5 de febrero de 2009

Elementizandome

Hola a todos! Como estáis?


Si, ya se que la palabra que titula el post no existe, o al menos eso creo, pero es que no puedo más. Mañana tengo el examen más importante de todos, más que nada porque si no elimino la parte de la materia que esta en juego, en junio el examen será demasiado difícil. Pero bueno es importante, porque si no apruebo esta asignatura no podré hacer varias (no se si tres o cuatro…) del próximo curso.


Por culpa de este maldito examen llevo una semana durmiendo mal, esta noche he dado tantas vueltas en la cama que me asombra no haber caído… Y supongo que os preguntaréis ¿Qué coño hace escribiendo esto si tiene un examen tan importante mañana? Pues es que si no dejo de pensar un poco en la asignatura me van a salir las normativas por las orejas. Mirad si me esta trastocando la asignatura que últimamente he soñado con ella, uno muy gracioso… En mi sueño estaba en mi casa tranquilamente cuando de repente me doy cuenta de que tenía que estar en ese mismo momento haciendo el examen, y entonces me empezaba a poner de los nervios, hasta que me desperté, y vamos que por poco me da un ataque de ansiedad.


Aunque igualmente he ido a la biblioteca, aunque esto es algo que contaré mañana con más tiempo, porque hemos hablado algo más que los días anteriores. Así que nada mañana os contaré varias cosas. Y como suelo hacer cada vez que no me ha gustado como me ha quedado el post, pues os pongo una canción.


Eso si voy a ser un poco malo, pero no es intencional. Es una canción que he escuchado hoy y que me ha hecho gracia y me ha gustado. El problema está en que la canción es en catalán y si no me equivoco no existe versión en castellano. Pero bueno… igualmente os dejo la canción, y mañana os pondré la letra original y la letra en castellano. Y os explicaré varias cosas sobre la canción. Aunque ahora que me doy cuenta sería mejor que lo hiciera todo mañana, pero bueno…

Así queda el asunto. Si después de escucharla (si alguien la escucha…) y os quedáis con ganas de saber algo del asunto podéis usar Google, aunque prometo que mañana o a más tardar pasado mañana os lo explicaré, y si me olvido pues me lo recordáis. A lo que iba, la canción es de un grupo mallorquín, Anegats, y se llama Es missatge es clar. Espero que os guste.





Petons

See You Soon

3 comentarios:

Arminius dijo...

Me ha encantado la canción, aunque no entienda ni pío de catalán, jeje... Lo cual me ha dado una idea f... hormidable, jeje ;D

Saludos, y que las elementizaciones sean tan exitosas, como el elementizado amigo mallorquín que las vive ahora ;)

--Arminius, solito en la oficina... ='(

Charlieindio dijo...

Q te valla re bien en tu examen y con tu AMIGO, jajaja de la biblioteca.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Me alegra de que te gustará, ya he explicado un poco sobre ella.Y gracias por lo de la elementizaciones.

Cherlieindio: Gracias!


Besos!