11 de febrero de 2009

C'est fini


Hola a todos! Como estáis?


Si chicos, por fin han acabado los malditos exámenes. Y la verdad es que ya era hora, ahora me toca descansar, reponer fuerzas porque en seis días, es decir, el martes que viene vuelvo a empezar las clases. Y si os digo la verdad esto es algo así como un inicio de curso, toca conocer nuevos profesores, y todo eso… pero eso lo dejo para otro día.


Hoy tengo que hablar del examen de esta mañana. Si os digo la verdad no estoy para nada contento, me podría haber ido mucho mejor, pero vamos por partes. El examen tiene dos partes diédrico y axonométrico. De la parte de axonométrico como era previsible nos ha puesto una escalera en perspectiva isométrica. La verdad es que el dibujo me ha quedado más o menos. Una de las elipses que tenía que hacer me ha quedado un poco rara, pero bueno, por lo demás el dibujo estaba bien solo que un poco sucio. Ya que no se porque no estaba en el estuche el lápiz que utilizo normalmente, solo tenía el blando por lo que al pasar la mano por encima se esparcía la mina.


De la parte de diédrico solo decir que soy estúpido y que puedo empezar a darme cabezazos contra las paredes. De los cuatro ejercicios que había solo he logado hacer dos. Dentro de lo que cabe esta bien, porque es la mitad y es seguro que están bien, solo espero que no me suspenda por precisión o cualquier otra chorrada. De los otros dos uno era muy largo, y tenías que tener claro un concepto que a mi se me ha pasado por alto, y el otro era una simple intersección entre dos planos, y después la intersección entre la recta y otro plano, y tonto de mí no he sabido sacarlo.


Pero bueno visto esta que puedo aprobar, y si no lo apruebo todo me queda la esperanza de que se puede aprobar por partes y de que te guarda la nota para septiembre.


Y ahora pasamos a una buena noticia (no os suena como al telediario…) bueno me han dado otra nota más y la verdad es que no me esperaba tanto. He sacado un 8, me parece que es la segunda nota más alta de todos los exámenes que he hecho, la primera es un 9.5 de un examen de matemáticas. Y bueno saber que he sacado tal nota me ha alegrado el día, aunque después cuando un par de compañeros me han dicho sus notas, me han asustado, y he empezado a pensar en la posibilidad de que la profesora se equivocara al poner la nota… que queréis que os diga, un chico que iba más o menos igual de preparado que yo, incluso se podría decir que mejor, ha sacado la mitad de mi nota. Pero bueno, como mañana tengo que ir a hablar con esa profesora por otros motivos, le pediré haber si me deja ver el examen, solo por curiosidad…


Y ahora dejando los estudios de lado, simplemente porque tengo vacaciones, voy a hablar de Marc. Como dije ayer, le deje el mensaje sin conexión, y bueno esta tarde cuando me he conectado me lo había contestado. Me deseaba suerte a mí también para el examen y me ha dicho que el hecho de que estuviera así no tenía nada que ver con lo que yo no le quise contar, decía que eso le había molestado pero que además ha tenido unos problemillas familiares. Me ha dicho de quedar mañana por la tarde, y bueno, está claro que le voy a decir que si, solo que esperaré a pillarle conectado para concretar un poco. Así que ya tengo ganas de que sea mañana por la tarde.


Del resto del día de hoy no hay mucho más por contar, después de comer he dormido la siesta, que por cierto no se si se le puede llamar siesta a un sueñecito de casi hora y media… pero bueno la verdad es que necesitaba dormir. Y bueno el resto de la tarde me la he pasado buscando voluntarios para ir a ver El curioso caso de Benjamín Button, y hoy por hoy todavía no hay ninguno, así que a lo mejor, mañana le digo a Marc de ir a verla…


Y ahora, os voy a contar un secreto, uno de mis más oscuros secretos, uno de esos secretos que no conoce casi nadie, así que… si estas esperando uno de esos secretos ocultos de los que nunca se habla, lo siento… es que siempre he tenido ganas de usar esa frase, y la verdad lo único que quería decir es que me he enganchado a una serie, bueno no tanto como engancharme, pero a falta de mejores cosas en la televisión, y como ya he visto varios capítulos, he empezado a ver desde el principio Cinco Hermanos. Y la verdad es que está bastante bien, bueno a lo mejor no esta bien, solo que a mi me gusta…


Y bueno esto es todo por hoy, maña os cuento más cosas…



Petons

See You Soon


PD. Hoy vuelve a haber foto, y la verdad es que viene bien, es un puente como todos sabéis, y el lo que tengo ahora un puente. No os diré que puente es, intentar adivinarlo, pista, es el puente que cruza un río, por lo tanto no está en Mallorca, porque aquí no hay ríos… Pero bueno, la pista no creo que ayude mucho… Por cierto la foto es mía.

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡¡¡La foto está impresionante!!! :D

En cuanto a Marc, mucha suerte... Algo me dice que lo mejor está por venir... ;)

Saludos, un abrazo, dos besos, y buena suerte ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que la foto esta bastante bien pra haberla hecho con el móvil, y eso que la cámara de mi móvil, no es del todo buena... Gracias y besos!

Charlieindio dijo...

Heyyyyy q bueno lo de las notas, el esfuerzo valio la pena, no te quejes tanto con lo de no dormir, ya lo podras hacer, jajaja, y respecto de Mark......., tda la buena onda de mi parte, dale.
Aaaaah, intente ver la peli q vas a ir a ver y me qde dormido, jajaja, era una copia mala (trucha) la television no era buena(imagen mala) y venia de la playa re cansado de tanto sol y deportes, jajaja, la quierto volver ver de una.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina