23 de febrero de 2009

Hoy, pero ayer...

Hola a todos! Como estáis?


Ya van dos días igual, se que se me da mejor escribir de noche, pero es que llegar a estos extremos de escribir en la medianoche… pero bueno…

Hoy me he levantado pronto para empezar a hacer varias cosas de la universidad, y se puede decir que he cumplido, dos de tres. Me había fijado como objetivo, hacer las tres cubiertas, los dos problemas y los tres tests. Pero al final no he podido acabar los tests, que queréis que os diga, me tenía que leer el tema entero, porque no tengo ni idea de que va el asunto y luego contestar al test, y uno, vale; dos, bueno; pero es que tres… El último lo he dejado para mañana, porque la verdad es que ya estaba un poquito harto.


Si os digo la verdad no he sabido aprovechar el día, porque cualquier persona normal, pues no se pone a estudiar o a hacer deberes con el Messenger y la música, bueno los ejercicios de cubiertas si se podía, pero por lo demás, creo que si no hubiera estado cerca del ordenador hubiera podido hacer más cosas. Para que negarlo, si no hubiera estado conectado no me lo hubiera pasado tan bien.


He estado hablando con varias personas, y si os digo la verdad hacía tiempo que no me la pasaba tan bien, estando simplemente en el ordenador, sobretodo con ciertos videos de humor, y bueno mis queridos videos de factor x, pero es que no puedo negarlo, soy un adicto a estos videos. Es poner un y empezar a ver todos los que encuentro y no parar de reír… Así que os lo recomiendo, cuando no sepáis que hacer, poneros a ver un par de videos de factor x que se os alegrara el día.


Y después hablando con un blogger, Gabi, con el que cada día puedo decir que tenemos más cosas en común… Porque mira que he visto a gente con la que tengo cosas en común, pero es que con este chico es algo increíble. Cuando le pregunto algo, simplemente veo como escribe lo mismo que pienso yo. Esto no es normal…


Por cierto, no lo dije ayer, aunque realmente estemos a martes lunes y me este refiriendo al domingo… Pero voy a tener otro primo, bueno no es un primo es el hijo de un primo… pero bueno. No es nada nuevo, la noticia no es que sea reciente, más que nada porque su novia, está que “revienta” sale en menos de dos semanas de cuentas. Y eso que el domingo la vi, y como he dicho parece que revienta… Pero pobrecita, porque se traen un cachondeo con este tema, que la verdad es que no entiendo como no les pega un par de bocinazos (gritos) total puede alegar problemas de hormonas…


Y bueno poco más que decir por hoy (ayer), porque la verdad es que aunque esto no sea expresamente un diario, esa es la intención, que sea algo en lo que dedique cierto tiempo cada día… Pero bueno, ya hay menos por contar, tengo una noticia que dar, pero esperaré a mañana para constatar cierta información, no es muy relevante así que no os preocupéis. Por cierto, mañana tengo la firme intención de ir de compras. Si ya se que han pasado las rebajas y todo eso (aunque ciertos sitios todavía tienen rebajas), pero yo quiero comprarme unas camisetas. Y como mañana no tengo nada que hacer…



Petons

See You Soon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El día ha sido entretenido: entre vídeos, fotos, preguntas de tercer grado...etc

No nos podemos quejar para ser un domingo xd...

¿Seguro que prefieres ir mañana de compras? ¿No quieres ir de bancos, abogados, hacienda, papelos...etc? xd

Un saludo!

Sr. Calamar Gigante dijo...

Oh.. hoy no estamos a martes, hoy es lunes.. ;) xD

Ah, tienes razon.. esto no es normal.. XD Te iba a preguntar algo, pero apuesto a que me sé la respuesta.. :P

No sabia yo que ibas a tener otro primillo..

Que noticia tienes que dar? No me dejes con la curiosidad.. :(

Bueno nin, hasta luego!
Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades por la nueva incorporacion. :D
Yo no se decirte, no se ni en que dia vivo..

Arminius dijo...

Y yo que pensé que aún era viernes, jajaja!! Seguro debe ser alguna especie de juego macabro... En el cual, las clases de chino se pasaron para el jueves... Yo también ando bien perdido, jajaja.

Otro que le da por dejarnos en ascuas, jajaj :P Y por lo del primito/primita nuevo(a), espero que todo salga de maravilla :D

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte, desde México ;)

--Arminius el sonriente.

Galdor dijo...

DarriJames: COmo ya te dije, por la mañana no pero por la tarde si que te acompaño...

Gabi: Es verdad, hoy por hoy solo hemos descubierto una cosa, en la que nos diferenciamos aunque no es un diferencia del todo...

Electtra: Gracias, pero es que escribir que era martes, es como si quisiera empezar ya las clases y no... la verdad es que no se en que andaría pensando...

Arminius Advocatus: Si pero yo no soy tan malo como el que creo que estas pensando...


Gracias y Besos!