23 de febrero de 2009

Compras, Zumo, Bricolaje y algo más…

Hola a todos! Como estáis?


Espero que hayáis tenido un buen día, y si no ha sido bueno, pues espero que mañana sea mejor… Porque yo si que lo he tenido…


Como dije ayer, me he ido de compras y si os digo la verdad no he encontrado lo que buscaba, pero eso si, igualmente me he comprado algo… Como ya he dicho no he encontré la camiseta roja que buscaba, bueno… no es que buscase ninguna camiseta en especial, el único requisito era el color, y bueno que no fuera solo roja… Pero no, todas las camisetas rojas que he visto eran lisas, todo rojo… bueno no he encontrado una que no lo era, pero que queréis que os diga, no me gustaba… a lo mejor a cualquier otro le gusta una camiseta con una chica en bikini, pero lo que es a mi no me gusta, si hubiera un chico guapo…


Pero bueno, pensando ya que me iba a ir con las manos vacías, he encontrado una camiseta que me ha encantado, solo un problema era rosa. Pero buscando entre los alrededores he encontrado unas iguales pero en verde, y esa sí. Así que he salido de H&M con una camiseta verde, y atacado de los nervios. Os cuento, una señora que “discretamente” se me ha colado, típica señora mayor, pues se ha puesto a conversar con la cajera sobre una pulsera. Decía la mujer que la pulsera era muy estrecha, que no podía ser para chico, y bueno a lo mejor a todos los chicos del mundo no le valía, pero a mi me venía un poco grande, aunque mi muñeca es pequeña… Pero bueno, la cajera intentando abrir la maldita pulsera para que la mujer se la probara, porque decía que su muñeca era igual a la de su nieto. Así que ya me tenéis a mí diez minutos esperando, y la verdad es que ya me estaba sacando de quicio, al menos la cajera se ha dado cuenta y me ha cobrado. Y en un alarde de maña, que no fuerza, he abierto la pulsera… y si os digo la verdad me he quedado con las ganas de soltar un: pues no era tan difícil…


Bueno sigo, que me voy del tema… Saliendo de H&M he entrado en C&A, hoy parece que todo va de siglas…, a ver si encontraba una camiseta roja, y mas de lo mismo, todas lisas. Que pasa que ahora no se lleva el rojo, pues por mi Bob os prometo que yo me compro una camiseta roja. Pero bueno, ha falta de rojo, amarillo nunca viene mal, así que me he comprado una camiseta amarilla que me ha gustado… Pero lo más divertido ha sido la camiseta del monstruo de las galletas, cuando la he visto me he enamorado de ella, era negra y en el centro el monstruo comiendo galletas, pero al final no me la he comprado. Primero porque me parecía cara, segundo porque era más capricho que otra cosa, y tercero porque como mi madre me vea con otra camiseta negra le da algo…


Pero como encuentre algo de dinero que no tenga que destinar a otra cosa yo vuelvo a por la camiseta, o al menos vuelvo a probármela y a hacerme una foto, porque si eso, os podéis creer que hoy todo estaba sin batería… el móvil se me ha apagado, y el iPod a mitad de camino de vuelta también… y bueno como que no me da por llevarme la cámara de fotos cuando voy a comprar ropa…


Pero bueno siguiendo con las buenas noticias, cuando he llegado a casa me he encontrado encima de la cama dos vaqueros. Son dos vaqueros que había dado por perdido hará unos dos años, pero han aparecido, unos claros y otros oscuros, así que dos vaqueros más para añadir a la colección…


Después de los de los vaqueros, mi madre me ha pedido que le acompañara a comprar no se que al Carrefour, y yo ejerciendo de buen hijo, y para que negarlo me gusta ir al Carrefour porque siempre salgo con algo… Así que como me conozco a mi madre, y se lo que tarda en comprar, pues he ido a coger un zumo o algo, para aguantar a la hora de la comida. Y os preguntaréis porque os cuento esto… porque realmente parece irrelevante, pero es que cuando he ido a la nevera, pensando en el Carrefour, he visto un zumo que tenía hará ya un tiempo en la nevera. El zumo me lo regalaron un día cuando salía de un supermercado, no se porque lo regalaban, pero me acuerdo de que saliendo una chica un poco más y me da con el zumo en toda la cara… y la verdad es que lo que hice fue meterlo en la nevera, con el color que tenía y las frutas que lo componían, pues no me atraía mucho, pero hoy me ha dado por abrirlo. Y la verdad es que como se suelen decir no hay que fiarse de las apariencias… Pero bueno hoy he descubierto que me gusta el zumo de manzana, uva y kiwi, si todo junto, así que os recomiendo el MinudeMaid AntiOX de dichas frutas.


Cambiando de tema, y pasando por encima y muy rápido, hoy he acabado lo que me propuse hacer para este fin de semana, es decir, he acabado todo lo de la universidad. Al menos no empezaré la semana con nada de retraso. Y ahora a lo interesante, mi momento manitas. Hoy he hecho bricolaje (os habéis dado cuenta como subo de nivel lo que hago…). Bueno realmente lo que he hecho ha sido ponerle ruedas a un mueble. El porque es simple, el mueblo no puede pegarse del todo a la pared porque hay detrás un enchufe, y irremediablemente tengo que tener algo enchufado. Así que no queda del todo pegado a la pared y siempre se me caen las cosas por detrás. El problema es que el mueble es de cajones y la verdad es que con todo lo que hay dentro pesa un montón. Así que cada vez que se me cae algo tengo que sacar los cajones y mover el mueble, y suele ser muy a menudo. Así que ahora ya no me importará tanto que se me caiga algo detrás del mueble.


Y me parece que esto es todo por hoy, bueno no un par de cosas más. La primera es que hoy he fastidiado a mi hermano, solo por el simple hecho de no entrar en una discusión. Hoy le han dado el preboletín, por si no sabéis lo que es, es algo así como las notas pero solo de los parciales aunque las notas las arreglan un poco. No se como le habrá ido, porque no me ha dicho nada, pero con las ganas que tenía de discutir es que le ha ido mal. No se porque, pero le encanta liarla siempre que le dan las notas… Y lo segundo es el tema de ayer, la noticia que os tenía que dar. La verdad es que no es nada interesante, pero a veces es divertido dejar a la gente intrigada. Es un viaje en semana santa. Hoy por hoy no es del todo seguro, pero hay muchas posibilidades de que este año volvamos a salir en familia en semana santa, el año pasado toco Madrid, y este año la cosa no esta clara, puede que sea Barcelona o Valencia, si os digo la verdad prefiero Valencia. He estado en las dos, pero me muero de ganas de volver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así que esto es todo amigos.



Petons

See You Soon


PD. Si ya se que el título es muy cutre, pero hoy no estoy inspirado…

3 comentarios:

Arminius dijo...

Manzana, Uva y Kiwi... Yum yum yum!!! :D Ahora mismo lo voy a buscar para darle el visto bueno :P Mi favorito es el de Durazno :)

Nada mejor que eso para las horas mañaneras en la oficina, jajaja.

Y la verdad, me da gusto que escribas así... Inspirado o no, el título hace justicia a la interesante entrada que acabo de leer: Toda una mezcla de sabores, colores y texturas, jajaja.

Saludos militares, un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius, en plena Operación Pingüino :P

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: ¿Durazno? Si no me equivoco a esa fruta por aquí le llamamos melocotón, que por cierto es un zumo que tambiés me gusta mucho... Gracias y Besos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues como la Ciudad de las Artes y las Ciencias están en Valencia, y yo vivo en Valencia, cuando quieras te vienes y te hago de guía xd.

Un saludo!