10 de febrero de 2009

Autocontrol

Hola a todos! Como estáis?


Hoy es un día de mierda. Son las siete de la tarda, y no he sabido nada de Marc en todo el día, y bueno esto no es lo peor… Lo peor ha sido la revisión del examen.


Como ya dije iba yo dispuesto a perder parte de mi orgullo para conseguir esas dos décimas que me hacían falta para aprobar el maldito examen. Pero al final más que ser uno de esos momentos de humillación ha sido un momento de autocontrol.


Y si os digo la verdad, he pasado la prueba. Solo he estado quince minutos delante de la profesora, bueno delante de el grupo de profesores, porque ha falta de uno eran varios. Pero la importante es ella, el resto son un grupo de personas que no hacen más que acatar las estúpidas normas que impone esta mujer.


Lo primero de todo ha sido ver el examen, así que me ha tocado aguantar a la mujer exponiendo todas y cada una de las tonterías que hice. Bueno tonterías según ella, porque ahora resulta que equivocarse en el cálculo de un maldito centroide es una tontería. Vale que para ella sea una tontería, ella que es muy lista y se ha sacado una carrera universitaria en la que saber hacer ese maldito cálculo es muy importante, pero para mí que de la física lo único que me interesa es la mecánica de fluidos, la corriente eléctrica y la estática, pues no es una tontería. Pero más me vale callar, porque esta es una de las profesoras a la que si le dices cuatro verdades te coge manía.


Y bueno ya al final de la explicación, ha venido el porque de mi suspenso. Una maldita unidad. Me ha suspendido por no ponerle las unidas de velocidad. Bueno no, concretamente me ha suspendido por poner las unidades a lápiz. Que pasa que sus ojos no ven los grises, porque estaban puestas. Pues no va y me dice que en lápiz no se corrige, y vale lo entiendo, pero no es como para que me quite medio punto de una pregunta porque las malditas unidades estén el lápiz.


He intentado dialogar con ella para ver si conseguía que al menos no me quitara el medio punto. Más que nada porque se que por muchas razones que le diera no conseguiría ese medio punto. Pero joder al menos que me diera dos décimas para aprobar el maldito examen. Pero no he conseguido nada, y al final la muy guarra va y me suelta, si no lo entiendes cojo una goma, lo borro y se acabó el problema.


En ese momento he tenido unas ganas de gritarle cuatro verdades. Pero que iba a conseguir con ello, así que nada, como se suele decir he contado hasta diez, y le he dicho que bueno, que no pasa nada, que nos veríamos en septiembre. Así que chicos y chica, ya van dos las asignaturas que tengo para septiembre. La primera es la que deje porque no tenía tiempo para prepararla, que por cierto han salido las notas y muy poca gente la ha aprobado.


Pero bueno cuando he salido del despacho, y de la zona en la que me pudiera escuchar me he puesto a gritar todos y cada uno de los adjetivos que se me han venido a la cabeza. Y como seguro que ya imaginaréis ha sido de todo menos bonita… Y la verdad es que me he quedado más a gusto que un arbusto y más feliz que una perdiz, si ya se rima tonta…


Ahora mismo estoy cuidando de mi hermano pequeño, mientras dibujo un par de ejercicios más, y mientras estoy al tanto de quien se conecta al Messenger. Por si él se conecta. Pero siguiendo un consejo si a las ocho no se ha conectado, le dejaré un mensaje de esos de sin conexión, al menos que cuando lo vea, que vea que me interesa.


Pero bueno por lo demás, ya estoy harto del dibujo técnico. Solo tengo ganas de que llegue ya mañana, de hacer el examen y de poder disfrutar de un par de días de descanso, porque a este paso me va a dar algo…


Y bueno esto es todo por hoy, espero mañana poder contaros algo más interesante, porque como siga así me voy a volver más aburrido que el Quijote, que conste que solo es mi opinión. La opinión de un lector que no soporto ni un miserable capítulo… Y si ya se que últimamente los títulos de los posts son muy cutres, pero es que mi creatividad anda un poco desorientada…



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Arminius dijo...

¡Jajaja! Las musas son unas damitas muy esquivas... ¡Condenadas! Pero aún así, esto está lejos de parecerse al Quijote (por lo de aburrido, según tú, jejeje... Que personalmente, a mi me gustó :P)

Suerte, un abrazo, y los dos besos ;)

--Arminius.

Charlieindio dijo...

Jajaja, tranqui, dale, a veces todo se complica, es asi y cansa desde ya, me pasa muchisimas veces, pero por suerte tdo cambia cuando menos esperamos y eso deseo q te suceda sinceramente y este chico, dejale el msaje q decis y ve q pasa........................
un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Iván dijo...

Hola me llamo ivan, tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3, en mi blog pues pongo videos, novedades, fotos, de todo, pasate ponte como seguidor de mi blog yo me he puesto al tuyo saludos.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: Bueno si digo la verdad no es que no me guste el Quijote, como suelo decir no puedes opinar de un libro sin haberlo leído, pero es que leer en castellano antigua me mata...

Charlieindio: Haber si es verdad que todo cambia... Y gracias por desearme que me pasen cosas buenas...

Iván solla: Hola Iván, no se realmente a que viene el comentario, pero bueno, te diré que un día de estos me pasaré por tu blog, me encantan los sims. Pero respecto a lo de seguir tu blog, pues que quieres que te diga, no soy de los que siguen porque me sigan...

Gracias y Besos!