28 de enero de 2009


Hola a todos! Como estáis?

Hoy por fin puedo descansar un poco, y a ver si consigo dormir bien, porque vamos… Pero bueno, ya he hecho dos exámenes. El primero el del martes me salió bastante bien, o al menos eso creo, me faltó contestar un par de definiciones, pero es que me fue imposible, no me dio tiempo, una hora es muy poco… Pero bueno, al menos no tenía que hacer la parte práctica, porque si no me quedaban tres horas más por allí.

Del segundo examen no estoy tan contento, era física, y no se porque pero por mucho que estudie siempre me quedo en blanco en los exámenes. Debe ser porque no me gusta mucho la asignatura… pero bueno que se le va a hacer. Igualmente creo que lo puedo aprobar, eso si será u poco justo…

Cambiando de tema, porque no me apetece seguir con este tema. Como llevaba unos días estresado por los exámenes. He decido tomarme un día de descanso, hoy por la tarde y mañana por la mañana. He llegado a casa y después de comer, como todo buen español, he dormido la siesta. Y me ha sentado de maravilla. Sigamos… me he levantado, me he duchado y me he arreglado que había quedado con los de clase. Como con los que suelo ir no tiene examen hasta el viernes que viene, como yo, pues hemos ido a tomar algo. Después de tomar un café, hemos entrado al cine. Y por fin he visto Crepúsculo, que vamos no sabía que todavía estuviera, pero así estaba la sala…

Si he de ser sincero la película no me ha gustado. Principalmente porque me he leído el libro… pero bueno, los personajes estaban más o menos bien, el que menos Jasper que parece inexpresivo, pero bueno… Y esa incursión de la escritora en medio de la película, así como quien no quiere la cosa sentada en el bar…

Bueno y como siempre palomitas dulces. Me encanta ir al cine y comer palomitas dulces, normalmente las suelo comprar a medias con alguien, más que nada porque al final me canso de tanta palomita. Pero hoy todo para mi, hacía tanto que no las comía.

Podría hablaros un poco de la gente de clase, más que nada porque últimamente paso más tiempo con ellos que con mi familia, pero bueno, es será otro día porque hoy no tengo muchas ganas…

Así que aquí estoy, acabo de llegar. Justo cuando cogía el camino para volver me llama mi madre, para que recogiera a mi hermano del fútbol. No me ha hecho ninguna gracia, ya le dije que no soy taxista y que la gasolina no la paga ella precisamente… Pero bueno, he sido un buen hijo y hermano y lo he ido a buscar. Si os digo la verdad desde lo del otro día no he hablado para nada con mi hermano, bueno si, solo cuando le expliqué unas cosas de matemáticas, pero bueno…

Si ya se, dos días sin escribir y hoy pongo esta bazofia. Pero es lo que tiene, estoy cansado… Mañana no se que haré si me levanto con ganas me voy de compras, y si no a dormir hasta tarde…


Petons
See You Soon

No hay comentarios: