8 de febrero de 2009

Hola a todos! Como estáis?


Hoy hace frío, y lo peor de todo es que estoy malo. Me parece que hace ya un par de semanas dije que no paraba de toser, y bueno ahora voy a peor, además de toser, mi nariz parece un grifo. Así que a ver si de una vez por todas se va ya este maldito frío y viene un poco el sol.


Del día de hoy no hay mucho que decir, estudiar y estudiar, aunque sería mejor decir dibujar, pero bueno… Ayer solo escribí sobre Marc, bueno sobre lo que pasó con Marc por la mañana, y dije que hoy escribiría sobre lo que me pasó por la tarde. Pero ahora que me he sentado a escribir, me da la sensación de que por mucho que intente explicaros lo de ayer, las cosas no van a quedar claras. Pero bueno ahí va un intento.


Mi relación con mi familia paterna, no es que sea mala, no es que me lleve mal con ellos y que no los trague, es solo que para ellos soy el último mono, y cada vez que voy allí me lo demuestran de una o de otra manera. Y eso es algo que me duele. Me duele un montón que no me feliciten por mis cumpleaños, que ni siquiera se acuerden de mí en navidad, es tan complicado hacer una simple llamada. Y no es algo que me importé ahora, si no que es algo que lleva pasando toda la maldita vida. Ni siquiera mi padrino, estoy más que seguro que no sabe ni el día en que nací. Y después se piensa que con un maldito regalo de reyes me va a compensar, cambiaría todos los malditos regalos de reyes que me ha hecho solo porque me llamara pare felicitarme mi cumpleaños, la navidad,… cualquier cosa,


O que al menos sepan que coño estudio, porque estoy más que seguro que ni eso saben, descontando a mi madrina, la única que se salva, y a una prima mía que también esta en la universidad ahora, no creo que tengan ni puta idea de lo que estoy estudiando. Tanto les cuesta hacerme una maldita pregunta acerca de mi vida. Y lo que es peor no puedo ni expresarme libremente, porque como se me ocurra decir algo que baya en contra de sus pensamientos la has liado, basta ver que uno de mis tíos ya no asiste a las comidas familiares porque son de ideologías diferentes. Y como no lo respetaban por lo que pensaba los mandó a todos a freír espárragos.


Solo me preguntan cosas sobre mi hermano, que si mi hermano esto o aquello. Y no es que este celoso de mi hermano, pero joder, me gustaría que algún día se preocuparan por mi. Que me dieran la maldita enhorabuena por ser el primero en la familia en sacarme el carné de conducir a la primera, pero no mi prima que tuvo tres de teórica y vete tu a saber cuantas de práctica lo hizo mejor que yo. Pero no, no pueden admitir que yo he hecho algo mejor que sus hijos, parece ser que eso es lo que más les jode. Que yo me sacará la ESO sin repetir ningún curso, que aprobara siempre todo, que me sacara el Bachillerato, que entrara en la universidad. O es que lo que les jode es que cuando me saqué el graduado no dejara de estudiar para ponerme a trabajar el la empresa familiar.


La verdad es que yo no se el porque pero cada vez que voy allí lo paso mal, y además de esto está el hecho de que son unos malditos homófobos, así que de vez en cuando sueltan alguna que otra tontería sobre los homosexuales. Os juro que a veces me gustaría decirles que soy gay solo para comprobar si les daba un maldito ataque al corazón, y así cambiaban un poco de parecer.


Bueno, no me gusta nada como me ha quedado esto, me quedan muchas cosas por decir, pero además de explicar eso tendría que explicar un montón de cosas que están relacionadas, así que dejo esto así, ya se que seguro que las cosas no habrán quedado ni la mitad de claras. Pero bueno… si alguien quiere saber algo más, o que explique algo que no este del todo claro, solo tenéis que pedirlo, y os contaré en la medida de lo posible.



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Arminius dijo...

La familia... ¿Una bendición o una tortura?

Personalmente, en ocasiones yo mismo no sé que hacer con el lado paterno de mi familia. Es que ahí rige una política "don't ask, don't tell": Apenas alguien abre la boca, el chisme (cotilleo) cunde como reguero de pólvora, jejeje. Realmente, tiene varios años que no nos hemos reunido, pero es como no tenerlos ahí. Me pregunto también si sería mejor no tenerlos...

Poco a poco, ellos solos tienden a alejarse. ¡No te preocupes! Los envidiosos no toleran ver el éxito de los demás ;)

Saludos, un abrazo, dos besos, y buena suerte ;)

--Arminius.

dolmance dijo...

bueno es una pena k estes pasando por esto asi son las familias a mi me pasa lo mismo pero del lado de mi familia de parte de mi madre se que talves no soy el ultimo en cuestiones de ser amable pero e aprendido a no darle ese gusto de k sepan de k me duele como me tratan pero te dire un consenjo demuestrale k eres el mejor en todo lo k haces y veras k le daras una cachetada sin manos, y que no te importe nada yo trato como me tratan el k me da amor le doy amor es todo y el k me da despresio lo ignoro asi vivo

Charlieindio dijo...

Y bueno gte así vas encontrar a montones en tu vida, lo importante es no engancharte, poderlos trascender y q no te afecten, q sigas tu vida adelante. Respecto de Marc, me parece q tdo es casi perfecto, diria la mejor onda, despues de leer tu post anterior., pienso o q le gustas onda gay, o q le encantas como persona y a toda costa quiere ser importante en tu vida...........q suerte tenes.-
un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Eso es lo único que tiene bueno la parte paterna de la familia que no son para nada cotillas, eso lo sufro con la parte materna. Y a ver si es verdad que se alejan ellos...

dolmace: Eso está claro,nunca van a saber lo que realmente me duelen las cosas. Es una de las cosas buenas que he aprendido, a mostrar mis sentimientos solo cuando quiera, por mucho que me duela lo que me hagan lo único que ven es una máscara de indiferencia...

Charlieindio: El problema es que como me he encontrado ya bastante gente que me ha jodido, pues me duele que me lo hagan en la familia, pero el lo que hay... Y respecto a lo de Marc, yo espero que le guste no solo como persona...


Gracias a todos! Y muchos besos!