14 de febrero de 2009

Feliz día a todos


Hola a todos! Como estáis?


Hoy me he tenido que levantar pronto, bueno concretamente ha entrado mi madre a despertarme para que ordenara la habitación, parece ser que ayer abrió el armario por no se que motivo, y bueno… ya sabéis lo que suele pasar…


Así que llevo toda la mañana ordenando las cosas, y os puedo decir que hay de todo, me he encontrado cada cosa, que vamos… así que aquí estoy con mi ropa de limpiar, una camiseta vieja y un pantalón de chándal, que es el único que tengo y para lo único que me lo pongo, odio el chándal, no me gusta nada…


Bueno cambiando de tema, ahora que estoy solo en casa, y con la música a todo volumen, voy a hablaros de la tarde de ayer… La verdad es que fue mejor de lo que me imaginaba, vale que tuviera que probarme quince mil cosas y algunas me las probé dos o tres veces, pero eso de saber que tengo todo el tiempo del mundo por perder, era lo mejor. Saber que aunque me pasara dos o tres horas probando ropa (aunque llegaran a ser casi cuatro…) y que después podía seguir perdiendo el tiempo, pues es lo mejor…


Pero vamos a empezar por el principio, me dijeron un piropo, y que queréis que os diga, aunque fuera mi prima, me hizo ilusión, no suelen decirme cosas bonitas, pero bueno, a lo que iba me dijo que iba elegante. Y es que como se suele decir el negro viste, iba con unos vaqueros negros, mis Converse negras (todo negro, hasta la punta), y un jersey gris negro y morado, de rayas. Y si la verdad es que iba bastante bien, para que negarlo… y bueno debajo del jersey llevaba una camiseta negra también, se puede decir que me gusta le negro, ¿no? Y lo mejor de todo es que conseguí pasar la mayor parte del tiempo bien peinado, porque últimamente con el viento que ha estado haciendo mis pelos se vuelven locos y se descolocan, pero ayer como estuvimos en el Corte Ingles y un Centro Comercial, es decir, sitios cerrados, pues no había aire…


Bueno, pues estuve probándome muchas cosas, y de todo tipo, me probé incluso hasta un gorro… Que por cierto no me quedaba nada bien, o al menos eso pienso yo, pero bueno, nunca nadie podrá opinar porque no hay pruebas ni testigos… Me probé una americana, muy chula por cierto, para nada de mi estilo, y bueno dicen que me quedaba bien, pero bueno… También solo por regocijo de mi prima, que aprovechando que me tenía de maniquí, me hizo probarme cosas solo por el simple hecho de verme con ellas puesto, porque sabe que es muy difícil verme con esas cosas…


Por ejemplo una camisa blanca y una corbata, de esas que son más estrechas, pero es que ni con una cosa ni con la otra. Para mí llevar traje es un suplicio, pero lo que es peor es ponerme corbata, no lo soporto. Me parece que he llevado traje solo dos veces en mi vida, en la boda de mi primo, en una fiesta del colegio (porque era obligatorio) y el día de mi graduación. Y se puede decir que en dos de tres no llevaba corbata, lógicamente llevaba corbata el día de mi graduación, y porque no me quedaba más remedio…Y ahí está el traje que me compré, muerto de asco en el armario, hasta que vuelva a ocurrir alguna de estas ocasiones especiales, para ponérmelo otra vez.


En uno de sus intentos por hacerme probar cosas con las que nunca me ve vestido me dijo que me probara una camiseta rosa, y hasta ahí llego el asunto, le dije que no me la probaba ni harto de vino, cosa difícil en mi que no bebo, y no lo consiguió. Me la colocó entre varias cosas más me tenia que probar, así como quien no quiere la cosa, y bueno se puede decir que consiguió que me la probara, ero es algo que ella no sabe ni nunca va a saber. Porque ratifico el rosa es un color que no me gusta para nada y que encima no me queda nada bien.


Y bueno, me parece que voy a dejar de nombrar cosas que me probé porque si no a este paso no acabo ni para mañana… Cuando finalmente compro lo

que quería comprar, un miserable jersey, es decir, me tuvo casi cuatro horas para comprar un miserable jersey, y después en cinco minutos me despacha de la librería, con lo que me gusta mi ir a las librerías… Pero bueno, al final el regalo resulta ser un libro y un jersey, y bueno el libro es uno muy interesante, y como se suele decir, piensa mal y acertarás.


Y después de la tarde de compras, fuimos a cenar y al cine, un McDonald’s en el último momento para poder entrar a la penúltima sesión del cine, porque la última era a la una menos cuarto, y si la película dura tres horas… Como recompensa por esa tarde, me invitó al cine, aunque yo como todo un caballero, le invité a las palomitas y demás… así que nada más… de la película hablaré luego con un poco más de tiempo.


Y me enteré de que por ser quien soy me quedo sin viaje. Me explico, ya expliqué el otro día mis relaciones con la familia paterna, pues resulta que la semana que viene se van todos de viaje a un viñedo en La Rioja, y se van todos mis tíos, con sus hijos, excepto yo (y mi hermano obviamente...). Para que véais como son, todos se van de viaje familiar al viñedo, menos que, que será porque tengo menos derechos... La verdad es que lo que me jode no es el viaje en si, que pinto yo en un viñedo, lo único que haría sería comer uvas, porque beber vino, más bien no, pero me fastidia el hecho de que no me digan nada...


Y bueno un par de cosas más por decir, la primera Feliz día, con todos los enamorados, con pareja y sin pareja, y que queréis que os diga… feliz día a todos, que no por no estar enamorado se es menos, así que ¡Qué paséis un buen día! Y segundo felicitar al cumpleañero que como no se si podré hablar hoy contigo, y hay unas cuentas probabilidades de que leas esto, pues eso que ¡Felicidades!


Y bueno aunque no lo haya dicho, tengo planes para el día de hoy, y estan relacionados con el amor y la felicidad, me toca cuidar de mi hermano pequeño esta noche, todo por el amor y la felicidad de mi madre y mi padrastro... Así que ese es el plan, hacer de niñero



Petons

See You Soon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestando tu comentario anterior:

Si, en realidad todo puede tener un orden dentro del desorden...

Mi padre, por ejemplo, la mesa de su despacho llena de papeles y cosas por ahí, pero él dice que así se aclara mejor, que lo tiene controlado. y es verdad, nunca se le ha perdido nada xd.

Ahora voy a leer la entrada de hoy y comentarla xd...

Ahora engoo xd

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta...

Ale, se te acabó la excusa...te ha tocado ordenarlo xd.

En cuanto a tú tarde, bastante entretenida por lo visto, pero hay algo que no entiendo: Prefieres lugares cerrados para no despeinarte y vas y te pruebas un gorro?? ¬¬...en fin...xd

Con respecto al día de hoy, yo creo que es un día como otro cualquiera. Si estás realmente enamorado, San Valentín son todos los días, no crees?

C ya!

Arminius dijo...

Una verdadera diversión lo de la tarde... Mujeres...

Suerte con tu hermano: Si tienes un candado, o una llave para la puerta, te serán de gran utilidad :P ¡¡Jajajaja!!

Saludos, un abrazo, dos besos y Feliz día de San Valentín para ti también! ;)

--Arminius, abogado del amor.

Charlieindio dijo...

Hey me re gusto tu buena onda de este post, y q te hayas divertido, despues cuando puedas comentanos q te parecio la pelicula.........suerte con tu hermano, jajaja
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Galdor dijo...

darrijames: Claro que San Valentín es solo un día más, pero hay gente a la que le gusta celebrarlo... Y con repecto a lo del gorro, si soy así de raro, pero puedo asegurarte que no me despeiné.

Arminius advocatus: Si para encerrarlo en su habitación, jaja...

Charlieindio: Por lo de la película, ya esta hecho, es un post un poco cutre, pero...

Y ahora en serio, que habré escrito yo de mi hermano pequeño...

Gracias y Besos!