23 de enero de 2009

De compras...


Hola a todos! Como estáis?

La verdad es que hoy no hay mucho que contar, he vuelto a dormir poco y mal y he vuelto a ir a clase por la mañana. Así que poca cosa interesante…

Hoy es mi último día de clases, no vuelvo a tener clases hasta el dieciséis de febrero. Esto se debe a que vienen los exámenes, tres semanas y cuatro exámenes. Realmente tendría que hacer cinco exámenes. Pero muy a mi pesar he dejado una para septiembre. No puedo con todo y tras la experiencia del año pasado, intenté abarcar mucho y poco hice, pues prefiero dejar una para septiembre y centrarme en el resto. La semana que viene es en la que estaré más agobiadillo, dos exámenes seguidos, y después ya uno por semana.

Esto no quiere decir que no vaya a escribir, como no deje un rato de pensar en los estudios voy a reventar. Así que lo más seguro es que escriba cosas sobre mi vida, más que nada porque no creo que os interesen mucho mis exámenes…

Por la tarde he hecho la siesta, como buen español, y al menos he dormido lo que no puedo dormir por las noches. Que por cierto no se porque es, pero a este paso las ojeras se van a instalar en mis ojos permanentemente.

Después he ido a comprar el regalo de mi madre, porque se acerca el cumpleaños y no quiero que me pase lo del año pasado comprándolo en el último momento... Me gusta ir a comprar regalos y más si se lo que buscar, porque si tengo que comprar un regalo y no tengo ni idea de que comprar a esa persona... mal voy. Pero con mi madre es diferente. Siempre hay algo que comprarle, y no me refiero a una plancha, un secador, ni ninguna cosa por el estilo, eso que se lo compren mis hermanos pequeños… A mi me gusta comprarle algo que le guste y que pueda lucir, para que negarlo…

La verdad es que después de dar un par de vueltas por diversos sitios, he entrado al Corte Inglés, y nada más entrar he elegido el regalo, un collar muy bonito de Swarovski. Y la verdad es que no era tan caro como me esperaba… Os voy a contar un secreto, soy de gustos caros. Me explico, no es que solo me gusten las cosas que sean caras, pero inexplicablemente cuando algo me gusta, hay muchas posibilidades de que este fuera de mis posibilidades…

Así que como me ha gustado y el dinero me bastaba, y la verdad es que todavía me ha sobrado un poco, lo he comprado. Bueno realmente he pedido que me lo guardaran, poniendo una excusilla. Porque y si después veo algo que me gusta más en otro sitio. Pero vamos no se si es porque nada más ver el collar, he visto que era perfecto, pero no he conseguido encontrar nada que me gustara en ningún lado. Así que he ido a por el collar y después me he pasado por la sección de libros. Que si no fuera porque tengo exámenes… pero vamos ya les he echado un ojo a un par…

Y poco más por hoy, esta noche no salgo, primero porque mañana tengo que levantarme pronto para estudiar, y segundo y lo principal que no me apetece. Soy así de raro, no es que me guste salir mucho de marcha…

Petons
See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

No te fijes!! Todos tenemos algo de "raros" :D Jajaja.

Éxito con esas pruebas!

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: si la verdad es que no se porque lo denomino rareza, si más que nada son las cosas que nos hacen ser como somos... Gracias