12 de febrero de 2009

Una tarde divertida...


Hola a todos! Como estáis?


El día de hoy ha sido un día completito, como dije hoy he tenido que subir a la universidad para hablar con una profesora. Y ahora la mujer me ha jodido los días de descanso. No se si dije que la tutoría era por una revisión de un trabajo práctica, que parece ser que ella no entendía del todo bien. Y en vez de dejarme que le explicara las cosas allí mismo, que era lo que supuestamente teníamos que hacer, pues me ha dicho que le rehaga el trabajo, bueno no es rehacer sino incluir todo lo que ella no entiende… Así que nada ya me veo mañana por la mañana haciendo el trabajo para poder tener la tarde libre…


Cuando he llegado a casa, sobre la una y media… y eso que la tutoría era a las doce… pero bueno me he entretenido con unos compañeros… vamos que hemos estado en el bar. Me dice mi madre que tengo cita con el ortodoncista (el del corrector de los dientes) a las dos. Que parece ser que la llamaron la semana pasada para adelantarme la hora, de ayer a hoy, y mi madre se acuerda hoy de decírmelo, así que corriendo me he cambiado los zapatos y me he ido al ortodoncista.


Lo del cambio de zapatos no es nada del otro mundo, solo que siguiendo con mi torpeza he metido el pie en un charco. Pero bueno, es que es lógico, a quien se le ocurre ponerse unas Converse en un día de lluvia, y encima teniendo mala suerte… Pero bueno, al menos he tenido suerte de que durante el camino al dentista, son con unos quince o veinte minutos, no se ha puesto a llover, y menos mal porque no llevaba paraguas. Y si me gusta pasear bajo la lluvia, pero con paraguas.


Lo único bueno del dentista, es que por fin ya tengo los dientes colocados. Y digo por fin porque después de tantos años con los malditos aparatos puestos, ya tocaba. Cuando digo tantos años, no me refiero a dos o tres, si no que llevo aparatos casi desde que tengo uso de razón (vale he exagerado un poco…). Pero la primera vez que me pusieron los brackets (y no fueron los primeros aparatos que lleve…) fue cuando estaba en primero de la ESO, y los llevo unos tres años. Cuando empecé segundo de bachiller me los volvieron a poner, por no se que historias de que había crecido la mandíbula y se me habían movido (un año más de brackets). Y finalmente hará cosa de unos seis o siete meses, me los pusieron otra vez, porque me salieron las malditas muelas del juicio y me descolocaron otra vez los dientes… Así que si todo sale según lo previsto para finales del mes que viene (marzo) me habrán quitado

los brackets para siempre.


Y bueno siento toda esta parrafada sobre los correctores dentales pero es que ya estoy un poquito harto. Y por raro que parezca en todos los años que he llevado los brackets puestos solo se me ha despegado uno. Según la chica que lleva mi caso, soy la única persona de las que lleva ella a la que nunca se le han caído los brackets (debe ser que no se acuerda de aquel incidente…). Y bueno ir allí es un cachondeo, porque se supone que cada vez que te los ponen o cada vez que te aprietan algo te dan todos los consejos, y yo ya directamente le pregunto si hay algo nuevo, porque vamos…


Y para darme otra alegría me he comprado una camiseta. Y la verdad es que el asunto es un poco raro, porque yo me he comprado una camiseta gris oscuro en la tienda, y cuando la he sacado de la bolsa en mi casa, era marrón. Así que por favor comerciantes, buena iluminación en las tiendas que luego pasa lo que pasa… Al menos el color no me desagrada, y como no tengo ninguna camiseta de ese color, y la verdad es que no me importaba tanto el color, pues que me la quedo. Y total por los seis euros que me ha costado no puedo quejarme.


Y bueno finalmente el último tema del que voy a hablar hoy, porque obviamente como lo mejor se deja para el final… Voy a hablar de mi cita con Marc, aunque bueno no era una cita propiamente dicha, pero yo le doy el nombre que quiero, así me ilusiono y soy feliz…


Su idea era ir a pasear por el paseo marítimo, pero como que hacía un poquito de frío y había amenaza de lluvia hemos cambiado el destino. Nos hemos ido a un centro comercial, del que por cierto ya hablé una vez…, y como lo que hay allí mayormente son tiendas pues hemos entrado en varias. La verdad es que ha sido divertido, nos hemos estado probando gorras, sombreros y demás cosas para la cabeza y haciendo un rato el tonto, que lástima que me dejara la cámara y no pudiera inmortalizar el momento, pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien.


Yo la verdad es que por falta de liquidez, vamos que no llevaba más de veinte euros y me había olvidado la tarjeta, pues no me he puesto a mirar nada con especial interés, más que nada porque me da rabia encontrar algo que me guste y no podérmelo comprar... pero bueno…


Después hemos ido a una cafetería a tomar algo y nos hemos puesto a hablar un rato. Hemos estado hablando de varias cosas, la primera es sobre lo que paso el lunes. Por si alguien no se acuerda, el lunes cuando estuve explicándole unas cosas, estuvo un poco raro, algo así como seco. Y bueno hoy me ha contado lo que le pasaba, problemas familiares. Y la verdad es que es un tema un poco chungo, pero tampoco es que me explicara mucho, pero no se.


Después hemos estado hablando sobre varias cosas más y no se como ha vuelto a salir lo de mi cambio de colegio. Y bueno le he dicho que es algo

complicado y que no me gusta recordar, y no me ha preguntado mucho más. Así que mejor, si algún día estoy preparado para decírselo, porque aunque aquí haya hablado sobre el tema, no es lo misma hablarlo cara a cara con una persona.


Cuando nos hemos acabado de tomarnos lo que nos tomábamos, cerveza y coca-cola (seguro que ya sabéis que he tomado, voy volverme adicto…). Le he dicho lo del cine, pero resulta que le ya ha visto la película y le he dicho que entonces nada. Y como realmente entrar al cine era solo para ver esa película, no había ninguna más que me atrajera, hemos ido a jugar unos bolos.


Y bueno solo tengo que decir, que menos mal que no había mucha gente porque he tenido que explicarle como se tira la maldita pelota. Porque parece ser que nunca ha jugado a los bolos, pero en que mundo vive, si aquí en Palma todo centro comercial que se precie tiene que tener una bolera. Pero bueno nos hemos reído un montón, solo decir que a mitad de partida estaba tan harto (él) de que la bola se le fuera por los lados que hemos puesto las barreras. Y mirad que es difícil que con las barreras puestas la pelota no tire ningún bolo… como me he podido reír.


Al final cuando hemos acabado la partida, nos hemos ido, porque el tenía que ir a no se donde, pero bueno, hemos vuelto en el autobús y la verdad es que no he parado de reírme tampoco en el autobús. Y otro dato que me acerca más a su posible homosexualidad, es muy criticón, pero bueno así estamos a la par… Inventándonos nombre para poder estar hablando sobre la gente que había en el autobús sin que la gente se enterara.


Pero bueno a grandes rasgos esto ha sido lo de esta tarde, y esto es todo por hoy. Mañana he quedado con el por la mañana, a ver si esta vez si que podemos pasear, y no ha quedado muy claro si comeremos juntos o no, así que ya os diré. No he quedado por la tarde con él porque me ha llamado mi prima que haber si nos veíamos mañana. Y como hace mucho tiempo que no la veo, pues le he dicho que si, más que nada porque es una de las pocas personas de la familia que se salva de la quema… Y bueno al final ya tengo con quien ver la película, solo espero que no me deje tirado, porque sino…



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

Es decir, ¡¡un buen balance!! :D

Saludos ;)

--Arminius ;)

Charlieindio dijo...

Bueno despues de leerte, veo q aflora la felicidad por tdos tus poros, jajaja, tdo bien parece, e imagino lo lindo q vas a qdar despues de tantos arreglos dentales, cuando te saques tus br.........., jajaja, y Mark, me parece q con el, tdo va viento en popa......SUERTE.-
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina