27 de febrero de 2009

No se que poner...

Hola a todos! Como estáis?


Hoy la verdad es que no hay mucho que contar, dormir poco, como siempre; clases, como siempre; y deberes, como siempre, bueno como siempre no, esta vez si que se han pasado… Si la semana pasada ya me quejaba de que eran muchas las cosas que tenía que hacer, esta semana ya no se que hacer… Si la semana pasado eran preguntas, esta son sesenta. Los dos ejercicios han pasado a ser cinco, y no es que sean más fáciles. Y esto solo es el principio…

Pero hoy no quiero pensar en estudios, como siempre lo dejaré para el fin de semana. Aunque al final sea el sábado cuando lo acabe. Hoy he quedado con unos antiguos compañeros de clase. Con los que hice mis dos últimos cursos de la ESO y el Bachillerato. Si os digo la verdad hace tiempo que no los veo. Cada uno de nosotros tiene sus cosas, y siempre por una u otra razón pues no coincidimos para nada, pero esta semana, cosa rara, nos venía bien a todos.


Si os digo la verdad, realmente no se que vamos a hacer. Solo se el sitio al que vamos, pero como en ese sitio hay varios restaurantes, pues no se donde cenaremos. Y tampoco se si haremos nada más. Pero bueno, voy a ver si consigo convencerles de que entremos al cine. Quiero ver Slumdog Millionaire, ¿Quién quiere ser millonario?. La gran vencedora de los Oscars, pero si os digo la verdad poco me importa. Pero tengo ganas de verla, además me han dicho que está muy bien. Pero no creo que lo consiga, mi poder de convicción no es muy bueno…


Mientras escribo esto estoy solo en casa. Me encanta estar solo en casa, el silencio… aunque más bien ahora mismo no se este en silencio… Incluso no puedo escuchar el ruido del teclado mientras escribo, es lo que tiene poder poner la música alta sin que nadie te diga que la bajes o, peor, que la quites. Pero es que hay cosas que solo se pueden hacer cuando se está solo en casa.


De mi resfriado ya estoy mejor, la verdad es que ya no toso tanto y la cantidad de mocos es mucho menor. Espero que por fin se me pase, porque estoy un poco harto. Pero si siguen haciendo estos días tan soleados y a mi no me da por salir con el pelo mojado a la calle, pues es posible, que le diga adiós por fin a este resfriado.


Y bueno como no hay mucho por contar, y la verdad es que no quiero sacar ninguno de los dos temas que deje ayer, voy a hablar de otra cosa. Es una de esas cosas que no entiendo de la gente y la moda. Y que conste que no me quiero meter en los gustos personales de cada persona en cuanto a la ropa y no digo esto con intención de ofender a nadie, por mucho que no me gusten algunas cosas, las respeto. Lo que quiero decir es que no entiendo a la gente que le da por seguir la moda cuando no le gustan las cosas que están de moda.


Pongo por ejemplo un par de cosas… Primero están los pantalones pitillo, son un tipo de pantalones que no me gusta para nada. Bueno me explico, me gustan, pero no para llevarlos yo puestos. Que queréis que os diga, para llevar ese tipo de pantalones hay que tener unas características determinadas que por desgracia no poseo. Y como no me quedan bien y no es que me gusten mucho, pues no me lo pongo. Y es por eso que no entiendo a la gente que aun si gustarles, pues se compra ya no un par de pantalones sino uso cuantos, y se los ponen simplemente por el hecho de que sea la moda. Otra de las cosas que no me gustan son llevar la lengüeta de las Converse por fuera, debo ser de gustos raros, porque a mucha gente los he visto así. Pero a mi no me gusta y por eso no voy a empezar a usar las Converse con la lengüeta por fuera. Y no son solo estas cosas, sino que si me paro a pensar podrían salir unas cuantas más. Y es a eso a lo que voy. No entiendo a la gente que pone por delante la opinión de los demás a la suya. Y si algún día algo que vaya en contra de lo que acabo de decir, pues hacérmelo saber.


Pero bueno, y como ya he dicho antes con esto no quiero ofender a nadie. Porque a cada uno le gustan unas determinadas cosas, que sería de nosotras si a todos nos gustara lo mismo. Y estoy más que seguro de que a cualquiera que le gusten los pitillos, o lo de las Converse, pues a lo mejor no le gustan algunas de las cosas que yo visto. Porque también tengo mis gustos, y no tiene porque coincidir con los de los demás.


Y bueno después de esto, nada más por decir. Mañana os contaré lo de esta noche, porque no tengo ni idea de a que hora vamos a acabar. Aunque tengo la esperanza de que no sea muy tarde…



Petons

See You Soon

3 comentarios:

eNi dijo...

Tienes razon !! Hay pantalones de pitillo que ... en fin ... la gente lleva y te dan ganas de exarte las manos a la cabeza ... No tiene criterio propio la gente ??

Abrazos !!

Arminius dijo...

En gustos se rompen géneros :D Y como suelen decir, de la moda lo que te acomoda :)

Saludos, un abrazo, y dos besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

eni: Hola! la verdad es que hay gente que de verdad no tiene criterio...

Arminius Advocatus: Esa frase me gusta, se podría decir que llevo de la moda lo que me acomoda...

Gracias y Besos!