30 de enero de 2009

Metamorfosis


Hola a todos! Como estáis?

La verdad es que no se ni como empezar, que queréis que os diga, he empezado con tres frases diferentes y las tres las he borrado porque no me gustan. No me gustan ni como quedan ni como suenan, así que nada...

Tengo que daros una noticia, y es que estoy mutando, estoy en pleno proceso de metamorfosis. Y por si alguno lo piensa, no estoy loco. Aunque suelen decir que el negar la locura es un síntoma de padecerla, pero que se le va a hacer… Bueno pues a lo que iba, me estoy transformando en un unicornio, si esos bonitos caballos blancos con un cuerno en la frente. Y ese es el punto, me está saliendo un cuerno.

No es que me estén poniendo los cuernos, aunque estaría bien, desde el punto de vista de que tendría a alguien que me los pusiera… pero bueno, a otra cosa mariposa. Esta mañana me he levantado con el cuerno. El cuerno, que no es tal, es un simple grano. Bueno no es que sea simple, porque no lo es. Es algo así como cuando empiezan a salir los granos del acne. Un bulto rojo muy llamativo.

Y ahora viene la semejanza con el mitológico animal. Me ha salido el grano en toda la frente, justo entre las dos cejas, solo que un poquito más arriba. Así que ya me veis a mí todo el rato que he estado en la calle, mirando de que no se me descolocara el flequillo y se descubriera el asunto. Más que nada porque soy blanquito y como que una zona roja pues llama la atención.

Dejando la metamorfosis de lado, he ido otra vez al coro (para el que no tenga ni idea de que hablo ir a un post de los de Diciembre de 2008) y la verdad es que me he reído mucho. Bueno pues a lo que iba, se nota que han estado trabajando, si antes les salían bien las canciones ahora les salen mejor. Eso si cada vez que les escucho cantar la canción que cantan en inglés, tengo que salir fuera. No es que tenga una pronunciación perfecta del inglés, se podría decir que incluso he ido perdiendo poco a poco la poca pronunciación que tenía, pero es que vamos. Si mi profesor les escuchara, para haceros una idea es como leer simple y llanamente como si fuera castellano…

Pero ha sido divertido, me he reído mucho y lo más importante he cambiado de aires un poco. Porque la verdad es que lo necesitaba. Estoy pasando uno de esos momentos tipo: Porque coño cogería esta carrera, no podría haber elegido una más fácil… pero bueno es lo que tiene estudiar lo que a uno le gusta. Por cierto tenéis que escuchar esta canción puede que muchas ya la hayáis escuchado, y vale la versión que he puesto no es que me guste mucho, pero bueno…

Es Cantares, una canción de Joan Manuel Serrat, compuesta a partir de unos versos de Antonio Machado.



Y bueno esto es todo por hoy… y por cierto me acabo de dar cuenta de todo lo que he escrito, pero bueno a veces soy así, no tengo remedio… bueno a lo mejor pasar una temporada en un Centro Psiquiátrico…


Petons
See You Soon

3 comentarios:

Charlieindio dijo...

Tranqui, tranqui, jajaja, q pases un buen finde..........
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As argentina

Galdor dijo...

Charlieindio; Gracia e igualmente! Besos!

Arminius dijo...

¡¡Hey!! Vaya metamorfosis, jajaj...

Un bello animal el unicornio :P Saludos desde México!! ;)

--Arminius, al cuarto de siglo...