15 de febrero de 2009

Vivir en una nube...


Hola a todos! Como estáis?


Escribo esto sin saber muy bien porque, con esto me refiero a que a medida que ha ido pasando el día me he ido aislando del mundo poco a poco, dirección a mi propia nube. Porque si chicos tengo mi propia nube, más que nada porque al menos una hora al día me la paso allí arriba. Y no se porque hoy me he pasado la mitad del día allí arriba.


Normalmente cuando estoy en mi nube, es por aburrimiento o porque tengo que pensar en cualquier cosa, y bueno hoy no tenía mucho en lo que pensar. Vale mentira, siempre estoy pensando en cualquier cosa, soy de las personas que se pasan todo el día pensando las cosas, y aunque parezca que he decidido algo, a lo mejor me pongo a darle vueltas y no llego a nada…


Pero bueno, el problema esta en que cuando estoy en mi nube, el mundo que me rodea se difumina para mí, se que esta ahí, pero no lo siento. Y bueno me he pasado las dos horas que he estado con Marc en esa nube. Le prestaba atención, pero a la hora de contestar a algunas preguntas, por no decir casi todas, me dedicaba simplemente a pasarle la pelota como quien no quiere la cosa. Y se que le ha fastidiado, se le notaba un montón que le estaba molestando, pero que queréis que le haga…


Hace muchas cosas que no son normales en el típico heterosexual machito, pero es que en otros momentos se podría decir que es el típico heterosexual machito, y no hago más que darle vueltas al asunto, porque joder, que queréis que os diga, me gusta, y mucho, pero es que hay momentos en los que no se ni que pensar. Como he dicho hay momentos en que no parece el típico heterosexual, y que queréis que os diga hoy por hoy me parece que no conozco a ningún heterosexual que no este dentro de ese saco. Y es en esos momentos en los que me gustaría decirle lo que siento, o simplemente darle un beso.


Pero es que después hay otros momentos en los que sinceramente lo único que quiero es alejarme completamente de él. Con esto no me refiero a ninguna actitud homófoba ni nada por el estilo, pero hace algunas cosas que a mi no me hacen nada de gracia. Que queréis que os diga ya he dicho muchas veces que he sufrido en esta vida, y si os digo la verdad cuando se habla de según que temas que me duelen y desde un punto de vista contrario al mío, pues me fastidia. Se que no hay que ser así, no se puede vivir de esta manera, pero es algo superior a mí, si alguien no se toma en serio algo importante para mí consiguen rechazo de mi parte.


Con esto no quiere decir que Marc piense de forma tan contraria a la mía en algunos temas, pero es que hay algunos comentarios que hace, que hacen que me ponga a pensar. Que me ponga a pensar en si realmente el asunto tiene futuro, que podré ser feliz con él, o que si por el contrario lo único que voy a conseguir va a ser una cosa parecida a la de la última vez (que también la primera).


Y se que pensando así no llegaré lejos, dije que este año iba a cambiar, y que iba a intentar ser feliz, pero es que así no puedo. No puedo dejar de pensar en según que cosas, es algo natural en mí darle mil vueltas a las cosas, porque para nada soy impulsivo (aunque con según que acciones parezca lo contrario…).


Y para que negar que tenga miedo, miedo a no ser feliz, a que nunca pueda encontrar a nadie para mí. No busco a nadie perfecto, yo soy el ser más imperfecto de este mundo, tengo demasiados defectos en comparación con mis pocas virtudes. Pero simplemente quiero alguien que sea perfecto para mí, aunque tenga la misma cantidad de defectos que yo, o incluso más, no me importa con tal de que me quiera.


Y lo peor es que no hago más que pensar en un montón de cosas si ni siquiera saber la cosa más importante. Y esa cosa tan importante es su sexualidad, que hago yo pensando en todas estas cosas sin saber siquiera si es bisexual. Pero bueno soy así, no puedo evitar dejar de pensar en las cosas.


Después de este momento de debilidad sentimental, quería contaros como ha sido la tarde, pero que queréis que os diga, como bien he dicho antes cuando estoy en la nube, el mundo que me rodea se difumina, y realmente no sabría deciros ni la mitad de las cosas de las que hemos estado hablando, pero eso también es porque todas esas cosas eran cosas sin importancia.


Lo único que podría deciros es que me ha dicho de quedar el lunes por la tarde porque el tiene clase por la mañana, así que lo más seguro es que por la tarde os cuente cosas. Y bueno poco más porque he tenido que volver a casa para cuidar de mi hermano pequeño, porque mi madre y mi padrastro se tenían que ir a no se donde y no se lo podían llevar.


Y otra vez he vuelto a discutir con mi hermano Pablo (el mediano, lo llamé así ¿no?). En los posts anteriores no he dicho mucha cosa porque tenía la esperanza de que se arreglaran las cosas, pero es que hoy en vez de ir a mejor, han ido a peor. Entiendo muy bien que él ayer no pudiera cuidar de mi hermano pequeño, porque quería cenar con su novia (si se le puede llamar noviazgo a esa relación, pero eso es otro tema…). Pero que encima de que me tocara quedarme con el niño quisiera que le hiciera de taxista, que fe que tenía, y se enfadó y discutimos, pero vamos que la cosa no fue a mayores y hoy pensaba que se arreglarían las cosas.


Pero no, el muy – (dejo el insulto a vuestra elección, porque ahora mismo no sabría cual de todos los que se me ocurren elegir) encima de que esta castigado coge y se va por ahí, y cuando le han llamado para decirle que tenía que venir a cuidar de mi hermano pequeño ha dicho que no podía porque tenía que esperar a que pasara el bus e iba a tardar un rato. Pero que se pensaba que yo me había llevado el coche para irme de paseo, es que a veces no se que tiene dentro de la cabeza. Así que me ha tocado a mí volver corriendo a casa, porque encima mala suerte, sin dinero en la tarjeta del autobús y un solo billete de veinte euros que el conductor del bus no me ha querido cambiar.


Y queréis saber porque alguien que más bien usa poco la tarjeta del bus se queda sin dinero en ella, pues porque de tan generoso que es, es tonto, y se la deja a su hermano, que es un cabrón y un capullo, y no es capaz de decir que de ha acabado el dinero. Pero bueno esta claro que esta me la paga, lo primero es que me va a dar él el dinero para la tarjeta, y lo segundo ya veré que será, pero de esta no se libra de rositas, aunque tenga que ponerme a maquinar maldades como hace años que no hago… (Y si he hablado de mi en tercera persona, me hacia ilusión…)


Y bueno esto es todo por hoy, mañana por la mañana os contaré como van a ser los cuatro próximos meses, porque el martes empiezo las clases otra vez, y con nuevo horario. Y bueno lo más seguro es que por la noche os cuento como me ha ido con Marc, así que nada, hasta mañana.



Petons

See You Soon


PD. Las dos entradas anteriores, también son de hoy, la que viene justo detrás de esta es la entreda sobre El Curioso Caso de Benjamin Button, y la que viene después es sobre el día de ayer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estar en una nube, no siempre es por aburrimiento...a veces la mente le da por viajar por si sola xd..

Yo no tengo una nube, tengo trescientas...kieres alguna? xd A mi me sobran!

Saludos!

Charlieindio dijo...

Bien, a veces estar colgado no es malo.....ahora si se acostumbra y se hace un habito ya es otra cosa........Ponele a tu hermano los puntos, pero sin pelear, usa tu experiencia e inteligencia, dale.
Suerte con Marck
un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Arminius dijo...

Sólo quiero desearte un buen día. :)

Saludos, un abrazo fuerte, y dos besos ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

darrijames: Me regalas una nube, gracias, así no tendré que subir siempre a la misma, es aburrido ir siempre al mismo sitio...

Charlieindio: Tanto como que llegua ser un hábito vivir en la nube no, pero hay días en los que paso más tiempo de lo normal. Y sobre mi hermano que decir, me parece que va a conseguir que sinceramente pase por completo de él.

Arminius Advocatus: Gracias, y buen día para ti también.

Gracias a todos y Besos!