7 de enero de 2009

Navidades I


Hola a todos! Como estáis?

Hoy quería escribir sobre mi cambio, pero ha ocurrido algo que no me esperaba y como para contarlo tengo que contar algo que paso en navidad… pues eso que voy a contar la primera parte de mis vacaciones. Van a haber tres partes, si se que son muchos días para escribir solo tres posts, pero es que han sido unas vacaciones aburridas…

No me acuerdo de si lo dije o no, pero he estado escribiendo estos días, así que para hacer le resumen voy a rescatar algo de esos escritos

21.12. Empecé mal las vacaciones, después de un día entero en el barco y de una noche entera en el coche sin dormir, acabamos en el pueblo. Teníamos que pasar a casa de mi tío a buscar un juego de llaves, porque a mi madre se le olvidaron en Palma. Y como habíamos visitado a un tío y estábamos en el pueblo pues nos toco visitar a toda la familia. Había dormido menos de dos horas en el último día y tenía que aguantar la falsedad de mis tíos, joder ya se que mi madre, mi hermano y yo les importamos pocos, pero podrían tener la decencia de no demostrarlo de esa manera… Y claro ya has perdido la mañana y total como estas allí, quédate a comer. Así que allí metidos hasta las seis de la tarde…

22.12. Día malo, había dormido mal. Que colchón más incómodo, y encima corto, me colgaban los pies… Bueno estuve todo el día de mala leche por dormir poco y porque me despertaron para ir al pueblo…

23.12. Otro día más en el pueblo. Lo único bueno volví a ver a Manu (obviamente no se llama así). Manu es el hijo de los vecinos de mis abuelos y tiene un año más que yo. A Manu lo conocí el primer verano que pase en el pueblo y me ayudo a ver que no todo el mundo es mal y que hay gente a la que le importo. Hoy me a demostrado que todo sigue igual cuando me ha visto, me ha dado un abrazo. Es algo muy importante para mí, ese abrazo me demuestra que le sigo importando y que estará ahí cuando lo necesite.

25.12. Ayer (24) otro día más de pueblo, menos mal que esta tarde nos hemos ido para no volver (bueno volveremos pero no a pasar allí todo el día…). Nochebuena cena tranquila, por no decir aburrida, visita de Papa Noel para los más pequeños y guitarra. Odio cuando cogen la guitarra. No es que no me guste la guitarra, me encanta y me gustaría aprender a tocarla. Pero es que cuando cogen la guitarra se ponen ha hacer el ridículo, empiezan a inventarse canciones y a cantar, bueno gritar… Menos mal que apareció Manu. Se iba a una fiesta y como desde su casa se oían las voces de mis tíos vino a ver si me quería ir con él. La fiesta era en la romería, bueno donde tienen las casetas para la romería. Me lo pase bien, buena música la mayor parte del tiempo y alcohol en cantidad (aunque esto no me importa mucho…).

26.12. Hoy he ido a la playa, a pasear no a bañarme. He estado paseando un rato por los pinos y luego he ido a la playa. Esto esta desierto, no hay ni un alma, pero bueno mejor así puedo pasear tranquilamente. Y por la tarde he jugado a la Nintendo 64, no tiene años ya esa videoconsola, pero me sigue gustando sentarme a jugar, me recuerda a cuando era pequeño y no tenía tantos problemas ni cosas en las que pensar…

30.12. Hoy he estado en Huelva, me refiero a la ciudad. He acompañando a mi madre a comprar un par de cosas que tenía que comprar. Hemos estado en el Corte Inglés, bueno es un Hipercor con tiendas el Corte Inglés, pequeño y mal organizado, pero me ha servido para pasearme y dejar de pensar en ciertas cosas. Después hemos estado en el Aqualon, un centro comercial, y menos mal que no llevaba la tarjeta porque si no me hubiera comprado unas Converse muy chulas, aunque después me hubiera arrepentido por gastarme el dinero.

Hasta aquí la primera parte. Faltan los días 24, 27 y 31 que no escribí, y los días 28 y 29 que comentaré en el próximo post. No se ni porque he escrito sobre esta parte, la verdad es que no hay nada digno de mención. Pero bueno, lo que más me interesa contar son las otras dos partes. La segunda lo que ha ocurrido hoy relacionado con el día 28, y la tercera el cambio.


Petons
See You Later…

PD. Foto mía del día que estuve paseando por la playa…

No hay comentarios: