13 de enero de 2009


Hola a todos! Como estáis?

Estos días, entiéndase domingo, lunes y martes, he estado enfermo. El culpable ha sido uno de esos virus intestinales. Como ya sabéis estas enfermedades no son del todo agradables, así que me ahorraré decir los síntomas, lo más seguro es que muchos hayáis pasado por una enfermedad de este tipo. Hoy ya estoy mejor y espero mañana estar del todo bien, porque si no me chafará los planes.

Así que estos días no he hecho mucho, con eso de la enfermedad no tenía ganas de hacer nada. Así que me he pasado los días tumbado en el sofá leyendo o viendo la tele. Y me parece que ha sido la vez que he pasado más tiempo sentado en el sofá. La verdad es que no me gusta mucho estar en el salón, por mucho que la tele sea grande… prefiero estar en mi cuarto, en mi espacio (aunque cuando esta mi hermano el espacio se reduce…). Pero en el salón es donde se esta calentito y la mayor parte del tiempo la casa estaba vacía, así que no me importaba estar allí.

Como no tenía mucho que hacer, bueno realmente si que tengo muchas cosas que hacer, pero no estaba como para ponerme a hacerlas… pues me puse a leer. No se si he dicho ya que libro me estoy leyendo últimamente, pero por si no lo he dicho, es El arca de Schindler, seguramente a muchos de vosotros os suene más la película, La lista de Schindler. El libro lo encontré por casa y lo tenía en la estantería para leérmelo un día de estos. Me dijeron que lloraría, y la verdad es que no se porque, tengo entendido que la película es un dramón y que no puedes evitar el llorar. Vale que todavía no me he acabado el libro, y que todavía no han pasado muchas cosas, pero no se… aunque está claro que leer las cosas no es lo mismo que verlas… ya os contaré.

Estos días también he visto un par de películas que hacía tiempo que quería ver y que por una cosa u otra no veía. La primera es Los Chicos del Coro, si no me equivoco es del 2004, así que más o menos ya sabéis desde cuando la tengo pendiente. La verdad es que para lo bien que me habían hablado de la película me esperaba mucho más, pero parece ser que soy un inconformista o que la gente se conforma con poco… La otra película que he visto ha sido Amelié, o Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. Y la verdad es que solo puedo deciros una cosa. Si no la habéis visto, hacedlo. Muy pocas veces recomiendo películas, libros o cualquier cosa en general, pero esta es una película que hay que ver al menos una vez en la vida. Me han dicho muchas cosas buenas sobre la película pero la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Así que el que no la haya visto que no pierda el tiempo, que se la compre, la alquile, la vea en Internet o la descargue, pero tenéis que verla.

Esto es todo, ya se que no es muy interesante pero es lo que tiene estar enfermo…


Petons

No hay comentarios: