22 de febrero de 2009

¿Y tú de que vas?

Hola a todos! Como estáis?


Hoy se supone que tenía que empezar a hacer todas las cosas que he ido dejando esta semana, cosas de la universidad que por falta de tiempo y, para que negarlo, voluntad, he ido aplazando… pero si os digo la verdad, de todas las cosas que tenía que hacer, solo he hecho un tercio de una práctica, así que realmente no es nada.


El motivo es simple, he salido a comer. Había quedado a comer con mi madrina y un par de personajes más de la familia y amigos para celebrar su cumpleaños, y lo siento pero no voy a hablaros de nada relacionado con la gente, voy a hablar de la comida…


Y es que hoy he comido hasta reventar… tanto que ni siquiera tengo ganas de cenar. La comida era simple, paella. Pero que paella, hacía mucho que no comía paella, y ya no solo paella sino arroz, porque me parece que la última vez que comí arroz fue en paella. Pero bueno a lo que iba, estaba buenísima, así con un poquito de arroz quemado… bueno no quemado sino del que se pega un poco en el fondo… me encanta… Y que queréis que os diga me he hartado, he repetido y todo, cosa que no suelo hacer nunca…


Después ha habido postre, y como en todo cumpleaños tarta. Y que tarta, de mouse de chocolate y con trocitos de chocolate negro por encima… Estaba riquísima, me he comido un buen trozo y si digo la verdad habría sido capaz de comerme otro, lo que pasa es que era completamente imposible, mi estómago no daba para más.


Después del café y de estar hablando un rato, nos hemos ido de carnaval, bueno más que carnaval era la fiesta de los niños. Si os digo la verdad no tenía muchas ganas, aglomeraciones, canciones de niños a todo volumen, y un montón de payasos haciendo el tonto, pero como me han dicho esta mañana intenta salir de todos modos, y bueno así que de carnaval.


La verdad es que como he predicho, aglomeraciones cosa que realmente odio, payasos por todos lados y lo que es peor payasos cantando… Pero bueno sabéis que me lo he pasado de puta madre (perdón por la expresión…). Cual es el mejor momento para criticar a la gente, pues cuando hace el ridículo, y lo siento pero es que ha salido mi vena criticona…


Lo primero que no entiendo es donde está la originalidad, porque que queréis que os diga, me he hartado de ver Blancanieves y PowerRangers, pero bueno, he sido bueno y no he criticado a los niños que muchas veces no tiene la culpa de lo que les ponen sus padres. Si no que he criticado a los padres que se ponen según que cosas, y lo que es peor a los que se dedican a reutilizar los disfraces de Halloween. Entiendo que estamos en crisis, pero es que he visto más de un esqueleto, varios monstruos y demasiadas brujas.


Pero bueno, había cada uno, que qué queréis que os diga… es por eso mismo que yo no me disfrazo. Si las cosas se hacen se tienen que hacer bien, y como yo soy de los que hacen el ridículo, pues no me disfrazo. Hay que saber los limites que tenemos y vale que hay que intentar superarlos, pero hay algunos casos que es mejor no intentarlo…


Había uno, porque por mucho que llevará vestido y gorro de señora, estoy más que seguro de que era un hombre. Parecía algo así como el hombre invisible, pero vestido como señora mayor de luto. Es decir todo tapado, solo se le veía un poco la nuca, y después con una careta de vete tu a saber que, porque era toda negra… y sabéis que es lo más graciosos que llevaba deportivas negras, pero calcetines blancos. Y eso si que no, no puedes ir todo de negro y llevar calcetines blancos…


Otro caso era el de los piratas. La verdad es que el grupo estaba bastante bien, pero la chica parecía otra cosa más que pirata. Porque entre la falda, el escote y esos taconazos, ya sabéis que imaginar. Pero bueno para eso están los carnavales, para disfrazarse y para que yo pueda criticar.


Desgastado ya de opinar de toda la gente que pasaba por mis alrededores, necesitaba recuperar energías, y que mejor que un algodón de azúcar. Como me he puesto, pero es que estaba rico, y además es lo que más me encanta de las ferias… Después de tal atracón no será raro que mañana este indispuesto, pero bueno, por una vez…


Y bueno esto es todo, para mañana, no hay nada planeado ni lo va a haber, porque de mañana no pasa que haga todo lo que tengo que hacer. Porque

quiero tener el lunes libre, para poder hacer cualquier cosa, aunque sea pegarme patadas en la espinilla, pero quiero acabar de una santa vez todo lo

que tengo atrasado…


Y poco más que decir, bueno si, que en dos días solo he visto a mi hermano cinco minutos, y solo he mantenido una conversación tipo hola y adiós… bueno no también me pidió que le llevara a no se donde… pero ayer no estaba yo en plan de ser buen hermano, así que muy educadamente le dije que se cogiera un autobús o dos si hacia falta, pero que yo no le llevaba…


Y ahora ya si, esto es todo por hoy, bueno realmente ayer, porque mientras escribía esto hemos pasado de sábado a domingo. Que os lo paséis bien todos… a y si alguien se disfraza que conteste a la pregunta...



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Sr. Calamar Gigante dijo...

Oh, vaya.. Tambien te gusta la parte del arroz quemado de la paella!? :O

Això no pot ser.

Lo siento por el comentario tan corto que te dejo hoy, pero esque tengo los dedos llenos de sal de las palomitas y me da cosa tocar el teclado..

Hasta luego!

Besos!

Arminius dijo...

¿¡Acaso escuché la palabra "arroz"!? Debe ser eso, o el que desde la ventana de inicio de Blogger veo cada vez que publicas algo... Yo creo que fue el aroma de la deliciosa paella... arroz con azafrán y frutos del mar lo que ha hecho a mi boca salivar, jejejeje.

Yo creo que también me habría dado un atacón, si lo que describes era así de delicioso. De hecho, ya me dio hambre :P

Saludos, un abrazo, dos besos, y mucha suerte, desde el otro lado del Atlántico ;)

--Arminius, delgado glotón :P

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta ese arroz. Aunque creo que comiendo fuera nunca he comido un buen arroz. Aunque si una buena tarta (baba)
Con lo que mola ver a los noños con unas sonrisas de oreja a oreja presumiendo de modelito. :DD

Galdor dijo...

Gabi: Si me encanta el "socarrat". Palomitas uhm...

Arminius Advocatus: Así de bueno o más, porque no es que sea muy bueno con las descripciones...

Electtra: Si los niños estaban muy monos, yo solo criticaba a los adultos...


Besos!