3 de enero de 2009

Hobbies


Hola a todos! Como estáis?

Pues nada este post es para que me conozcáis un poco mejor. Voy a escribir sobre mis aficiones.

En cine, me gustan todo tipo de películas y cortos mientras no sean de terror sangriento (del que produce vómitos) tipo Saw. Y me encantan las pelis de Tim Burton, especialmente Pesadilla antes de Navidad, Beetlejuice y Eduardo Manostijeras. También me gustan las películas basadas en libros (obviamente libros que me he leído) aunque después no haga nada más que criticar la película por lo mal que esta hecha…

En cuanto a la literatura, me encanta la literatura fantástica, tipo Dragonlance, el Señor de los Anillos…, libros de vampiros y de intriga histórica. Aunque no es que solo lea este tipo de libros, pero bueno es lo que más suelo leer. Me encanta leer e intento leer un rato todos los días, me gusta estar leyendo dos o tres libros a la vez, aunque normalmente al final acabe leyendo solo un libro y acabe los otros después.

En la música, realmente no tengo un gusto definido, me dedico a escuchar las canciones que me gustan, vale se puede decir que el hip hop, rap y el flamenco, son estilos que normalmente no escucho, pero si hay una canción que me guste la escucho sea de quien sea y de que estilo sea. Por muy ñoño que sea me gustan las canciones de las películas de Disney, vale que no todas sean buenas, pero hay algunas que están muy bien. Me gusta escuchar música en inglés, y suelo tararear bandas sonoras. Pero si tengo que decir cual es mi artista favorito, claramente escojo a Amaral.

En videojuegos no estoy muy puesto, pero si tengo que jugar, prefiero el ordenador. Los Sims y Age of Empires son mis juegos favoritos. Y bueno me encanta hacer el ridículo con el Eye Toy o la Wii, obviamente cuando no hay mucho espectador.

Veo poca televisión, porque realemte para lo que hay… pero bueno, nunca me pierdo CSI y House, me encantan estas dos series… también veo One Tree Hill. Pero la serie que mas me ha gustado fue Embrujadas, me encantaba esa serie. Y bueno a veces veo Entre Fantasmas o Bones, pero no es que me llamen mucho la atención.

Los deportes no se me dan muy bien, pero me gusta nadar y jugar al tenis (o parecidos, padel, bádminton,…). También me gusta mucho pasear, aunque no voy mucho por la montaña soy alérgico a varias plantas, eso si siempre con mi iPod.

Bueno este es el último post que esta programado, si todo sale como tiene que salir, el día de reyes ya estaré aquí, así que lo más seguro es que escriba a partir de ese día.

Petons
See You Soon

1 comentario:

Arminius dijo...

Hey!! ¡Otro fanático de los Sims y los libros fantásticos por aquí! :D

Saludos desde Puebla, México ;)

--Arminius