9 de enero de 2009

SMO, Los Reyes Magos

Hola a todos! Como estáis?

Hoy tampoco va a poder ser… ya no se cuantas veces he retrasado esto de la explicación de mi cambio, parece ser que los astros se han confabulado en mi contra.

No se como todavía me tengo en pie, bueno estoy sentado… pero entendéis la expresión. Estas vacaciones me he quejado del tiempo que he tenido libre… la verdad es que siempre me estoy quejando. Si no es por una cosa es por otra, que si tengo mucho tiempo libre, que si tengo poco… pero bueno parece ser que soy un quejicoso (que se queja demasiado y sin causa). Así que si antes me quejaba del mucho tiempo que tenía, ahora me quejo del poco. Vale que realmente es lo que me ha tocado vivir y que es lo que tengo que hacer, pero joder que llevo tres días de clase, y no hago más que levantarme temprano y acostarme tarde, y encima veo que no me da tiempo a nada.

Si ya lo se… como es que me quejo del poco tiempo que tengo, y paso parte de ese poco tiempo escribiendo esto. Pero si lo hago es porque lo necesito, me explico. Yo como mucha gente, o a lo mejor poca, o incluso yo solo y demuestro más lo raro que soy… bueno pues no para de darle vueltas a las cosas, si no es raro, el problema es que a lo que le das vueltas es a un trabajo de la universidad. Desde el miércoles la mayor parte de mis pensamientos están dedicados a transmitancias, pérdidas y coeficientes. Así que estoy usando esto como terapia, si escribo dejo de pensar en eso. El problema es que hasta en lo que escribo acaban por salir esos temas, y para evitarlo, pues cambio de tema…

Sus Majestades de Oriente, Los Reyes Magos (ya tengo título para el post). Si ya se que voy un poco atrasado, pero parece ser que últimamente es algo normal en mi vida… Este año estos tres personajes, que en mi familia son dos. Soy Rey y además de los buenos, de los Magos. Esto viene a que como hace ya un par de años me dedico a comprar con mi madre los regalos, incluso los míos. Es que las últimas veces que vinieron sorpresa acabé cambiándolos. Pues eso que los reyes me trajeron un maletín para el portátil, el otro estaba hecho polvo, una colonia, U Black de Adolfo Domínguez, me encanta y se me había acabado. Y bueno este año volvieron a intentar lo de un regalo sorpresa y este año si han acertado, me regalaron una cajita con tres películas de Tim Burton (La Novia Cadáver, Sweeny Todd y Charllie y la Fábrica de Chocolate). Y el resto de la familia una pulsera, que por cierto ya sea roto; un colgante, para nada de mi estilo; y dinero, que pienso utilizar en las rebajas si tengo tiempo…

Esto es todo por hoy, besitos para todos y espero mañana poder poner ya de una vez lo que quiero poner.


See You Soon

PD. Ya lo se, ni foto y encima mal escrito, perdonadme pero es que ya no puedo más.

No hay comentarios: