26 de febrero de 2009

Acelerado

Hola a todos! Como estáis?


La verdad es que la entrada de hoy no se como va a quedar… he escrito, cansado, descansado, con ganas (porque siempre con ganas)… pero nunca en el estado en el que me encuentro hoy. Hoy voy como una moto. Y todo se debe a un café, un maldito café que encima me ha quemado la lengua… Pero bueno, os cuento.


Ayer me acosté pues como viene siendo habitual sobre la una y media, y como digo es lo habitual, pero vamos que ya conocéis mis problemas de sueño… El problema es que aunque me acostará a esa hora, no me dormí hasta las tres menos cuarto, aunque esa fue la última vez que mire el reloj… Y lo peor de todo es que he dormido mal, demasiado mal… así que esta mañana cuando a las siete ha sonado el despertador, pues me ha costado levantarme. A decir verdad, no me ha costado tanto, pero cuando estaba ya preparándome para irme, pues si que se me notaba el cansancio. Así que yo muy listo por mi parte, he hecho algo que no suelo hacer nunca, beber café. Solo bebo café en contadas ocasiones, pero es que hoy lo necesitaba. Necesitaba ese “chute” de cafeína. Y la verdad es que me lo ha proporcionado, pero me ha sentado mal.


Si digo que necesitaba la cafeína es por varios motivos. El primero es que tenía que estar a las ocho y media en la universidad, tenía que acabar una práctica y he quedado con un compañero, pero como la única hora que nos venía bien a los dos era esa… Me he pasado seis horas entre una cosa y otra, solo con un par de descansos de diez minutos, de los cuales uno he utilizado para revisar el correo, porque estoy esperando un mail que no llega… A las dos y medie he acabado las clases, pero eso no quiere decir que haya acabado el día. He bajado a casa a comer, mi intención era quedarme en la universidad comer allí, y aprovechar el tiempo, hasta la hora de ir a por mis hermanos al colegio. Pero yo, muy listo por cierto, me he dejado la sillita de mi hermano en casa, así que he tenido que bajar.


A las cuatro menos cuarto tenía que salir de casa para ir a por mis hermanos al colegio, así que entre una cosa y otra tenía poco más de hora y media. En ese tiempo he podido hacer muchas cosas. He hecho la comida, y he comido, he hecho la cama (que por falta de tiempo no hice esta mañana…), he recogido la cocina, he puesto y quitado el lavavajillas, y un par de cosas más que ahora mismo no vienen al caso… Y aún así he tenido media hora para mí que por cierto he aprovechado muy bien.


Después he salido hacía el colegio, la verdad es que hoy me he cagado en mi hermano mediano (no se si le puse nombre… si se lo puse y alguien se acuerda que me lo recuerde…). No entiendo como una persona de dieciséis años sale de casa sin llaves, sabiendo que posiblemente las pueda necesitar, y lo que es peor sin dinero… Con la combinación de estos dos hechos, era imposible que mi hermano cogiera el autobús con mi otro hermano y volvieran a casa. Más que nada porque no había nadie en casas y no tenía llaves. Así que he ido yo a buscarles. En media hora tenía que volver del colegio y llegar a la universidad para entrar a clase.


La verdad es que ha sido algo milagroso que haya llegado a clase, porque teniendo en cuenta que a las cinco salen todos los niños del colegio de mi hermano, y los de varios colegios más que hay en los alrededores, pues hay un lío de coches tremendo… Pero bueno, lo he lograda, a las cinco y media he llegado a clase, justo a la hora que empezaba. La peor ha sido que me he tenido que sentar atrás, porque mis queridos compañeros han creído que no iba a ir (mirad lo que pasa cuando la gente piensa más de la cuenta…) Así que me he pasado las dos horas, intentando escuchar a la profesora y intentando leer lo que ponía en la pizarra. Porque los profesores tienen la mala costumbre de hablar tan bajito y de escribir tan pequeñito… no todo el mundo puede sentarse en primera fila… Pero bueno, se puede decir, que lo he logrado, he podido hacer todo lo que tenía que hacer, y no me ha pasado nada… eso sí esta noche me costará más dormirme…


Cambiando de tema, hoy ha hecho buen día, había sol, y no hacía ni frío ni calor… Eso si, ahora viene mi queja… Porque que sería una entrada mía sin una queja… Bueno, el problema está en que por mucho que haya sido un día precioso hoy me ha fastidiado mucho. Como tengo los ojos claros, cosa que ya sabéis, pues la luz del sol me molesta mucho. Y hoy la verdad es que lo he pasado fatal, me reflejaban los coches, sufría con el hecho de salir del edificio a la calle, y lo que es peor me fastidiaba el sol que se reflejaba en las mesas… Hay momentos en los que sacrificaría mis bonitos ojos (que no lo digo solo yo…) por unos más oscuros, eso sí que también sean bonitos… Pero si me paro a pensar, creo que no sería yo mismo sin ellos. Mis ojos me encantan (aunque sea un poco imperfectos…), son lo que más me gustan de mi cuerpo… si puede sonar raro, pero lo que más me gusta de mi mismo son mis ojos. Y es por eso que me encanta el otoño, buen clima y el sol no pega tan fuerte, por lo que no me molesta…


No me gusta para nada el párrafo de ahí arriba, pero lo voy a dejar. Lo voy a dejar por varios motivos. El primero es simple y llanamente porque ya que lo he escrito no lo voy a borrar, pero el segundo, el más importante, es que vosotros no tenéis la culpa de que a mi no me guste, así que por eso lo dejo, por si hay alguien al que le parezca interesante todo ese conjunto de tonterías que he escrito…


Más cosas que contar, con respecto a las clases de repaso que le voy a dar a mi hermano, ya se varias cosas más, lo primero es lo que voy a ganar, y la verdad es que no es que sea mucho, pero menos es nada. Y el horario, cuatro horitas a la semana, el problema es que no se cuando van a ser porque tengo que ver con mi hermano cuando nos vienen bien a ambos, así que no tengo ni idea, lo más seguro es que cada semana sea un horario diferente… Que más, el viaje. Ya está decidido el destino, Valencia, así que probablemente ahora ya empecemos a mirar billetes de barco, algún lugar para alojarnos y las cosas que queramos ver. Pero bueno cuando tenga más noticias os contaré.


Y bueno esto es todo por hoy, bueno excepto por un rara sensación de déjà vú (no se si se escribe así). Se que parece una tontería, pero si so digo la verdad algunas cosas que me han pasado me provocaban esa sensación de haberlo vivido antes… Desde un resultado en la calculadora hasta una página de un libro… así que no se…


Y me parece que poco más que contar, bueno no realmente tengo que hablar de un par de temas más, pero ahora mismo no tengo ganas de hablar de ellos, no es que sean nada del otro mundo. Uno es el tema de la conducción y otro es la feria. Si la feria con la montaña rusa, los coches de choques, y todas sus cosas.


Así que hasta aquí por hoy, nos leemos!



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

Los de ojos castaños, los queremos verdes... los ojiazules los quieren castaños... ¿Cuándo nos vamos a entender? jajajaja

Suerte con tu querido hermano :P

un abrazo, dos besos y muchos saludos desde Puebla ;)

--Arminius, cafeinómano declarado. :)

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Si es que somos unos incomformistas... Gracias, Besos!