7 de febrero de 2009

Slartibartfast

Hola a todos! Como estáis?


Ahora mismo tengo un baile de emociones tremendo, por una parte están las buenas por lo de esta mañana y por el otro las malas de esta tarde, con lo de la comida familiar. Pero bueno, ya se que dije que intentaría escribir las cosas el mismo día que me pasaran, pero si ahora mismo me pongo a escribir sobre lo de esta tarde me va a dar algo, así que sobre esto escribiré mañana. Ahora mismo prefiero escribir sobre la mañana, son buenos sentimientos, amor, felicidad,… y prefiero irme dormir así que con otros sentimientos.


Os cuento, esta mañana cuando me he levantado he hecho lo de siempre antes de salir, y como me han sobrado diez minutos antes de salir, pues he decidido mirar a ver si alguien había dado su opinión sobre esas dos preguntas. Por cierto Gracias a los tres que utilizasteis parte de vuestro tiempo en leer aquel largo post, y encima en contestarlo, así que Muchas Gracias.


He salido de casa pensando en lo que me habíais dicho, si queréis saberlo mirar lo que he contestado. Pero bueno he ido caminando y que queréis que os diga no se como no se me han congelado las ideas, que frío! Y bueno cuando he llegado ya me estaba esperando, y le he preguntado que si hacía mucho que esperaba, más que nada por saber porque no he llegado tarde, soy demasiado puntual. Pero bueno, antes de eso, le he visto desde lo lejos, y ha hecho algo un poco raro, se ha quitado los guantes, que queréis que os diga con el frío que hacía no era como para quitarse los guantes. Pero me alegra que se los quitara porque así cuando nos hemos dado la mano, al saludarnos, he podido sentir su piel, y no la tela de unos guantes…


Así que después de eso hemos entrado a la biblioteca, todo esto hablando sobre el clima. Vale que estos cambios de clima sean asquerosos, pero no había algo más interesante… Hemos empezado con las “clases” y me alegra de que fuera dibujo técnico. ¿Por qué? Porque para explicar algo hay que ver las cosas des del mismo punto de vista, por lo que hay que estar muy juntitos. Vale que por mi privilegiada visión espacial podría habérselo explicado desde delante, pero…


Estando así tan cerca he podido olerle mejor, y menos mal que no se había fumado ningún cigarrillo porque si no me hubiera fastidiado. Ya se que colonia usa. Y no es que posea un olfato privilegiado a lo licántropo, ni que me conozca todas y cada una de las colonias masculinas. Pero como es una colonia que yo he usado pues me ha sido fácil reconocerla. Es Hugo de Hugo Boss y la verdad es que es me encanta que la gente huela a esa colonia. Y puede que suene raro pero no me gusta para mí, es decir, me encanta olerla en los demás pero para ponérmela yo, pues no. Para mi prefiero U Black, me encanta, es perfecta para mí…


En otro de los momentos en que me ha preguntado algo me ha pillado de pie, así que me he acercado por detrás y he pegado mi cara a la suya, bueno más que pegarla la he dejado a escasos centímetros, y la verdad no le ha molestado ni se ha molestado, y así he podido olerle un poco más. Menos mal que no me da por oler en según que sitios, porque si no pareceré un perro. Pero que queréis que os diga, la verdad es que el chico huele bien, así que hay que disfrutar…


La verdad es que en ese momento también podría haber aprovechado para apoyarme en su hombro, pero eso es tentar mucho a la suerte… Así que nada le he explicado eso y me he vuelto a apartar. Y que queréis que os diga, ya podría haber tardado un poco en entenderlo, porque aunque no hubiera contacto, estaba muy a gusto sintiendo su calor. Pero bueno, en ese momento ha dicho que tenía hambre que si íbamos a merendar.


Hemos estado opinando sobre las diversas opciones, y yo he evitado todo lo que fuera entrar a un bar y estar rodeados de gente, y como ha empezado a hacer solecito (ya digo yo que el clima está loco…) le he dicho de comprar unas quelitas, chocolate y unos zumos, y como le ha parecido bien hemos ido a comprar la merienda. Como lo más seguro es que no sepáis que son las quelitas, son unas galletas de aquí, y la verdad es que están muy buenas, lo de la foto son las mencionadas galletas, por si por algún casual las habéis visto alguna vez (cosa que me asombraría demasiado… por que las he buscado en la península y nunca las he encontrado)



Pues eso hemos ido a una tienda y hemos comprado la merienda, y lo mejor de todo es que no hemos tenido problema en elegir las quelitas, es que hay varios tipos, pero a los dos nos gustan las rústicas integrales (son las mejores…). En cuanto al chocolate, una tableta de chocolate con almendras, también sin problemas. Al final hemos pasado de los zumos, el quería piña (y a mi no me gusta…). Así que nos hemos decidido por unos batidos de vainilla. Así que los dos felices nos hemos sentado en un banco a hablar y a merendar.


Hemos estado hablando sobre varias cosas, pero ninguna sobre sexualidad, no es que quisiera escuchar según que cosas, solo que me hubiera gustado haber sacado el tema de la homosexualidad, pero no me ha parecido prudente… Hemos estado hablando sobre nuestras respectivas infancias y al final le he contado lo de mi familia. Y la verdad es que no me ha importado, me he sentido a gusto en todo momento. No es que sea algo chungo, solo algo de lo que no me hace mucha gracia hablar.


El también me ha estado contando varías cosas sobre su vida familiar, parece que las cosas en su casa no van del todo bien. Sus padres tienen algunos problemas económicos, con eso de la crisis la madre ha perdido su trabajo, y le problema es que ella todavía no se acostumbra a que el nivel de ingresos no sea el mismo que antes… Pero bueno el no me ha querido decir mucho más y no quiero que me cuente algo que no me quiera contar.

Cuando estábamos acabando de merendar he visto a una pareja de gays, cogidos de la mano y demostrando su amor en público. Así que este ha sido el momento, me he fijado en su expresión. Y me ha gustado, más que nada porque en su expresión no había ningún rastro de que le sentara mal eso. Ya se que esto no quiere decir que el sea gay, puede ser un heterosexual a los que no le importa, y de esos hay mucho en el mundo.


Que largo que me está quedando, pero bueno… Hemos vuelto a estudiar y durante ese tiempo hemos tenido un par de acercamientos más pero nada más allá. Bueno sí me gusta mucho mirar a la gente cuando esta concentrada. Me da igual lo que estén haciendo, me da igual si leen, escuchan música o si están jugando a la play. Lo que me gusta es verlos concentrados. Así que me he pasado mucho tiempo contemplándole.


Pero lo mejor de todo ha sido al final. Cuando hemos salido de la biblioteca me ha pasado una bolsa. Y me dice toma para ti. Era un regalo. Así que yo ni corto ni perezoso le he preguntado que porque me hacía un regalo. Y ahí va su contestación: Ya se que te conozco desde hace poco, pero estoy más que seguro de que si ahora mismo te diera dinero para pagarte las clases, no lo aceptarías. Así que para evitar una discusión tonta sobre el aceptar o no el dinero, he decidido comprarte un regalo, y al menos se que por educación no me lo devolverás.


Ese ha sido el momento más feliz del día, tanto quería agradecerme lo de las clases que me ha comprado algo. Y bueno me ha hecho prometerle que no lo abriría hasta que estuviera en casa, cosa que no he entendido. Más que nada el motivo, que podría ser el regalo para que no quisiera que lo abriera hasta estar en casa, o es que no quería que lo abriera delante de el.


Pero bueno después lo he entendido todo. Es un libro, Guía del Autoestopista Galáctico, si su libro favorito. Y el porque era que ha escrito en el una dedicatoria. Y además de eso había un papel. El papel dice esto:


Ya se que no te gusta que se escriba en los libros, pero lo siento, una buena dedicatoria tiene que estar en la primera página…


Y bueno lo que había dentro del libro:


No todo en la vida es fantasía. Así que aquí tienes este libro que es algo más que simple ciencia ficción. Espero que te guste tanto como me gusto a mí y que algún día puedas ser como Slartibartfast. Un Amigo. Marc (bueno ha puesto su nombre real…)


¿Qué os parece? ¿Le veis algún sentido más allá del que se le ve a simple vista? Pero bueno, me ha gustado, es el segundo libro que tengo dedicado. A lo mejor no es de lo mejor, pero con esto me conformo. El único problema es ¿Quién es Slartibartfast? Debe ser algún personaje del libro, pero no tengo ni idea de que es lo que es. Así que a leer se ha dicho para averiguar que o quien es.


Por cierto tendré que hablar el lunes con él y decirle que no me importa que me escriban una dedicatoria en el libro, lo que me fastidia es que la gente escriba cosas en los bordes o cosas por el estilo. Si he dicho el lunes, hemos quedado el lunes dos horitas por la mañana para que le acabe de explicar un par de cosas más que no le han quedado del todo claras. Y bueno esto es todo por hoy.



Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

Wǎn shang hǎo! (¡Buenas noches!)

¡Dios de mi vida! Tu "Dark Loneliness" comienza a parecer una "bright companionship". Estoy que salto de júbilo!! :D

Y una dedicatoria... Mmmmmm... Mejor averigua que te quiso decir, del modo que has planteado :P Tal vez sea la indirecta directa que andas buscando.

Petons para ti también ;)

--Arminius.

eGeo dijo...

Wau!! Pero qué encanto de amigo que te has echado!! aunque no sea gay, has encontrado a una buenísima persona :)
Lo de la dedicatoria... Igual tiene un mensaje oculto o algo por el estilo, jejeee!!
Bueno, besos y que te llegue pronto el lunes :)

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que sí... pensé en cambiarle el nombre, pero es que todavía no encuentro el nombre perfecto... Y espero que si sea la indirecta...

eGeo: Si que es un buen chaval, si resulta que no es gay, tendré un buen amigo, y como no le importa mucho la cercanía...


Besos!