16 de febrero de 2009

No siempre las cosas salen bien...

Hola a todos! Como estáis?


Bueno, la verdad es que no se ni por donde empezar, pero vamos que si habáis leído el título del post ya sabéis por donde van los tiros. Así que bueno, voy a empezar por el principio.


Como ya he dicho antes iba decidido a darlo todo, y eso ha sido básicamente lo que he hecho, desde que le he visto he ido soltándole indirectas, por dos motivos, el primero era ir preparando el asunto y el segundo es más que nada porque no tenía valor suficiente para hacerlo en una calle con un montón de gente.


Pero bueno, cuando nos hemos sentado en unos bancos, en una plaza, más o menos desierta, solo habían un par de personas mayores, he metido el turbo y me la he jugado. No os negaré que en ese momento he estado a punto de echarme para atrás, y de no hacer nada, pero como he dicho antes le he encerrado a mi consciencia en lo más profundo de mi mente, y lo he hecho.


Le he besado, y si os digo la verdad no me arrepiento de nada. No ha sido un beso muy largo, no sabría deciros exactamente cuanto ha durado porque para mí ha sido insuficiente. Pero bueno al principio he tenido la esperanza de que me correspondiera, pero al final se ha apartado. En ese momento he temido por su reacción, pero contra todo pronóstico no ha sido una mala reacción.


Me ha dicho que me quería, pero como amigo, no como algo más. Y que hoy por hoy no quiere tener nada con nadie. Sí, porque al menos algo he sacado en claro, es bisexual. Pero bueno la conversación ha sido muy corta, más que nada por el hecho de que yo me sentía ridículo. Y en un momento de silencio, me he despedido y me he ido. Me apetecía estar solo, necesitaba estar solo.


Me hubiera gustado poder irme a mi casa y tumbarme en la cama, es lo que más me gusta cuando estoy triste, pero como no podía hacerlo he cogido el coche. Me he puesto a conducir sin ninguna dirección, con el último disco de Amaral a todo volumen. He estado conduciendo hasta que dos lágrimas traicioneras han salido de mis ojos. Y como sabía que eso solo sería el principio he salido de la carretera y me he parado en el primer sitio que he visto.


Y he empezado a llorar, a llorar como hace tiempo que no hacia, y no porque me hubieran hecho nada, simplemente necesitaba llorar, sacar toda la tristeza que sentía en esos momentos. He llorado todo lo que he podido y más. Pero realmente lo necesitaba. En ese momento he empezado a martirizarme, he empezado a insultarme a mi mismo y a sentirme realmente mal. Y cuando me he hartado de insultarme por todo lo que se me ha venido a la cabeza, he empezado a pensar con claridad. Y me ha dado tiempo para pensar en muchas cosas, pero la más importante es que prefiero haber hecho esto ahora, aunque haya salido mal, que no seguir esperando como un tonto a que el demostrara algo en claro.


Porque si, a lo mejor he hecho el ridículo y he pasado uno de los mayores momentos de vergüenza de toda mi vida, pero la verdad es que lo necesitaba. Necesitaba hacerlo, demostrarme a mi mismo que era capaz, y si, a lo mejor no ha salido bien, pero si no lo hubiera intentado no lo hubiera sabido nunca. Y es mejor arrepentirse por haber hecho algo que no por no haberlo hecho.


Todavía tengo la esperanza de que algún día podamos ser algo más que amigos, pero ahora mismo lo único que quiero es alejarme de él. Porque se que si sigo estando cerca de él, no voy a conseguir olvidarme y voy a sufrir. Y lo siento, pero no quiero sufrir más, así que me voy a alejar, y si él algún día se da cuenta de que siente por mí algo más de lo que siente ahora, ya vendrá él a buscarme, yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano. Y no voy a hacer más.


Y no lo hago por orgullo, ni por ninguna tontería, sino porque no quiero perder el tiempo en algo en lo que hoy por hoy no tiene ninguna posibilidad. Sería estúpido por mi parte seguir construyendo castillos en el aire sin tener una nube firme y resistente que los pueda sostener. Así que se acabó todo lo relacionado con Marc, al menos por un tiempo, porque por mucho que no haya pasado nada, me duele no ser correspondido.


Bueno esto es todo, ya se que es una mierda y que esta mal escrito, mal expresado y mal todo… y si esta muy concentrado y me ha quedado muy corto, pero es que no puedo seguir escribiendo más sobre el asunto, porque como siga con ello, no voy a poder evitar ponerme a llorar otra vez, es algo inevitable. Se que me he dejado muchas cosas por decir, pero creo que sabréis disculparme.


Por cierto gracias a todos por los comentarios del otro post, y en especial a Aminius por el mail.


Petons

See You Soon

4 comentarios:

Arminius dijo...

Era uno de los posibles resultados... Tu intuición no era tan equivocada.

Es decir, que el día de hoy eres más sabio :P Más que nada, porque te has atrevido, te has arriesgado, y hoy te conoces mejor que ayer.

Te deseo éxito, y te mando un saludo, un abrazo cálido, y dos besos cariñosos :P desde Puebla de los Ángeles ;)

--Arminius, el abogado de la locura ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que has hecho bien.

Tienes razón, las cosas no salen bien siempre, pero hay que arriesgarse.

Hay situaciones que aun arriesgandote no sales bien parado, pero de lo contrario, si no lo hubieras hecho, habrías tenido la mosca detrás de la oreja.

Ahora ya lo sabes. Estarás más tranquilo sabiendo que es lo que piensa él.

Un saludo y ánimos!

Charlieindio dijo...

Heyyyyyyyyy para no te desvalorices q muchos varones quisieran tener los huevos q tuviste vos, para hacer lo q hiciste. Respecto de sentirte triste es así, pero estate orgulloso q intentaste tdo lo q podias hacer y eso es muy importante, llorar., no es malo, te yuda a descargar las penas y además sabe, q aunque no nos conoscamos personalmente, unos cuantos entre los q me cuento, hemos estado pendiente de vos, y lo seguiremos haciendo. Aaaaaaah y me olvidaba, segui tu vida, pero no creo q el desaparesca de tu vida realmente por parte de el. A veces pasa q las personas estan a destiempo, sería más o menos así: MI TIEMPO; NO ES TU TIEMPO; TU TIEMPO NO ES MI TIEMPO; ESTAMOS A DESTIEMPO, pasa muchas veces eso en la vida.....................
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Sr. Calamar Gigante dijo...

Vaya.. Tio, de primeras siento que no haya salido como querias, pero tampoco ha salido tan mal..

Sabes? No todo el mundo es capaz de hacer lo que has hecho, muchos dariamos bastante por ser así de valientes.. Sigo creyendo que has hecho bien, enserio.

Almenos ya sabes lo que es, y.. joder. Mira tio, hemos hablado antes.. ya sabes lo que opino yo de mi forma de decir las cosas. Espero que mas allá de lo que estoy escribiendo entiendas lo que de verdad quiero decirte. Sabes que tienes todo mi apoyo, vale? Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.

Suerte tio, cuidate..

Besos!

Gabi