16 de enero de 2009

Rutina


Hola a todos! Como estáis?


Ya se que últimamente cuento muy pocas cosas de mi día a día, y que cuando me pasa una cosa hablo sobre ella durante un par de días. Pero es que en estos momentos mi vida esta estancada. Desde que volví de las vacaciones de navidad, mi vida es pura rutina, exceptuando claro está las cosas que he contado. Y lo peor de todo es que no es una rutina divertida, no es una de esas rutinas en las que tienes tiempo para, leer, salir, chatear,… sino que es aburrida. El motivo de que esté pasando por una época tan aburrida son los exámenes.


Me gusta ir a la universidad, tienes un horario muy flexible, estudias lo que realmente te gusta e interesa y normalmente aprendes. Me gusta ser universitario y estoy orgulloso de ello, de poder decir que algún día, si todo sale bien, tendré un título universitario. Y si las cosas salen mejor, podré tener incluso dos. Pero los exámenes son algo que aborrezco. Con esto no solo me refiero a que no me gusten los exámenes, sino lo que pasa es que no me gustan los métodos que se utilizan.


Los temidos exámenes de la universidad, no son tan temidos por su dificultad, al menos en mi caso. Lo que pasa es que como los profesores deciden hacer lo que les da la real gana, que para eso son ellos los profesores… pues ponen en los exámenes lo que les da y como les da la realísima gana. Y eso es lo malo, porque el querido profesor te ha dicho que lo hará de tal manera y se presenta el día del examen y resulta que ha hecho lo que le ha salido de la punta de lo que vosotros sabéis. Y no sigo que me ataco…


Por eso mi vida es tan aburrida, porque a finales de mes empiezo los exámenes. Y en ellos me juego muchas cosas. En la mitad de las asignaturas me juego el aprobado, y sino a Septiembre. Y en la otra mitad me juego la eliminación de materia, que es casi más importante que aprobar las otras, ya que si no eliminas materia en el examen de Junio te puedes morir. Y todo esto sin haber hecho ningún maldito examen parcial, con el que tener un poco de idea de cómo van a ser las cosas, o para saber si de la forma en la que estudias es o no productiva.


Pero bueno… dejo de aburriros con mi vida de universitario, que al fin y al cabo no es tan mala, haber es mala, pero es que a mi también me gusta quejarme y sacar solo los defectos en lo que se refiere a la universidad. Por hoy no hay mucho más que contar, no tengo nada planeado para el fin de semana, quiero estudiar. Pero lo más seguro es que el sábado por la tarde haga algo, ya estaré harto de tantas normas.



Petons

See You Soon

1 comentario:

eGeo dijo...

Hola Galdor!
Hoy estoy dando una vueltecilla por la blogosfera y me he encontrado con tu blog. No sé si te acuerdas de que yo no sabía que tenías blog, me dijiste que sí y luego se me perdió por ahí la dirección... Pues bueno, era para decirte que ya no se me va a perder más la dirección, te enlazo y sin más problemas :)

Besos!