25 de febrero de 2009

¿Un día cualquiera?

Hola a todos! Como estáis?


Hoy podría ser un miércoles cualquiera, y la verdad es que ayer no pensaba que ocurriera nada interesante hoy, solo clases y más clases, pero bueno… Hay que decir, que los días nunca son iguales, siempre hay alguna cosa que haga el día diferente, especial, a lo mejor es una tontería que a los dos días olvidas, pero hay otras veces en las que ocurren cosas que realmente recuerdas toda la vida.


Con esta introducción más de uno pensará que el día de hoy ha sido uno de esos días en los que te cambia la vida, pero si os digo la verdad hoy no es uno de esos días. Bueno a ver, si que hay cosas que han hecho que el día sea especial, cosas que recordaré y otras cosas que realmente me gustaría olvidar, pero bueno…


El día ha empezado mal para que voy a negarlo, como ya he dicho más de una vez, me da mucha rabia que me despierten por las mañas. Y ya se que últimamente no es que duerma mucho ni del todo bien, pero es que hoy era uno de esos pocos días en los que duermo bien y sin problemas. Ayer por la noche cuando me acosté, tarde, pues no me costó mucho dormirme, calculo que unos veinte minutos (para los cuarenta, una hora o incluso más, es poco…). Y ha sido una noche tranquila, no me he despertado en ningún momento e incluso se podría decir que por primera vez en mucho tiempo he vuelto a soñar (o al menos recordar lo que he soñado…).


Pero ahí estaba mi abuela para joderme el suelo. Por que eso es lo que ha hecho. Recuerdo que mi madre me dijo ayer que mi abuela tenía que venir por la mañana a recoger no se que (porque la verdad es que no se lo que me dijo…). Pero joder, se supone que una persona normal, no se presenta a las nueve de la mañana en casa de nadie para venir a buscar algo. La verdad es que si me pongo a hacer cuentas me sale que he dormido más que en los últimos días, y no tendría que estar enfadado, pero es que se que por una vez podría haber dormido hasta las diez o incluso las once... y hubiera estado bien recuperar un poco el sueño… Pero no, mi querida abuela me ha despertado, y lo que es peor he tenido que abrir la puerta con mis pintas de recién levantado.


Si os digo la verdad no es que le de mucha importancia a las pintas que lleve por casa, me explico, no es que me de por ponerme ropa que esté demasiado estropeada, ni tengo la ropa manchada ni nada por el estilo. Bueno realmente no es que sea ropa, sino que son mis pijamas. Por si no lo he dicho nunca, me encanta estar en pijama en casa. Que queréis que os diga soy de los que piensan que para estar en casa lo mejor es estar cómodo. Y si para ello tengo que estar en pijama… Realmente mis pijamas no parecen tal cosa, son camisetas que podría ponerme para salir a la calle, y la gente no pensaría que son de pijama… y los pantalones ya no son de los que se pueden sacar a la calle, se nota, pero bueno, que no es el típico pijama, con pinta de pijama…


Pero bueno con tal mala suerte de que justamente cuando le habría la puerta a mi abuela, salí la vecina de enfrente… y yo recién levantado con una cara y unos pelos, porque ese es uno de los problemas de tener el pelo largo, que por las mañanas cada mechón aparece por un lado… Que vergüenza que he pasado, me ha visto un vecino con esas pintas… Pero bueno, después me he parado a pensar un poco, y a la pobre mujer yo si que la he visto hecha un adefesio…


Pero bueno a lo que iba, que me voy del tema…, ha venido mi abuela, y la pobre mujer cuando me ha visto y oído, me ha preguntado si me había despertado. Y que le voy a decir, que si a la pobre mujer con lo aprensiva que es, así que le he dicho que me acababa de sonar el despertador. Porque es peor si le digo lo contrario, empieza a pedir disculpas, y entonces es peor… para que os voy a mentir, la quiero porque es mi abuela, pero a veces es demasiado pesada…


Pero bueno dejando ya el tema de mis problemas de sueño… voy a pasar a contar otras cosas. La verdad es que el resto del ha sido tranquilito. Hoy en clase tocaba más práctica que teoría, y la verdad es que lo agradezco. Me gusta lo que estudio, sino no lo estaría haciendo, pero es que la teoría es demasiado aburrida, principalmente son normativas, normativas y más normativas, así que acabo con un dolor de cabeza… pero bueno, la verdad es que hoy ha sido más tranquilo aunque la clase de teoría haya sido eterna. Pero que queréis el pobre profesor no esta habituado a dar clases a un grupo de personas en el que dos tercios son personas entre los diecinueve y los veinticinco años. Y no sabe como tratarnos. Además se pone nervioso, cosa que me da mucha rabia, vale que sean los primeros días de clase, y que son sus primeros días de clase como profesor en la universidad, pero es que a veces le tiembla la voz y todo…


Pero bueno y ahora otra noticia, y esta vez la contaré. Se trata de un viaje, si otro, la verdad es que me gusta mucho viajar aunque lo haga poco. El viaje es para finales de junio. Así que todavía es una hipótesis, lo primero porque no se que día es y lo segundo porque junio significa exámenes finales, espero que la fecha sea justo después de mi último examen, porque sino… A lo que iba, el viaje es a Sevilla, ciudad que ya conozco, y en la que he estado varias veces… El viaje es de un día o dos, no estoy del todo seguro. Pero que queréis que os diga, viaje con gastos pagados, me da igual, si es solo un día o dos. Lo importante es que es gratis, aunque ahora mismo eso de un viaje en avión me da un poco de apuro…


Y bueno chicos, me parece que esto es todo por hoy, por cierto tengo que decir algo de los comentarios de ayer, lo primero es que a no ser que leáis esto recién publicado, cuando lo leáis ya los habré contestado. Pero en general solo quiero deciros una cosa, gracias a todos por las cosas que pensáis de mí y de este blog, pero tengo que advertiros, a este paso me lo voy a creer y mi ego va a aumentar algunos puntos. Aunque eso sí hay un lado bueno, y es un amento en mi autoestima. Se que a lo mejor ya lo he dicho, pero a veces me gusta saber que hago las cosas bien, que no son simplemente un montón de palabras sin sentido. Si lo se, yo mismo me infravaloro, y por eso es que a veces me cuesta creer las cosas buenas que dicen de mí…


Así que nada, espero que mañana ya pueda contaros un par de cosas más sobre el asunto del viaje, porque hoy por hoy no hay nada nuevo, bueno si la posibilidad de que se apunte una prima, pero tampoco es del todo seguro, aunque si os digo la verdad no tengo muchas ganas de que se apunte. Más que nada porque eso significa que vendrá también su novio, y es alguien a quien no soporto…



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

¡Qué buena noticia! Me alegra que hayas conseguido conciliar el sueño :)

Personalmente, yo no me imagino dando clases; pero un grupo siempre impone, y si es la primera vez que el maestro es lanzado al cuadrilátero (figurativamente hablando), creo que la primera idea que ha cruzado por su mente es la huida, ja.

Saludos, un abrazo y dos besos, desde el otro lado del charco ;)

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Gracias por lo del sueño, pero como has visto dura poco... Lo gracioso es que el profesor ya ha estado dando clases a gente mayor, ¿será que nos tiene miedo?

Besos!