19 de enero de 2009

Revetla Sant Sebastià


Hola a todos! Como estáis?

Hoy volvemos a tener fiesta aquí en Palma, las fiestas del patrón. Y la verdad es que no son muchas las ganas… pero necesito cambiar de aires, estoy de tanto estudiar hasta lo que vosotros sabéis.

Como veis muchas ganas no tengo, y es que a los artistas que vienen no es que me gusten mucho. Hace ya un par de años que viene pasando, y cada año van a peor. Este año, que por cierto me acabo de enterar ahora, vienen Nena Daconte, Despistaos, Taxi, Sr. Trepador, y varios más que realmente no conozco. Así que imaginaros el asunto, la única así que me hace más gracia es la actuación de Nena Daconte, que seguramente será el Tenía tanto que darte. Y por lo demás pues la verdad es que tengo aborrecido el Física y Química de Despistaos…

Bueno a lo que iba, música que no me gusta, a mi, ni a la mayor parte del grupo con el que voy a ir (del que no conozco casi ni a la mitad). Así que lo más seguro es que acabemos en alguna plaza donde se este más tranquilito y tengamos música de fondo. Así que por hay estaremos torrando carne otra vez, y mira que me gusta la carne sobre todas las cosas, pero es que estoy harto ya de tanta carne…

Como veis en estos momentos, no se ni a donde voy a ir, lo único que se es que he quedado a las 8.30 para coger sitio y salgo de clase sobre las 7.30. Tengo una hora para volver de la universidad, ducharme, arreglarme e irme. Lo más problemático será el ir porque por muy cerca que viva del centro, las calles estarán llenas de gente, y eso es algo que odio. Odio ir por las calles y recibir miles de empujones de la gente que va con prisa. Pero bueno…

Con la suerte que tengo seguramente hoy el profesor nos entretendrá un poco, por eso de ser la última clase, así que todavía llevaré el tiempo más justo. Y como ya se de otros días la carretera de vuelta a esa hora esta a tope. Así que iré con el tiempo justo. El post lo dejo programado para las 8.00, más que nada porque, en mi pensamiento positivista, tengo la esperanza de que me dará tiempo a todo y de que incluso podré poner a donde voy a ir. Pero lo más seguro es que esto quede tal cual, y mañana os cuente como fue.


Petons
See You Soon


PD. Foto de un fogueró en la Plaza Mayor.

No hay comentarios: