20 de febrero de 2009

De cuando la gente habla de lo que no sabe…

Hola a todos! Como estáis?


Hoy podía haber sido un día como cualquier otro, pero hay dos cosas que han hecho que sea un día diferente. Y las dos están relacionadas con compañeros de clase, la primera con compañeros del colegio, y la segunda con compañeros de la universidad.


Os podéis creer que en dos años no he visto a una persona y hoy me la he encontrado en dos sitios diferentes… Pues sí, hoy me he encontrado con dos compañeros del colegio, al primero, bueno primera, la he visto saliendo del edificio de al lado, y bueno ya que ambos subíamos a la universidad, pues le he dicho si quería que la subiera… Y bueno en el camino a la universidad hemos estado hablando de varias cosas… la verdad es que hace lo menos cuatro años que no hablaba con ella, bueno… la he visto varis veces pero siempre con prisas o algo y solo el típico hola, que tal…


Y bueno sigo… según iba hacía clases en una de las muchas rotondas que hay de camino a la universidad me ha dado por mirar al conductor de al lado, y sorpresa era otro compañero de clase, y bueno con él me llevaba mejor con ella, pero poco hemos podido hablar… Pero resulta que esta tarde he estado en un centro comercial con unos compañeros de clase y me lo he vuelto a encontrar. Y que queréis que os diga, casi dos años sin verlo y en un día me lo encuentro dos veces… hemos estado hablando un poco, más que nada porque teníamos que volver con nuestros respectivos grupos, pero hemos quedado de ir a tomar algo algún día…


Y bueno esta es la parte buena del asunto de los compañeros, volver a ver a gente que no veía desde hacía tanto tiempo, y es gracioso porque los tres estudiamos en la misma universidad, y no es que la universidad sea grande…


Y bueno ahora viene la parte mala, relacionada con el título de esta entrada. Y es algo que me revienta, que la gente hable de cosas sin saber nada del tema. Me explico...


Cuando hemos salido de clase, nos hemos ido a tomar algo y a jugar al billar, y allí han empezado con el chiste, que queréis que os diga, soy muy torpe, y la verdad es que pocas veces le doy bien a la bola… así que estaban con el cachondeo, y la verdad es que no me importa, a veces nos toca a unos y otras a otros. Solo que ha llegado el momento en el que me han empezado a tocar aquello y me he puesto en plan borde.


Que queréis que os diga, está bastante bien estar de cachondeo pero una cosa es echar unas risas y otra es llegar hasta cierto punto... Y bueno, a lo que iba, que me he puesto borde y los muy estúpidos en vez de darse cuenta de que estaban poniendo de mala leche se pensaban que seguía con el cachondeo. Y han seguido con la tontería, y han empezado con las notas. (Todo esto por el 8.2 del que estoy tan orgulloso, fue la segunda mejor nota…). Que si hay que ponerle la alfombra, que si hay que adorarlo, y me jode un montón que se pongan en ese plan, una vez vale, dos pues se pede soportar, pero es que ya se estaban pasando…


Y lo peor de todo es que a ninguno de los de la clase les he dicho mi nota… Lo primero es que me enteré de que estaban las notas puestas porque me

dieron la enhorabuena, pero a decir verdad yo nunca les he dicho mi nota… Si la saben es porque son unos cotillas, y que van preguntándose unos a otros, y bueno, para que negarlo por cuestiones alfabéticas mi DNI está en una posición fácil de encontrar. Pero bueno esto no es lo importante…


De un tema hemos pasado a otro y después han llegado a un tema que de verdad me fastidia el que opinen de mi vida sin saber nada. Han empezado con uno de los asuntos en el que por mucho que quieran tener la razón no la tiene, y es el que me consideren un niño de papá. Vale puede aunque no sea un niño de papá, porque desgraciadamente no lo soy, tenga algunas facilidades. Vale que a lo mejor al año de tener el carné me comprara un coche nuevo, y vale que tenga un portátil o que hayan conocido tres móviles, pero eso no quiere decir que sea un niño de papá.

Ellos que saben de donde ha salido el dinero que ha pagado el coche, porque estoy más que seguro que no tienen ni puñetera idea de que el coche lo he pagado yo con el dinero que dejó mi padre para mí, pero claro para ellos es mejor pensar que el coche me lo ha comprado papá, es más fácil… y si bueno tengo un portátil, pero a lo mejor es que mi madre en vez intentar mejorar el ordenador obsoleto de mi casa, prefiriera comprarme un ordenador para mi, pues si a lo mejor pueden considerarme niño de mamá, pero bien que todos ellos tiene un portátil y además un buen ordenador en casa, si les digo las características del sobremesa de mi casa se sorprenden de que aun existan esas cosas… Y si a lo mejor en los dos últimos años he tenido tres móviles, mejor dicho cuatro… pero no he pagado nada por ninguno. Todos me los han regalado por uno u otro motivo…


Pero claro como todo esto ellos no lo saben, prefieren creer que soy un niñito al que su papá le da todo lo que pide…pues no desgraciadamente mi padre nunca me ha dio todo lo que quería y después mi madre tampoco pudo hacerlo, así que no se porque tienen que suponer todas las cosas que les da por suponer…


Pero bueno, os puedo asegurar que si hubiera estado en cualquier otro sitio, les hubiera dicho un montón de cosas que en ese momento les he querido soltar (y probablemente hubiera gritado un poquito…). Pero como ante todo hay que ser educado, les he dicho que si eso es lo que pensaban de mí y de lo niños de papá, no sabía que hacían acercándose a mí, y me he levantado y me he ido. Me he quedado más a gusto que un arbusto y más feliz que una perdiz.


Que queréis que os diga me entra una rabia cuando la gente habla sin saber, porque está claro que no tienen ni idea de mi vida, tampoco es que yo les haya contado mucho pero que queréis, no es plan ir y soltar así como así mi padre esta muerto… Pero que se le va a hacer… con esto me han demostrado lo envidiosos que pueden llegar a ser, así que ya se a quien no acercarme…


Esto es todo por hoy, lo siento por haber escrito esto, pero es que necesitaba decirlo o reventaba. Mañana más, y espero que mejor, nos leemos.



Petons

See You Soon

6 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Ya ves tu, qué mierda de gente.. En fin, me alegro de que te largaras en vez de montar un espectáculo.. que de esos se bastante yo, y no siempre sales tan bien parado como tú hoy.

Y eso chico, que no se lo tengas en cuenta.. total, la gente va a ser así siempre..

Bueno, cuidate!

Besos!

Arminius dijo...

¡¡Hola!! ;)

En ese sentido, somos algo parecidos: No nos gusta que la gente opine sobre lo que no sabe.

Tu situación es difícil: No eres un niño de papá, por el hecho de que no tienes papá. Puede ser doloroso, sin duda, pero el hecho ahí está: Eres huérfano, y nada lo cambiará... Entonces, si no puedes cambiarlo, acéptalo, y tómalo con naturalidad, del mismo modo que ha ocurrido con tu homosexualidad: No puede ser cambiada, sólo aceptada. :)

No es culpa tuya que él ya no esté aquí. El inefable ciclo de la vida es así... Sin embargo, yo creo que nuestros difuntos merecen un recuerdo especial, una cierta veneración, por decirlo de algún modo. Acá en México, pensamos que ellos nos cuidan desde allá arriba ^; y que en ocasiones, se comunican con nosotros en cierta forma (Mi abuelito, conmigo, en sueños, jejeje) Espero que puedas encontrar la paz que buscas, amigo. Tu jefe seguro también está deseándote lo mejor, dondequiera que se encuentre :)

Me gustaría darte personalmente el abrazo y los dos besos que usualmente envío, pero la distancia es muy lejana; así que al menos te los doy en forma virtual, jejeje.

¡¡Ánimo, chiquillo alto!! :) (Nótese la paradoja :P)

--Arminius.

eGeo dijo...

Tienes razón, la gente se debería de guardar un poco ciertas bromitas... sobre todo con temas escabrosos... dónde está la sensibilidad de ese grupo de gente??? Vamos, qué sorprendido estoy... parece que mi teoría de que los grupos mejoran con la edad en este caso no se ve cumplida.

Bien es cierto que puedes despertar ciertas envidias, pero vaya, como tú dices, el dinero es el que te dejó tu padre... y ellos pues bueh, podrán disfrutar de otras cosas que tú ya no... así que se callen. Creeme, te entiendo de puta madre, yo tampoco tengo padre, creo que ya te conté la historia cuando tenía Messenger...

Bueno, te mando muchos besos!

Charlieindio dijo...

EEEEEE, donde esta esa persona q conosco, Ud. jajaja, q se va a enojar con esos tontitos, hay q ser más inteligente q ellos y no darles bola, hay cosas más importantes en la vida., pero es verdad q a veces da rabia, te entiendo y cuidate, dale.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Charlieindio dijo...

EEEEEH, sorry
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Arg.

Galdor dijo...

Gabi: Si no hice eso fue por dos motivos, el primero por educación, y el segundo para no darles la satisfacción de saber cuanto me estaban afectando lo que me decían... porque si ven cuanto te afecta, mas te atacan...

Arminius Advocatus: He aceptado el hecho de ser huérfano, si te digo la verdad hace muhco que lo hice, pero eso no quita que me fastiden segun que cosas... Y como dices si que me gusta pensar que mi padre me cuida desde algún lado, al menos cuando voy en el coche...

eGeo: Si te dijera yo donde tiene la sensibilidad... En cuanto a lo de tu teoría, tarda mucho la gente en madurar especialmente los heterosexuales machitos... Y son así de materialistas que lo que les llama la atención es lo material, y vale que no sepan lo de mi padre, pero es que yo tampoco les he dicho nada de lo material...

Charlieindio: Eso está claro no les voy a dar el gusto, al menos no el gusto de que vean lo que e duele, faltaría más.

Y bueno gracias a todos, incluido a DarriJames:, que aunque su comentario no este aquí, si que lo ha hehco. Besos!