15 de enero de 2009

Rebajas


Hola a todos! Como estáis?

Antes de nada he de confesar una cosa, me salté una hora de clase para irme a las rebajas. Ya está lo he dicho, no me gusta para nada saltarme las clases así porque sí, no es que en la universidad, o al menos en mi caso, controlen la asistencia, pero igualmente no me gusta faltar sin motivo a clases. Pero bueno si quería aprovechar la mañana para comprar, una hora de clase a mitad de mañana se puede sacrificar.

Como tenía una idea fija de que comprarme fui a los sitios donde sabía que encontraría cosas que me gustarían. La verdad es que había menos gente de la que me esperaba, también es verdad es que en algunos sitios ya quedaban pocas cosas, pero bueno encontré lo que quería y más. Tenía 150€ de lo recaudado en reyes para gastarme, más que nada porque necesito lo otro para otras cosas.

Llevar ropa de marca no es algo que me llama la atención, así que en el Corte Inglés me estuve paseando por la zona de las marcas. La verdad es que no me compré nada, las cosas que me gustaban eran de la nueva colección, y por lo tanto sin rebajas, y pagar según que precios, pues no… Pero bueno lo que más me gusta del Corte Inglés son los vaqueros. Más que nada por la variedad. Y bueno me encantan los vaqueros, me parece que menos uno o dos, todos mis pantalones son vaqueros. Y bueno, ahora no os asustéis, por favor… me compré tres vaqueros. Nunca he sido de los que compran compulsivamente, ni cosas que no me hacen falta.

Vale que es un poco difícil de explicar entonces el porque de comprarme tres. No se si os habrá pasado alguna vez, pero habéis entrado en una tienda y después de estar mirando un buen rato y de probarte algo, no sabes entre que decidir. Pues eso es lo que me paso a mí, estaba en el probador con tres vaqueros entre los que debía elegir dos. Después de probármelos una vez más, para ver cual me quedaba peor, decidí mirar los precios y hacer la comparación entre lo que costaban antes y al ahora. Y al ver que de los casi 140€ que costaban los tres antes, me iban a costar mucho más de la mitad, pues me los quedé.

Después poco más que decir, una sudadera y una chaqueta. Me quedé con las ganas de comprarme alguna camiseta (me daba igual manga corta o larga…) pero de las pocas que habían por todos lados no me gustaba ninguna. Eso sí, de lo que había mucho eran camisas, que pasa que la gente no compra camisas. Bueno, no se porque digo esto, porque yo no compro camisas, más que nada porque después de haber utilizado uniforme, uno le coge manía a las camisas…

Me quedé con las ganas de comprarme un abrigo. Vi uno que me encantaba, era muy bonito, y además estaba en los del 30% así que podía estar bien de precio. Pero cuando vi los dos precios, original y rebajado, casi me da un ataque al corazón. De que era el abrigo para que rebajado costase casi 500€.

Lo otro que no encontré fueron unas Converse, haber no es que quedaran por ningún lado, había en todos sitios, pero las de un solo color, y yo quiero alguna con un estampado y que le fondo no sea negro. Ya se que es mucho pedir, pero las he visto, puestas y expuestas. Así que porque no puedo yo encontrar unas para mí.
Que largo me ha salido esto, y eso que aun me quedan un par de cosas que contar. Pero bueno, ya he acabado con lo que son compras, así que mañana seguiré explicando un poco más sobre la mañana, sobre la gente que vi.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: