9 de febrero de 2009

Otra vez


Hola a todos! Como estáis?


Parece ser que hoy el día venía a mi favor, ha vuelto a salir el sol. Y la verdad es que ya tenía ganas de que hiciera un poco de calor. Pero bueno, por lo demás el día no ha sido de los mejores. Os cuento:


Hoy Marc estaba raro, o al menos es la sensación que he tenido. Ayer por la noche estuvimos un rato hablando por el Messenger, y no se como pero salió el tema de nuestros colegios. Vamos que donde habíamos estudiado. Así que ya se donde estudió, en un colegio de cerca de su casa y luego en el instituto que le correspondía por zona. Pero bueno no es nada del otro mundo.


El problema vino cuando hablamos de mis colegíos, lo primero es que se estuvo riendo de los colegíos a los que fui, colegíos de niños pijos. Así que se paso un buen rato con el cachondeo del “eres un niño pijo”. Cosa que de verdad no me hace nada de gracia. No es que tenga algo en contra de los pijos, pero me da rabia que me comparen con los niños pijos de mi primer colegio, habiéndomelo hecho pasar ellos tan mal. Así que le dejé que escribiera un rato solo, hasta que se harto de decir estupideces…


Y después vino la temible pregunta ¿Por qué te cambiaste de colegio? (Si leísteis lo escribí en navidad, sabréis de lo que hablo). En el primer colegio lo pase muy mal y no es algo de lo que me guste hablar, así que le estuve dando largas. Y se que le sentó mal, pero que queréis que os diga, no me siento con fuerzas para hablarle de eso todavía. A lo mejor si algún día llegamos a más pues se lo cuento, pero hoy por hoy no me veo con fuerzas.


También durante esa conversación le dije lo del libro, eso de que no me importó que me escribiera la dedicatoria. Pero vamos que después de no haberle respondido a eso, la conversación empezó a decaer, y así hasta que dijo que se iba.


Y bueno a lo que iba, hoy estaba raro. Le he preguntado si estaba bien, y simplemente me ha dicho que si. Pero vamos que si se cree que con ese si me iba a creer que estaba bien, va mal encaminado. Pero bueno he pasado de insistir si no me lo quiere contar no le puedo obligar, habiéndome yo mismo negado a decirle algo sobre mí. Pero bueno es demasiado raro que se molestara tanto solo por no haberle querido decir el porque de mi cambio de colegio, así que puede que esté así por otro motivo.


Pero bueno, las dos horas que he estado explicándole lo que no entendía, han sido un suplicio. Que queréis que os diga, me gusta explicarle las cosas a la gente, pero cuando están receptivos, no cuando parece que están sentados escuchando por escuchar. Es como si me estuviera haciendo perder el tiempo, pero bueno, como le dije que le ayudaría, eso he hecho.


Al final le he preguntado si todo le había quedado claro, o si aun tenía alguna duda. Y que si todavía había algo que no entendía que se lo explicaba en otro momento. Pero vamos que me ha dicho que no, que lo tenía todo claro. La despedida ha sido un simple adiós, tan seco como el hola del saludo. Y hoy no he sabido nada más de él. Espero que mañana se conecte al Messenger, al menos para desearle suerte en su examen, porque ni siquiera tengo su número de móvil para enviarle un sms.


Cambiando ahora de tema, después de estar con él, he estado con unos compañeros de clase. Para intentar solucionar varias dudas entre todos y resolver algunos ejercicios. Bueno aunque eso de varios es un poco relativo, más que nada porque yo solo he hecho uno. ¿Sabéis cuanto tiempo me he tirado para hacer esa mierda de dibujo que hay en la foto? Casi dos horas, y se supone que en cuatro horas tengo que resolver un ejercicio de este tipo, que es la parte de axonométrica, y cuatro de diédrico. Así que si esto hubiera sido un examen me quedarían dos horas para los ejercicios de diédrico, y bueno creo que podría hacerlo. Pero igualmente sigo pensando que para esa cosa de allí arriba a la que llamo dibujo, por no utilizar ningún adjetivo malsonante, no puedo perder dos horas, así que mañana intentaré hacer otro en menos tiempo. Y si por si alguien se lo pregunta es una escalera.


Hoy vuelvo a poneros otra canción, de las que más me gustan. Esta vez toca David Otero, para el que no lo conozca, es uno de los componentes de El Canto del Loco, el chico guapo de pelos largos,… La canción es Otra Vez, una de las que componen Estados de ánimo, y verdaderamente no sabría deciros que es lo que me gusta… a lo mejor es simplemente porque me gusta la voz de este chico. Pero bueno espero que os guste a vosotros también.



Y bueno esto es todo por hoy, vuelvo al estudio, si se puede decir estudio. Estoy con el Messenger, la música y dibujando, y todo me sale bien. Para que después digan que los hombres no somos capaces de hacer más de dos cosas a la vez y bien.



Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

¡Hey! ¿Qué decirte, amigo? ¿Sientes que hay algo más que una simple amistad con tu Hobbit?

Yo diría que le mandes un mensaje sin conexión a su messenger deseándole suerte en su examen... Es como una carta :P Tal vez hasta pueda aliviar la tensión que hay entre ustedes...

Los motivos de tu salida de la vieja escuela son tuyos y de nadie más. Yo creo que te convendría hablar de ellos apenas te sientas confiado de hacerlo, pues quizá te ayude a exorcizar muchos fantasmas del pasado. Es algo muy íntimo, y eso debe respetarse (No le voy a decir a todo el mundo lo que hago cuando la puerta de mi habitación está cerrada, si no quiero decirlo.) Tal vez le puedas plantear que no se lo cuentas, porque te lastima recordarlo... Que es un episodio que no te gusta. Estoy seguro que lo entenderá. :)

Por ello, me parece que eres algo tímido :P jejeje. Yo era parecido, hasta que hace como un año se me cayó la armadura :P No quiero decir que sea algo bueno o malo, sino que te sirve para ser como tu eres. Al final del día, el único que conoce la razón de ser como eres, eres tú mismo; y nadie (ni siquiera este mexicanito sentado frente a su compu) te lo puede cuestionar. ;)

Tu eres valioso, y tienes un potencial enorme para ser feliz. No lo olvides. Saludos, un abrazo, dos besos, y buena suerte ;)

--Arminius, harto del Derecho Notarial :P

Charlieindio dijo...

No te preocupes, todo pasa en esta vida, jajaja, hasta las locuras de las personas, vos actuaste bien, anda a saber q le paso? , el tiempo lo va a decantar. Respecto a la escalera se de eso porque estudie Arquitectura, y no te imaginas las horas q pase dibujando entre otras cosas.
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Hombre por mi parte si que hay algo más que una simple amistad, o al menos esa es la intención... Y buena idea lo del mensaje sin conexión.

Y bueno me parece que con lo de ser algo tímido te has quedado corto, pero que muy corto, soy muy tímido, demasiado diría yo (aunque a veces no lo parezca). Y bueno espero poder llegar a ser feliz.

Charlieindio: Ya se que todo pasa en este vida, pero a mi me basta con que me pasen un par de cosas, no tantas y el problema es que la mayor parte no son de las que me gustarían a mi... Oues yo estoy harto de dibujar, porque al fin y al cabo, ahora se utilizan programas informáticos, no entiendo porque nos martirizan tanto para que luego, no utilicemos para nada lo que nos enseñan...

Gracias a los dos. Besos!