15 de enero de 2009

Cambio



Hola a todos! Como estáis?


Ayer pensaba escribir un poco sobre como fue mi día, pero la verdad es que estuve un poco liado, bueno no es que no tuviera tiempo. Estuve cambiando el diseño del blog, que por cierto me gusta más ahora, es más azul, más yo.


Otra de las cosas que cambié fue la cuenta. He tenido varios problemas con la cuenta de gmail que utilizaba para acceder a blogger, así que para evitar problemas posteriores he creado una cuenta nueva. No se si alguien notará la diferencia, porque yo si os digo la verdad no sabría encontrarla, lo he dejado todo igual, excepto la famosa cuenta.


Siguiendo en la línea del cambio, voy a poner una foto mía en el perfil. Todavía no la tengo hecha porque realmente no se que poner, pero lo más seguro es que acabé poniendo una foto de uno de mis ojos. ¿Por que? Porque mis ojos son lo que más me gusta de mi, bueno mis ojos y mi pelo, pero como ahora no me gusta como está, acabaré poniendo la foto del ojo.


Y finalmente lo más importante, acabando así los cambios en el blog. Voy a cambiar el título. El título, My Dark Loneliness, para el que no sepa inglés significa Mi Oscura Soledad. Claramente el título puede seguir igual, estoy solo, y me gusta lo oscuro, no soy heavy, gótico, ni nada por el estilo, pero me gusta vestir un poco oscuro. Bueno pues a lo que iba, voy a cambiar el nombre, ¿cuando? no lo se… ¿por que? porque todavía no se me ha ocurrido algo bueno por poner.


------------------


Pasando a lo que hice ayer. Me fui de rebajas, que bien que me lo pase, y encontré lo que buscaba. Lo otro es que mi madre esta enferma. Si yo como un mal hijo le contagié mi virus intestinal, bueno a ella y a todos los demás, pero ella es la que peor lo lleva. Y ayer tuve que hacerme cargo de la casa. Y la verdad es que mi madre es una santa. Acabé reventado. Pero bueno ahora me voy a hacer la compra, todo esto ya os lo contaré luego…



Petons

See You Soon

No hay comentarios: