2 de febrero de 2009

Shine

Hola a todos! Como estáis?


Antes que nada decir que ayer no escribí porque no había mucho que contar. Más que nada mi día de ayer se baso en estudiar y estudiar, así que era una tontería.


Hoy he ido a la biblioteca, y si os digo la verdad tanto silencio es estresante, o al menos para mí. Pero bueno… He encontrado al chico que dije rápidamente, la verdad es que no había mucha gente. Y me he sentado a su lado, bueno realmente no era su lado, son dos mesas separadas pero por muy poca distancia. Es que sentarse al lado de alguien cuando la biblioteca esta vacía es raro…


Y he entablado una pequeña conversación… vaya manera de llamar a las dos frases que hemos mantenido. Perdona me puedes dejar la calculadora, Gracias… y poco más. Pero bueno, ya se como se llama. Lo ponía en su calculadora, y si es fiable, más que nada porque cuando se la he ido a devolver le he llamado por el nombre y ha contestado. Tiene un nombre muy bonito, bueno a lo mejor no lo es, pero es un nombre que a mí me gusta mucho. Lo llamaré Marc, Marcos en catalán, así que ya tenéis una pista…


Directamente no voy a describirlo, más que nada porque soy malísimo describiendo a las personas, pero para que os hagáis una idea tiene un aire a Elijah Word, para el que no lo sepa el protagonista de Los Crímenes de Oxford, y por si alguien todavía no sabe quien es, es Frodo, si el hobbit de el Señor de los Anillos. Solo que con ojos marrones. Y bueno es más alto. Sigo con las mismas dudas acerca de su sexualidad. Más que nada porque no me he pasado todo el tiempo mirándolo, pero mañana os diré más cosas…


Cambiando de tema, más que nada porque solo he estado en la biblioteca por la mañana. Por la tarde he ido a la universidad, había quedado con varios compañeros para repasar un par de ejercicios. Y si todavía no lo he dejado claro, odio perder el tiempo cuando este no me sobra, aunque creo que es algo que ha todos nos pasa. Así que aquí viene mi queja de hoy, ¿porque la gente me hace quedar a una hora y después llegan media hora más tarde? Es algo que me revienta.


Lo primero porque he tenido que salir corriendo de una clase para comer un maldito bocadillo deprisa y corriendo para llegar. Y segundo porque encima que les hago ese maldito favor te demuestran el interés de esta manera. Vale que yo también les pida ayuda cuando no entiendo algo, pero si quedo a tal hora en cierto sitio, pues procuro estar allí a esa hora, y si veo que no llego por cualquier motivo me encargo de avisar. Así que nada he perdido media hora, que al final entre una cosa y otra han sido tres cuartos, por lo que he ido arrastrando ese tiempo perdido toda la tarde.

He llegado más tarde a casa de lo esperado y encima el capullo de mi hermano, porque no hay otro calificativo mejor, decide irse al fútbol aunque no entienda algo de física y tenga que explicárselo. Así que llegará sobre las nueve y media del fútbol y me pedirá que se lo explique. Y que conste que si no fuera porque me lo ha pedido mi madre ya sabéis a donde lo mandaría. Más que nada porque habiendo tenido toda la tarde, me hará perderme CSI. Si por raro que pueda parecer prefiero ver CSI a ayudar a mi hermano.


Y se que esto ha sido muy aburrido, voy a poneros otra canción, así conocéis algo más de mis gustos. Como la otra vez, esta también es una de las veinticinco más escuchadas del iPod. La canción es Shine del grupo Take That. Espero que os guste




Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

Hey!! Acá en México ha sido un día feriado, pues el 5 celebramos el aniversario de la Constitución; pero la suspensión de labores se traslada al primer lunes del mes, jaja. Por ello, hoy estoy con ropa deportiva, y tumbado en la cama, siendo casi las 2 de la tarde, jajaja.

¡¡Galdor se está enamorando!! jajaja. Suerte con el clon guapo de Elijah Wood! ;) Y disfruta el momento.

Definitivamente es una buena serie... Si se va al fut, pues que sufra las consecuencias de sus elecciones, jajaja.

Saludos, y un beso desde Puebla ;) (No desde Tlaxcala, tierra de malos conductores... ¡Qué manía de estos blogs, jajaja!)

--Arminius, jurisconsulto Constitucionalista...

Cerys dijo...

Hola!

Bueno voy de blog en blog XD en una cadena, vamos que he llegado de casualidad.

Me gusta mucho como explicas tu día a día, tienes una bonita forma de escribir que no aburre.

Un beso!

Galdor dijo...

Arminius: Danke! Y que pases un buen día. Si te fijas no llevo ni veinte minutos explicándole y ya estoy harto, pero ya mañana contaré como acaba esto.

Cerys: Gracias! Pero... escribo bien? de verdad? estas segura? no me lo creo.

Besos!