7 de enero de 2009

Navidades II... o La primera bronca del año

Hola a todos!

Esta es la segunda parte de mis vacaciones de Navidad, bueno… más que nada es lo que ocurrió el día de los Santos Inocentes y sus consecuencias.

Antes de nada os pongo en antecedentes… No soy muy amigo de las bromas, primero porque como mi vida no ha sido la mejor y la más entretenida del mundo, pues no he tenido tiempo para bromear, y segundo porque no se hacerlas, bueno si se hacer bromas lo que pasa es que suelen ser muy retorcidas. Eso si por muy retorcidas que sean nunca, y que quede claro nunca, hago bromas que duelan, es decir, sobre temas que le afecten a la persona.

Y ahí es donde reside el problema, como no soporto que me hagan bromas de según que temas, cuando me las hacen reviento… os cuento. El día de los inocentes, me gastaron una ‘broma’. Digo broma porque para mí de broma tiene poco. Lola me llamó a las seis de la mañana para decirme que Pedro había tenido un accidente con el coche, y que esta en coma. Todo esto aliñado con sus llantos y desesperos. Como para mi este no es un tema con el que bromear, Pedro es mi amigo y como que a las seis de la mañana uno no se para a pensar en que día se encuentra, pues me lo creí. Después de quince minutos de conversación, por no decir lloros, escucho de fondo la voz de Pedro, ¡Inocente! Os podéis imaginar la mala ostia que me entró.

Los accidentes son un tema con el que no se bromea. A mi es un tema que no me gusta ni nombrar, y lo que no entendí en ese momento, y sigo sin entender ahora, es porque sabiendo lo que le paso a mi padre utilizaron ese tema para gastarme una broma.

Hoy los he visto, no es que me lo haya encontrado, he quedado con ellos para hablar del tema en persona, odio hablar de según que cosas por teléfono. Y aquí va lo que me ha ocurrido y no me esperaba. Le han restado importancia al asunto, han menospreciado a mi padre y me han tratado como un gilipollas, eso si todo esto a base de buenas palabras, indirectas e ironías. Así que he tenido la primera bronca del año. Me han dicho muchas cosas que me han dolido, me han gritado e insultado, y yo pues tampoco es que me haya quedado corto. Lo peor de todo es que he hecho algo que va en contra de mis principios, he usado la violencia. Obviamente no he pegado a Lola, ante todo soy un caballero, pero Pedro si que se ha llevado una buena ostia. Una ostia con la que le he demostrado toda la rabia e impotencia que sentía en esos momentos, la misma rabia con la que les he hecho saber que no quería saber nada más de ellos.

Parece ser que el destino se empeña en amargarme la vida, en hacerme sufrir y en no darme un poco de felicidad. Pero sabéis que? ya es hora de que yo le ponga las cosas difíciles a él. Y bueno espero mañana poder escribir ya sobre mis propósitos para el 2009.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: