3 de febrero de 2009

Hoy el sol brilla...


Hola a todos! Como estáis?


Vale, antes que nada explicaré un poco el título. Más que nada porque hoy climatológicamente el sol no brillaba, bueno supongo que seguiría brillando aunque no lo viéramos, es decir que ha estado nublado y lloviendo. Y eso es porque hoy el sol estaba solo para mi, si, ya se, momento “soy el ombligo del mundo”… Pero es que hoy el día me sonreía.


Hoy, como ya dije ayer, si no el otro… pues eso, que he ido a la biblioteca otra vez. Y hoy desgraciadamente no estaba allí. Y bueno me ha fastidiado un poco, pero realmente el no tenía porque ir, así que ya me veis a mi comiendo la cabeza… Pero bueno como ya estaba allí me he puesto a aprovechar el tiempo. Y a los veinte minutos ha aparecido y a que no sabéis que (bueno supongo que no lo sabéis a no ser que tengáis una bola de cristal…) se ha sentado a mi lado, y eso es raro porque habiendo sitios libres se ha sentado a mi lado. Y eso no es todo, me ha saludado, bueno ha sido un simple Hola, pero bueno es algo no…


Después de media mañana estudiando he salido a comer algo. Como suelo desayunar un vaso de leche, pues a las once y media ya tengo hambre… Bueno pues estando yo fuera sentado en un banco lo he visto salir e intentar encenderse un cigarro, pero parece ser que el mechero no funcionada… Ya solo faltaba que se acercara a pedirme fuego para mantener una conversación.


Una aclaración, que conste que no fumo. Pero llevar un mechero en el bolsillo, como en este caso nunca viene mal. He probada el tabaco, y si os diga la verdad no es algo que me atraiga, no siento esas ganas irrefrenables de coger otro cigarrillo.


Y lo ha hecho, me ha pedido fuego, y así hemos mantenido nuestra primera conversación, algo así como esto.


Marc. Perdona, tienes fuego?

Galdor. Si, espera mientras busco el maldito mechero entre los tantos bolsillos del pantalón… toma.

Marc. Gracias.

Galdor. De nada.

Marc. Tu eres el de la calculadora de ayer, no? y pienso yo, entonces porque me saluda antes? asiento y dice Me llamo Marc y tu? Por cierto que manera de dar la mano, ni flojo demostrando poco interés, ni fuerte como si quisiera romperte los huesos, simplemente perfecto…


Y bueno después de decirle mi nombre, hemos mantenido una conversación sobre diversos temas, principalmente los estudios. Así que ya se lo que estudia, una ingeniería técnica (no diré cual), pero lo más gracioso es que su último examen es el mismo que el mío y la asignatura es más o menos la misma, y además el mismo día, solo que el suyo por la tarde y el mío por la mañana. Y como parece ser que anda perdido le he dicho que si quería que le ayudaba… Pero bueno…


Cuando se ha acabado el cigarrillo hemos decidido volver para adentro a seguir estudiando. Y bueno he estado estudiando hasta las dos y medio, en que me ido a comer. Cuando me iba me ha dicho que si mañana me guardaba sitio y le he dicho que si, y que si yo llegaba antes se lo guardaba a él.


De hoy no hay mucho más que contar, esta tarde he quedado con los de clase para mirarnos los problemas del próximo examen y resolver dudas. Y hemos estado perdiendo el tiempo un rato, porque para que negarlo, es lo que hemos hecho. No entiendo como la gente no me escucha cuando hablo, no suelo intentar explicar los problemas si no estoy seguro de que los he entendido bien, pero cuando los explico es porque se de lo que hablo, así que no entiendo porque han pasado de mí y se han tirado media hora intentando resolver el problema. Y al final les he soltado el típico, lo veis, era como yo decía. Pero bueno…


De mi hermano vuelvo a estar harto, no se que pensará, pero la física no se puede aprender el día antes. Me da rabia que quiera que le explique como se hacen ciertos problemas, y que no se haya estudiado la teoría. Así que nada a los veinte minutos ya me tenía harto. Al final me perdí el capítulo de CSI Miami, el primero que dan, pero al menos llegue a ver el segundo, CSI Nueva York. Si os digo la verdad no tengo muy claro el que apruebe este examen, pero bueno ya os diré el resultado.


Y bueno esto es todo por hoy. Bueno, una cosa más… parezco un adolescente enamorado? Podéis ser sinceros.



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Arminius dijo...

Galdor: ¡Pareces un adolescente enamorado! ¡¡jajajaja!! (Eso no es algo malo, ¿O sí?)

Ya te deseo lo mejor con este Marc. ;) Saludos.

--Arminius.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Gracias! Y no, no hay nada de malo en parecer un adolescente enamorado, al menos desde mi punto de vista, solo que quería saber si no eran paranoias mías.


Besos!

Charlieindio dijo...

Y si y que., no hay nada mas lindo q el AMOR, jaja, ADELANTE............
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

Charlieindio: Gracias, Besos!