20 de enero de 2009


Hola a todos! Como estáis?

Yo estoy reventado, y no es por la fiesta de ayer, si no por los malditos estudios. Pero bueno… ya estoy harto de estudiar física. Así que me voy a tomar un descanso, voy a escribir esto, y voy a leer un rato.

Bueno, a lo que iba, os voy a contar como fue lo de ayer. Si os digo la verdad la noche empezó mal. Salí más tarde de lo esperado de la universidad, me encontré tráfico en la carretera, y no llegué a casa hasta las 8.00. Eso quería decir que tenía media hora para arreglarme y llegar al sitio, que por cierto, no sabía donde había quedado. Y total, para que ir con prisas si iba a llegar tarde… (que conste que suelo ser puntual, la puntualidad es una de mis virtudes, pero lo siento no soy Superman y no puedo hacer imposibles…).

Sobre las 9.00 llegué al sitio, una plaza de una barriada en la que no había ni conciertos ni música, ni nada, solo unas hoguerillas para la gente del barrio. Cuando pregunté porque habíamos acabado allí, lo único que me dijeron era que el otro sitio ya estaba lleno. Así que bueno estuvimos allí torrando, escuchando la música del coche, y hablando. Del grupo solo conocía a tres personas y éramos unos nueve. Podría inventarme nombres para todos ellos, pero la verdad no creo que vuelva a quedar con ellos. Los tres que ya conocía me sorprendieron, vale ya se que la gente en sus grupitos cambia, pero no esperé que pensaran de esa manera.

Y ese es el motivo por el que no volveré a quedar con ellos. No tengo porque estar soportando diversos comentarios despectivos sobre los homosexuales. Y la verdad es que estoy acostumbrado a tener pocos amigos, así que paso de estar con un grupo en el que dos de cada tres frases son contra los homosexuales (vale esto exagerando un poco…). Y del resto de la gente poco más que decir, si no hacían los comentarios se reían de ellos. Así que paso, como se suele decir, mejor solo que mal acompañado.

Poco más que contar, sobre las 11.30, después de una media horita con los mencionados comentarios, me levanté y me fui. Era eso o pegar cuatro gritos, y como no me gusta ser el centro de atención, decidí coger camino. No se si se preguntarían algo o y estarían contentillos y no prestaron mucha atención, pero lo único que se es que uno me ha llamado esta mañana para preguntar, lo único que les he dicho es que no me encontraba bien.

Así que bueno, ya se con quien no tengo que salir más. Eso es lo bueno de estar dentro del armario, como la gente no sabe que eres homosexual, no se modera en sus comentarios. Y así los conoces tal y como son. Nada más que contar por hoy, no se si mañana tendré tiempo para escribir o no, pero bueno ya se verá.


Petons
See You Soon

PD. La imagen nada tiene que ver, es un dibujo de Victoria Francés que me encanta.

No hay comentarios: