6 de febrero de 2009

Help me! Please!

Hola a todos! Como estáis?


Bueno, ya estoy aquí otra vez, y por última vez hoy. Antes que nada si es la primera vez que entras en todo el día, lo mejor sería que le eches un vistazo al post de abajo, es lo que paso ayer, no es que esté muy bien escrito, ni que lo que cuente sea muy interesante, ero vamos que si te apetece saber lo que hice ayer, ya sabes… El que esta detrás del de detrás de este, que lío no? bueno a lo que iba, ese post es para el que tenga interés en la canción que puse ayer, aquella que estaba en catalán, y que dije que explicaría, bueno pues ese post va de eso… Por cierto que el título lo entenderéis más abajo.


Y ahora al grano, porque si no me enrede contando estas cosas y al final no digo nada de lo que tengo que decir. Esta noche he dormido poco y mal y a las seis y media de la mañana ya estaba en pie. He estado repasando un poco más la teoría, me he duchado, he desayunado en condiciones, vamos que he tenido tiempo para hacer muchas cosas antes de irme al examen. Si os digo la verdad no estaba para nada nervioso aunque el examen era importante (ya expliqué el motivo). Pero al final me han puesto de los nervios, ¿A quien con dos dedos de frente se le ocurre decirme antes de un examen que ya estás las notas de una asignatura? He decidido no ir a mirarlas, y al final no se que ha sido peor, he estado todo el examen preguntándome que leches he sacado, y me ha costado mucho concentrarme.


Pero bueno, era un examen de preguntas cortas, pero el problema está en que si te equivocabas te quitaban la mitad de lo que sumabas si acertabas. Y era la primera vez que veía ese método en un examen de preguntas cortas, vale que lo hagan en un verdadero/falso o en uno tipo test, pero en este tipo… Al final solo he contestado las que me sabía seguro, prefiero menos notas que arriesgarme y suspender. Cuando he acabado la teoría nos han dado un cuarto de hora para descansar, ir al baño, beber, merendar,… vamos lo que se te apeteciera.


Y tonto de mi que he ido a mirar la nota. Y ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque si antes estaba impaciente por saber la nota, ahora estaba atacado de los nervios porque había suspendido, y no un suspenso de dos o tres, si no esos suspensos en los que estas al borde de aprobar. Y me he quedado a cuadros, no es que me hubiera ido a las mil maravillas, pero lo podía aprobar, incluso sacar un seis… Pero a mí Edición 50 Aniversario de las Crónicas de la Dragonlance Nº1500 pongo por testigo que iré a la revisión y si hace falta me arrastraré. No es que me arrastré normalmente, pero es que no me hace gracia tener la asignatura para septiembre, y aunque tenga que pisotear mi propio orgullo, a mi me sube la nota.


Nota aclaratoria: por si alguien no entiende lo del “A mí … pongo por testigo” Seguro que ya ha quedado claro que soy ateo, bueno realmente se tendría que decir cristiano no creyente ni practicante, cosas del bautizo y la comunión… Así que pongo algo importante para mí, y no es que esta propiedad sea la más importante, hay muchas que tienen más valor económico y sentimental (esté último más importante para mí), pero me hace gracia… Lo del número es porque es una edición limitada y numerada y a mi me tocó ese ejemplar.


Siguiendo con lo del examen, pues he entrado a la parte práctica con los nervios crispaos. Y no es que la práctica fuera difícil, lo que pasa es que era larga, y entre una cosa y otra he ido un poco lento, pero bueno he podido hacer casi todo, solo me han faltado un ejercicio por acabar y otro lo he dejado a medias, pero bueno que el resto los he hecho bien o eso espero, porque con estos hombre no hay quien sepa… Pero al final todo ha ido bien, y solo espero aprobarlo, que me interesa eliminar la materia para junio.


Y bueno ahora cambiando drásticamente de tema, porque si hoy por fin puedo dejar de pensar en los exámenes aunque sea solo por una tarde. Bueno como he dicho en el post de antes, me he puesto ha hablar con Marc.


Hemos estado hablando de varias cosas, y mañana tengo una cita… vaya maneras las mías de decir las cosas… no es que sea una cita, solo he quedado para estudiar. y la verdad es que es un lástima que no sea en su casa, y sea en una biblioteca con un espacio donde se permite hablar… Pero bueno a lo que iba he quedado mañana a las diez en la ya citada biblioteca para explicarle varias cosas. Y ahora necesito una opinión, así que si eres un lector que lee habitualmente y nunca comenta, hazlo hoy aunque sea solo esta vez, por favor… ¿Cómo me tengo que tomar el que me quiera pagar por la clase? Es que no se como digerir esto, pero vamos que ya le he dicho que ni se le ocurra, ¿He hecho mal? Es que me sabe mal que me pague a mí que no tengo ningún título ni nada, y por raro que os parezca a mi me sirve mucho para estudiar explicarle las cosas a los demás, por ejemplo en la ESO nunca estudiaba física, me bastaba con explicársela a un compañero que no le iba nada bien… Así que le he dicho que ni se le ocurra, pero con todo lo que ha insistido, al final hemos quedado en que me invitará a merendar.


Así pues hemos quedado en eso y después hemos estado hablando un poco más sobre diversos temas. Como por ejemplo los viajes, y a que no sabéis que, los dos queremos un crucero por las islas griegas, es raro es la primera persona que conozco. Y varios más el por ejemplo quiere conocer Estambul, Dubai y Egipto. La verdad es que aquí coincidimos poco, vale que no me importaría ir a Egipto, por eso de las pirámides y todos los restos de la antigua civilización. Pero yo me decanto más por París, aunque solo sea entrar al Louvre, aunque me quedaría con las ganas de ver muchas más cosas; o por ejemplo a Tokio, no se porque pero siempre que me hablan de la cultura oriental, me decanto por Japón, y bueno tampoco me tendría que faltar cruzar el charco, y la verdad es que si lo cruzará me gustaría hacerlo para ver los restos mayas. Aunque si os digo la verdad hay muchos países a los que me gustaría ir, y a no ser que me toque la lotería no podré hacer ni la mitad, aunque siempre queda liarse con un millonario viejo… Era broma, soy demasiado romántico como para estar con una persona solo por su dinero.


Después hemos hablado sobre la familia, y que conste que no es un tema que he sacado yo, si no que ha sido él. Es hijo único y vive con sus padres, así que la mayor parte del tiempo hemos estado hablando sobre mí. La verdad es que no le he dado muchos datos, solo le he dicho que tengo dos hermanos y mis padres, que todavía no me siento capaz de soltarle toda la historia, así que le he dicho que no es tan simple pero que otro día ya le contaré.


Y después ha venido la típica pregunta sobre el amor, le he dicho que no tenía novia y muy sutilmente le he dicho que no me interesaba tenerla, lo que no se si habré sido demasiado sutil, puede que incluso ni se haya dado cuenta… pero bueno cuando le he preguntado a él me ha dicho que no hay nadie para él. Y aquí otra vez os pido ayuda ¿Cómo he de tomarme ese nadie? Cualquier heterosexual machito diría que no hay ninguna, remarcando claramente el femenino, pero él no. Es decir es bisexual, homosexual o es de esa clase de heterosexual que dice la leyenda urbana que no es igual a los demás.


La verdad es que podría habilitar el guardar las conversaciones y poner aquí algún que otro extracto de dichas conversaciones, pero bueno, mientras las tenga tan grabadas en la mente como esta…


Así que bueno hasta aquí el último post de hoy, que a lo tonto a lo tonto, me parece que es el más largo que he escrito, espero que os guste. Mañana os contaré como ha sido la mañana, porque aunque no lo ha dicho antes, solo he quedado con él por la mañana, desgraciadamente tengo una comida familiar desde vete tu a saber cuando puesta así que no hay manera de eludir el compromiso.



Petons

See You Soon


PD. Menos mal que depsués del churro de esta tarde me ha salido este post, porque si no...

4 comentarios:

eGeo dijo...

Hola!!
Yo creo que los tres posts han estado muy bien :)
La canción de ayer la escuché y me gustó bastante, si te digo la verdad, nunca veo los videos de música que cuelga la gente en sus blogs, pero esta vez si. Muy bonita la cancion, en serio, el catalán le daba un toque muy diferente y original para mi :)
Bueno, respecto a tus dos preguntas:
Creo que al menos deberías de aceptar la mitad de lo que te quería pagar, por cortesía solamente. Ademas nunca viene mal algo de pasta, da igual si tienes o no título :)
Lo de la frase que te ha dicho sobre que no hay nadie para él... pues bueno, seguro que lo dijo sin pensar y tal. Aunque si es gay se explicarían cosas de su conducta.
Es demasiado simpático (por lo que cuentas) para ser hetero!! Jejeee.
Bueno, mucha suerte, también con los exámenes :)
Besoooooosss!!!!!!

Arminius dijo...

Es decir: ¿Qué haría Arminius Advocatus si un chico guapo le ofrece un pago por ayudarle a estudiar?

Salvo tu mejor opinión, creo que vale la pena evaluar qué tan pertinente será lo del pago... A título personal, creo que estar cerca de un chico tan especial como lo describes, sería suficiente pago para mi, jejeje... Si aún así te dispara (él te compra) unas viandas, pues adelante. ;D Digamos que mostrará lo lindo que realmente es ;)

En cuanto a lo otro, pues sinceramente no sé, jeje: ¿Te preguntó algo acerca de que si tienes noviA? ¿o lo preguntó en género neutro? La verdad, a mí si me da algo qué pensar... Tu intuición te guíe a buen puerto, ya que poco a poco descubrirás cómo poner a funcionar tu radar-detector gay. (El mío llegó con un instructivo en chino mandarín... jajaja)

Yo digo que sondees un poquitín... alguna mano en el hombro mientras le explicas, un apretón de mano de esos que desearía que nunca se acabaran, un abrazo más adelante, alguna bromita de temática gay (salvo que normalmente seas muy serio, ya que sería sospechoso)... El terreno me parece que se presta para que experimentes, jejeje.

Y sobre todas las cosas, si de verdad él es gay (o ligeramente bisex) no se podrá resistir ante tus encantos: Peinado, atuendo, aroma, naturalidad, seguridad en ti mismo. :D

Mucho éxito con tu bello Hobbit ;)

--Arminius.

Charlieindio dijo...

No me parece nada mal q aceptes q te invite a almorzar, tomar el te, o a comer, tdo es valido, mientras estes con ellll, ademas no esta mal si te paga, ahora si te gusta trasmitir tus conocimientos a otros, esta bueno q te devuelva tu tiempo y demás con una atención de su parte. Respecto de el, me parece q vas bien encaminado, algo sucede, sino te hubiera dicho algo de mujeres, da para pensar..............segui así....
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Ese es para todos, por lo de las preguntas. Al final si vuelve a insistir con lo del dinero, lo aceptaré, pero solo por cortesía, porque por mucho que a veces me quejé por falta de dinero, no lo necesito... Pero bueno espero que no se le ocurra insistir en el tema.

No se si quedó claro, pero si, me preguntó si tenia noviA. Ahora bien, solo espero que de verdad mi intuición vaya bien encaminada, porque si no... m'han fotut! ("me han jodido", y no en ese sentido...)

eGeo: Me alegro de que te gustara la canción, y nunca había pensado en lo del toque de originalidad, será porque estoy más que acostumbrado a esccuchar el catalán. Y Gracias por lo de los exámenes, ya solo queda uno!

Arminius Advocatus: Es que ese es el problema suelo ser muy serio, aunque el todavía no lo sabe, así que si veo que el asunto pinta bien, lo intentaré.

Charlieindio: Gracias.

Besos para todos!

Por cierto, la respuesta esta en base a lo que he estado pensando esta mañana, desde que he visto los comentarios, hasta que lo he visto.