25 de enero de 2009

Revolución

Hola a todos! Como estáis?

Antes que nada, disculparme otra vez por lo de ayer. Si os digo la verdad, no se ni lo que puse, solo solté lo que paso por mi cabeza en esos momentos. Pero bueno…

El día de hoy ha sido francamente aburrido, he estado estudiando. He probado todas las sillas de mi casa, hasta que me he hartado de todas y cada una de ellas… Después he acabado tumbado en la cama, paseándome por la habitación, vamos que no he parado quieto. Es que es algo que me puede, no soy capaz de pasar horas estudiando sentado en la mesa. Me canso, por eso no me gusta estudiar en la biblioteca…

Estoy cansado, obviamente no es un cansancio físico, porque no he hecho ningún esfuerzo, es un cansancio mental, y no se que es peor. Porque si os digo la verdad, ahora estoy como en una nube. Estoy tan cansado que la mitad de las cosas que pasan a mí alrededor las paso por alto…

Lo peor de todo es que llevo todo el santo día tosiendo. Pero no de toser una vez y ya está, me dan ataques de tos, y me dejo la garganta hecha polvo. Solo me faltan los esputos de sangre para parecerme a Raistlin… Solo espero que no sea nada fuera de lo normal, porque no es el mejor momento…

En cuanto a la semana que entra no se si voy a poder escribir mucho… bueno no en cuanto a la semana, más bien lunes y martes, porque a partir del miércoles voy más relajado, el siguiente examen es dentro de una semana, así que a lo mejor estoy dos días sin pasar por aquí. Aunque no se porque digo esto si total son dos días, y no es mucho…

Os pongo una canción, no se si os gustará o no, a lo mejor aborrecéis al grupo o a lo mejor os encanta, pero como se suele decir para gustos los colores… La canción es Revolución de Amaral (de ahí el título del post, lo siento estoy espeso…). Espero que os guste…




Petons
See You Soon

1 comentario:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Hey, como va? Vamos, por lo del otro dia no tienes que pedir disculpas! Para eso está el blog, no? Ademas, desahogarse de vez en cuando merece la pena..

Y bueno.. Suerte con los exámenes!

A ver si hablamos, cuidate!

Petons ^^