hay un ciclista cerca extremo las precauciones. Cualquier ciclista sabe a lo que se enfrenta cada vez que se mete en una carretera con la bici. En cualquier accidente siempre sale peor parado. Por eso no entiendo como hay gente como la que me encontré ayer.


Lo primero es que era un hombre mayor, con una bicicleta toda destartalada, que no se como se tenía en pie. Lo segundo es que no llevaba casco, ni ningún elemento de protección. Lo tercero es que no llevaba ningún elemento de señalización, ni una luz, ni nada reflectante. Y todavía podría nombrar un par de cosas que ese hombre hacía mal. Pero lo peor de todo es que circulara por en medio de la carretera. Bueno no iba en medio de la carretera, pero iba en medio del carril de la derecha. No me importa que un ciclista en zonas en las que el arcén es demasiado estrecho o simplemente inexistente, vaya por la calzada, más que nada porque no le queda otro remedio. Pero en una carretera en la que a varios metros hay un precioso carril bici, y que además tiene por lo menos un metro y medio de arcén, no entiendo como va por en medio de la carretera. Ya no solo porque va fastidiando a todos los conductores, sino porque se esta jugando la vida, pero bueno, debe ser un hombre que tiene poco aprecio a su vida…


Y ahora si cambiando de tema, voy a contar lo del día de hoy, aunque más bien no es mucho. Cuando me he levantado no había nadie en casa, ese es otro de los motivos de que haya podido dormir tanto, el silencio. Y como no he visto ninguna nota de aviso, ni nada, pues he llamado a mi madre. La verdad es que poco me importaba el hecho de saber donde estaban, lo que quería saber era si iban a aparecer para comer o no. Porque una cosa es hacer comida para uno y otra para cuatro. Me ha dicho que no iban a comer en casa que comerían fuera y que si me apetecía acercarme a comer con ellos. Y yo como no es que tuviera muchas ganas de ponerme a cocinar, pues le he dicho que si. Me he duchado y me he arreglado y listo. He comido fuera, en familia, cosa que no solemos hacer muy a menudo. Aunque si os digo la verdad preferiría haberme quedado en casa, porque la mayor parte del tiempo se la han pasado hablando de mi hermano mediano… que si Pablo por aquí (si, el otro día me acordé de que le llame así…), así que básicamente he pasado de la conversación y me he puesto a hacer el tonto con mi hermanito. El único momento en el que he estado atento ha sido cuando han hablado del viaje. Querían saber que era lo que quería ver. Si os digo la verdad poco conozco de Valencia, le tendré que preguntar a algún valenciano que se puede ver (menos mal que conozco a uno…). Al final han salido dos cosas claras, la Ciudad de las Artes y las Ciencias (bien!) y el Estadio de Mestalla (mierda!). Solo espero que no pase lo mismo que paso el año pasado en el Bernabeu, porque otra mañana así no la aguanto, para eso me voy a cualquier banco a sentarme a ver pasar a la gente…


Y bueno poco más que decir, salvo que le he pedido otro Chupachups, al camarero, que queréis que os diga, después de haber estado haciendo un rato el tonto con mi hermano pequeño, me sentía como un niño. Así que cuando me ha traído uno de limón se me ha iluminado la cara… que fácil es comprarme no, con un simple caramelo de limón. Me he tirado todo el camino a casa con el Chupachups en la boca, la verdad es que me duran mucho y después me he puesto a jugar con el palo, si es que soy como un niño…


Y bueno después de eso, cuando he llegado a casa me he acostado un rato, más que nada porque no había en la tele nada que me llamara la atención, y me he quedado dormido. Esa ha sido mi siesta, de la que me he despertado hará algo así como una hora y media, que es el tiempo que más o menos he tardado en escribir esto. Ya no me queda mucho por contar, para esta noche no tengo planes, me lo paso mejor en casa, con una película y palomitas dulces de Belros, o simplemente en el ordenador. Pero bueno soy así, que se le va a hacer.



Petons

See You Soon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dormir nunca viene mal, siempre que no perjudique a las "otras dormidas" xd.

Lo de los temas que te incomodan, a ver, lo entiendo, pero no siempre tienes que evitarlos. Tienes que acostumbrarte a hablar de ellos.

Sobre el viaje a Valencia, ya te he contado mas o menos por encima, pero si quieres algo mas, ya sabes...Además, si necesitas un guía xd...

Un saludo!

/ dijo...

Qué suerte que podés dormir! Yo sufro de insomnio, te imaginarás que pesadilla.
Veo que Darri te ha colmado de premios, felicitaciones!!

BESOS

Arminius dijo...

Ha sido un sábado muy interesante por lo visto... Algo para quebrar la rutina y recargar tus baterías :)

Saludos, un abrazo, dos Petons, y mucha suerte ;)

--Arminius.

JTM dijo...

Hola!!acabo de descubrir este mundo de los blogs, y me esta ayudando a llevar mi homosexualidad mejor, aunque no este pasando por mi mejor momento.un saludo!!

Galdor dijo...

DarriJames: La verdad es que eso de que se perjudiquen unas a otras podría cambiar... En cuanto a lo de los temas me parece que ya se por donde empezar... Y gracias por lo de Valencia.

Stanley Kowalsky: Yo llevaba toda la semana durmiendo mal, menos mal que he podido dormir en condiciones... Gracias por lo de los premios.

Arminius Advocatus: Si que necesitaban ser recargadas!

JTM: La verdad es que esto viene muy bien, si puedes hazte un blog, te lo recomiendo. Y bueno si necesitas algo, siempre puedes pedirlo. :)


Gracias y Besos!