31 de enero de 2009

Pot Ser

Hola a todos! Como estáis?


Hoy he quedado para estudiar, bueno realmente quedé ayer para estudiar hoy… A diferencia de otros días en los que me cuesta levantarme, hoy no he tenido ningún problema, debe de ser porque aunque no he dormido mucho tiempo, si que lo he hecho a gusto. A lo que iba, hago todo lo que se suele hacer cuando se va a salir a algún lado, y menos mal que he tardado menos de lo normal, porque si no hubiera llegado tarde.


Se me ha caído una estantería. La verdad es que no entiendo porque se ha caído ahora, vale que estuviera llena de libros, pero la mayor parte, por no decir todos, eran ediciones de bolsillos, vamos que pesan poco. Pero bueno se ha descolgado y se ha roto. No hay que lamentar daños personales y en cuanto a los materiales milagrosamente solo se ha roto un cristal de un marco y la estantería, pero se podría haber caído la estantería encima de portátil o de la impresora, así que…


Ahora tengo todos los libros metidos dentro de una caja debajo de la mesa, y estarán ahí hasta que tenga tiempo para evaluar los daños de la estantería, porque si esta muy jodida prefiero comprar una nueva.


Hoy he estado estudiando por la mañana en la biblioteca, como ya dije una vez no me gusta mucho estudiar en las bibliotecas, pero como íbamos a ir unos cuantos… Si os digo la verdad no es que me haya cundido mucho el estudio, pero en parte si que he aprovechado el tiempo. Había al lado mío un chico muy mono que según he oído va todos los días allí a estudiar (si, ya lo se, no hay que oír conversaciones ajenas…) pero bueno…


Como he dicho va todos los días a estudiar allí, no diré que biblioteca es, más que nada porque voy a empezar a ir yo. He de comprobar varias cosas, la primera, el funcionamiento de radar, más que nada porque después de un tiempo casi inactivo no se que puede pasar, y la segunda es intentar entablar conversación con él. Si os digo la verdad es la primera vez que voy a hacer una de estas cosas, y no se si realmente saldrá algo en claro, pero bueno ya os contaré…


Y nada más por hoy. Últimamente no se que me pasa que me cuesta mucho escribir. No soy una persona a la que se le de bien escribir, basta leer un poco para darse cuenta. Pero es que últimamente me cuesta horrores expresarme. No se porque es, pero tengo que intentar solucionarlo de alguna manera, más que nada porque me paso el tiempo escribiendo y borrando lo que escribo porque no me gusta como queda. He de decir que no me gusta nada como me ha quedado esto, pero bueno lo dejaré porque vosotros no tenéis la culpa.


Así que para compensaros os voy a poner una canción de las que aparecen en mi iPod como una de las veinticinco más escuchadas. Es Puede Ser de El Canto del Loco, la que realmente aparece en mi lista es la primera, que es la versión en catalán, pero como hay varias personas que no lo entienden, os pongo también la versión en castellano (la de abajo).



Pot Ser




Puede Ser. Esta versión es a dúo con Amaia Montero la anterior vocalista de La Oreja de Van Gogh.






Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

Wow!!! Nunca la había oído en catalán. Me gustó mucho :P

Saludos, y dos besos (En castellano, porque no sé como se diga en catalán, jeje)

--Arminius.

dolmance dijo...

esta muy bonito en catalan

Galdor dijo...

Arminius y dolmance: me alegra que os gustara a los dos la versión en catalán. Por cierto Arminius en catalán los besos son petons, (un petó, dos petons, n petons...)

Besos!