6 de enero de 2009

Ya estoy aquí!

Hola a todos! Como habéis pasado las fiestas?

Hoy por fin he llegado a mi casa, bueno he pasado las vacaciones en mi otra casa, pero esta es mi hogar. Ahora solo me queda hacerme otra vez a la rutina.

Mañana, o pasado, o un día de estos…, os contaré como han sido mis vacaciones, la verdad es que las podría resumir en varias frases, pero quiero profundizar un poco más. El porque es sencillo, un cambio. No es un cambio físico, no me he rapado ni me he teñido el pelo, bueno lo último si, se me esta quitando el tinte… Es un cambio a nivel psocológico.

No es cuento mucho más por que ando un poquillo ocupado, con eso de colocar la ropa y todo lo que me he llevado. A lo mejor esta noche me siento y escribo un rato, pero van a venir mi tía y mis primos y no se cuanto van a estar por aquí, y no me gusta tener espectadores cuando escribo.

Bueno, os pongo una canción, tiene algo que ver con este cambio.


No Importa la Distancia - Ricky Martin (BSO Hércules)


Petons
See You Soon

No hay comentarios: