11 de enero de 2009

Propósitos de Año Nuevo

Hola a todos! Como estáis?

Si ya lo se… se supone que esto tendría que haberlo escrito ayer, pero entre una y otra cosa no lo hice. Acabé el trabajo que tan cansado me tenía, fui a casa de mi padrino a por mis reyes, si ya se que suena muy materialista pero quiero el dinero para irme de rebajas. Y me encontré al hermano de Pedro. Y la verdad pensé que el ego de Pedro era mayor, a tenido el valor para decirle a su hermano que le pegué una ostia, lo siento pero es que me he reído mucho, y lo gracioso de todo, no se que esperaría Pedro, pero el hermano va y me dice que porque le pegue, le cuento el asunto así por encima, y va y me suelta: ¡Pues se lo tiene bien merecido! Que risa, jajaja…

Y ahora si, mis propósitos para año nuevo. La verdad es que para este año no me he propuesto muchas cosas, total después la mitad no las hago… Pero bueno, quiero dedicarle más tiempo a mis estudios, ya se que les dedico mucho pero no se si será suficiente. Aprender cosas nuevas, como por ejemplo planchar una camiseta en menos de media hora. Un idioma, o al menos dedicarle más tiempo al inglés, porque acabaré olvidándolo. Viajar, es el más difícil por cuestiones económicas, pero todo se puede intentar. Y finalmente el más importante el cambio.

Como dice el dicho Año Nuevo, Vida Nueva, y esta vez si que va a ser verdad. Estas vacaciones he tenido mucho tiempo para pensar en mi vida, y me he dado cuenta de un par de cosas.

La primera de ellas es que estoy solo, y no voy a caer en el tópico de que el mundo es el que tiene la culpa. Vale que el mundo haya puesto de su parte, pero soy yo principalmente el que he creado esta soledad a mí alrededor. La verdad es que durante estos años no me ha importado estar solo. Después de los problemas que tuve en el colegio y de la fatídica relación amorosa, me encerré en mi mundo, y la verdad es que fue normal, o al menos yo lo veo así, estaba mal y no quería sufrir. El problema es que he alargado la situación mucho tiempo, más de tres años.

Años en el que me he dedicado a ver pasar el tiempo. En los que he encerrado mis sentimientos en lo más hondo de mí ser, en los que no me he permitido crear relaciones por miedo a salir malparado, y en los que he ocultado lo que soy. Casi cuatro años en los que me arrepiento de muchas cosas, la primera de todas, ceder. Aquel momento es uno de los que más me arrepiento de mi vida, y de los que intento olvidar, pero por mucho que lo intente sigue ahí. Pero se acabó el lamentarse.

Voy a abrir mi corazón al resto del mundo, voy a permitirme confiar en los demás y lo que es más importante voy a volverme a enamorar, bueno… me refiero a que si el amor llama a mi puerta no lo voy a dejar escapar. Lo siento pero no soy de los que van por los locales de ambiente a ligar, es algo que nunca me ha gustado y no creo que empiece a gustarme ahora.

Lo segundo de lo que me he dado cuenta, es que ya es hora de que diga la verdad. No me refiero a vestirme con los colores del arco iris, y salir a la calle con una pancarta a gritarlo a los cuatro vientos, no soy así. Y aunque realmente no tenga porque decírselo a nadie, es mi vida y puedo hacer con ella lo que quiera, quiero decírselo a mi madre, creo que tiene derecho a saberlo. Este será el primer paso, luego quizás se lo diga a mi madrina y a un par de primas que si que lo entenderán. Pero el resto de la familia seguirá en la inopia, más que nada porque se el tipo de comentarios que hacen sobre los homosexuales (algún día hablaré sobre ellos). Si ellos no respetan mis gustos, no necesitan saberlos.

Y esto es todo. Se que me dejo muchas cosas por decir, y no me gusta nada dejar las cosas sin acabar. Pero ahora no tengo todo el tiempo que quiero para hacerlo, y se que empezaré a tener menos tiempo todavía, así que queda dicho, y cuando me vaya acordando de más cosas las iré poniendo.


Petons
See You Soon

No hay comentarios: