29 de enero de 2009

Encuentros


Hola a todos! Como estáis?

Si tuviera que resumir todo mi día en una palabra, sería encuentros. Hoy ha sido el día en el que sin proponérmelo me he encontrado a más gente. Pero bueno, vamos a empezar por el principio…

Esta mañana no había quien me sacara de la cama, ha sido la primera vez en mucho tiempo en que he dormido toda la noche de un tirón. Pero al final lo han conseguido a las nueve y media, primero un cartero comercial por el telefonillo, o eso supongo porque no me he levantado a ver. Si hubiera sido algo importante hubieran probado otra vez, así que nada, me he dado la vuelta para ver si podía volver a dormir. Pero, ha sonado el teléfono, quien coño se pone a llamar por teléfono a esas horas, pero bueno a esto si que me he levantado, era una mujer de no se que editorial, muy pesada por cierto, que quería hablar con mi madre…

Así que como ya estaba despierto y era imposible que me volviera a dormir, he decidido salir por ahí. Así que lo típico desayunar, ducharse, arreglarse, recoger y listo… Nada más salir por la puerta, han empezado los encuentros, una chica con la que iba a clases de repaso de alemán. Bueno más que clases de repaso, eran clases para que aprendiera un poco y no entrar de nuevo en un colegio donde llevaban dos años haciendo alemán… He cogido el coche, si ya se que Palma no es muy grande y el centro no esta lejos, y más yo que lo tengo a diez minutos… pero bueno, como tenía pensado pasar por un par de sitios más lo he cogido. Lo primero ha sido el Corte Inglés, donde por fin me he comprado las Converse que quería. Bueno no eran las que quería, más que nada porque por todas las tiendas que he mirado no las tienen, y lo más seguro es que ahora que me he comprado otras, las encuentre. Pero bueno me gustan y punto. En el Corte Inglés he tenido mi segundo encuentro, un compañero de clase de primaria, que casi la mitad de las veces que voy me lo encuentro, más que nada porque trabaja en allí, pero bueno después de más de siete años sin verlo…

Después he ido a callejear un poco por la ciudad, tenía que mirar un par de cosas, lo primero mi título de catalán. Más concretamente que pasaba con el título porque lo tramite y no llegaba. Este título son los beneficios de haber estudiado catalán en el colegio desde que tengo uso de razón. Se supone que me tienen que homologar por mis estudios de Bachillerato, el Certificat C (conocimientos medios orales y escritos), esta bastante bien, porque si algún día oposito para entrar en algún organismo de la Consellería de les Illes Balears, pues son puntos.

En este paseo me he encontrado con dos personas más, la primera la madre de una de mis amigas del primer colegio, con la que perdí el contacto, con la amiga. Hemos estado hablando un rato, y me he enterado de muchas cosas. Pero vamos que nada muy importante.

Lo mejor del día de hoy ha venido después, ya se que no hay que regodearse de la miseria de los demás, pero es que no lo he podido evitar… Me he encontrado con uno de los chavales que me hacían la vida imposible en el colegio. Era uno de esos chavales que van de niños buenos por la vida, siempre con sus pantalones, camisas y zapatos. De los que eran guays por fumar y beber. Y que queréis que os diga, verlo con esas pintas… Llevaba una camiseta blanca, bueno… era más bien gris de lo sucia que estaba, unos pantalones de chándal hechos una mierda, literalmente, sucios y llenos de agujeros, y unas deportivas que no me pondría ni aunque me pagaran. Así que ver como después de pasar tantas humillaciones por mil motivos diferentes, podía yo humillarlo a él me ha alegrado el día. Pero he sido bueno y no le he dicho nada, bueno más que nada, no mucho… Yo podía ser todo lo que decías de mí, pero al menos no he acabado como tu, es lo único que le he dicho.

Y al final he ido a hacer la compra, que con eso de que mi madre no puede coger peso… Pero bueno cuando salía me he encontrado con mi prima y lo más importante a su novio. No se cuanto tiempo hará que quiere presentarme a su novio, pero siempre hay algo que fastidia el plan. Pero bueno al final lo he conocido y la verdad es que se ve más guapo en las fotos, no es que sea feo, pero lo que digo, mejor en fotos.

Y a grandes rasgos este a sido mi día, bueno más que nada la mañana, porque por la tarde he estudiado. Así que nada más que contar, nos leemos!


Petons
See You Soon

PD. Las converse de la foto son las que me he comprado…

5 comentarios:

Arminius dijo...

Hey!! Felicidades por los zapatos nuevos, jeje. Y sobre todo, por todos los encuentros interesantes de tu día.

Me queda claro que algo bueno se aprende a diario, y el bilingualismo es sin duda una ventaja digna de consideración... Y por lo visto, también entiendes el alemán y el inglés, jeje (¡¡¡Tetralingüe!!!)

Auf Wiedersehen! Gutes Glück!! ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Bueno bilingüe si, puede que incluso trilingüe, pero hasta el punto de tetralingüe no creo... más que nada porque de no utilizarlo se me va olvidando, de algo me acuerdo, pero vería diifícil mantener una conversación en alemán... Küsse (espero que sea lo que creo que es...)

Charlieindio dijo...

Felicitaciones x tus sapatillas y por tdo tu recorrido., completito, jajaja
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Charlieindio dijo...

zapatillas, sorry, jajaja
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Cherlieindio: Gracias, y no pasa nada. Besos!