4 de febrero de 2009

Soy tu aire

Hola a todos! Como estáis?


Hoy ha sido un día como el de ayer, solo que hoy el sol no solo brillaba para mí. Pues eso… Hoy cuando he llegado a la biblioteca ya tenía un sitio reservado para mí. Y bueno como ayer hemos mantenido una conversación a la hora de la merienda. Que aunque yo hoy no merendara necesitaba salir a tomar un poco el aire, y bueno el necesitaba su dosis de nicotina.


Hoy la conversación ha girado en torno a nuestros gustos, y no los sexuales. Hemos estado hablando de música, cine y literatura. Así que os puedo contar varias cosas. En cuanto a la música le gustan el Canto del Loco, Pereza y Despistaos principalmente. Grupos que a mi me gustan, bueno de Despistaos ando un poco harto, pero… Y por fin conozco a alguien de la marea azul en Palma, y yo que pensé que era el único. Pero bueno para el que no sepa quienes son los de la marea azul son los fans de Virginia Maestro, ganadora de OT2008. Que conste que no soy un fanático.


En cuanto a la literatura no es que tengamos gustos muy parecidos, ya sabéis que yo soy un lector de literatura fantástica, y bueno a él no es que le gusten mucho, pero ya le he dicho que es porque no ha leído nada de la Dragonlance, ni para mí el mejor libro de literatura fantástica el Hobbit. El es más de ciencia ficción. Lovecraft y Asimov principalmente, pero dice que su libro favorito es Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams.


Y bueno definitivamente el cine no es lo nuestro. A él le gustan las películas de terror sangriento, como digo yo, dice que le encantan las películas de Saw. Y bueno el terror en general, también el suspense y obviamente las de ciencia ficción. Así que nada, me parece que nos dedicaremos a escuchar música… Y bueno la conversación no ha dado para más, más que nada porque ya habíamos perdido tiempo suficiente. Así que otra vez a estudiar.

Por si alguien se queda con las ganas de saber cuales son mis gustos, hay un post de enero de este año, donde hablo sobre el asunto.


Y ahora cambio de tema y os explico el título del post. Como ya he dicho me gusta Virginia Maestro y por si alguien todavía no lo sabe, hoy presentaba el disco. Y desde ayer ronda por Internet su primer single, Soy tu aire. Me ahorraré una explicación, si os convence la canción solo tenéis que buscar un poco por Internet. El single es el siguiente, y a mi personalmente me gusta, ya me diréis lo que os parece a vosotros.




Y bueno esto es todo por hoy, mañana otra vez a la biblioteca, he vuelto a quedar (por decirlo de alguna manera…) con él. Así que bueno mañana os cuento.



Petons

See You Soon

5 comentarios:

eGeo dijo...

Hola!! Bueno, lo primero es decirte que estás nominado a los premios y que puedes comenzar ya a votar :)
Creo que este es mi primer comentario, pero te leo desde hace unas pocas semanas (si, guardé la direcc de tu blog, jejee).
Bueno, dos cosillas te quiero comentar:
Con eso de su dosis de nicotina se da por hecho que el chico fuma, qué opinas de los fumadores? :)
Hablando del disco de la chica ganadora de OT, creo que a mi novio también le gusta, pero lamento decirte que la primera canción es una cuasi copia de una canción de Ana Belén :)
Bueno, procuraré comentarte más seguido, que escribes muy bien e interesante :)
Besoooos!!

Galdor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galdor dijo...

eGeo: Hola! Gracias por la nominación, y cuando ande algo menos estresado votaré, espero que no se me pase...

No me gusta que la gente fume, no soporto el olor y lo que es peor me molesta el humo. y en cuanto a la dosis de nicotina, es un "chiste" que hace. Lo esta dejando y como no quiere comer chicles ni ponerse parches, está dejándolo poco a poco, por lo que cada día reduce su "dosis" de nicotina, hasta dejarlo. No se si me he explicado bien...

En cuanto a lo de Virginia, si dices que la primera es casi una copia, solo espero que las demás no lo sean, aunque igualmente para mi era nueva porque no he escuchado la canción de Ana Belén.

Y a este paso voy a creerme lo de que escribo bien, dos personas en una semana...

Besos!

Charlieindio dijo...

Dejando de lado el cigarrillo, q a mi tampoco me gusta, nunca me gusto y más una hermana mia murio hace 4 años por culpa UNICA del cigarrillo, menos lo quiero., la historia romantica, para sus comienzos esta buena, o sea ADELANTE CON TDO, jaja
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Charlieindio: Gracias, y siento lo de tu hermana. Besos!