15 de febrero de 2009

El Curioso Caso de Benjamin Button


Hola a todos! Como estáis?


Bueno pues ahí va. Como seguro que ya sabéis la película trata de un bebé que nace anciano y que va rejuveneciendo hasta ser un bebé. Como intentar explicarlos el argumento yo es un poco inútil, más que nada porque seguro que me olvido de algo, y lo que es peor cuento algo que no tendría que contar.

Os dejo un enlace a la Wikipedia donde esta el argumento.


El_curioso_caso_de_Benjamin_Button


Vale, espero que hayáis leído el argumento, y si lo queréis leer, pues no pasa nada, aunque a lo mejor no entendéis algo de lo que ahora contaré.

Lo primero que hay que dejar claro, es que por mucho que sean tres horas de película, la película no se hace eterna, o al menos a mi no, aunque no tendríais que fijaros en alguien que no tuvo problemas en ver el Señor de los Anillos y demás películas largas.


Pero bueno son tres horas en las que al menos yo pase por diferentes estados de ánimo, empecé riendo y acabé llorando. Sobre todo la primera parte tiene un montón de momentos en lo que te puedes reír, por ejemplo la frase Y el niño se ha llevado la peor parte, ha salido blanco, o al pobre hombre al que le cayeron siete rayos… Pero bueno la primera parte de la película, es decir, la estancia de Benjamin en el asilo, es donde te ríes, aunque eso no quita que en algunos momentos de la película te puedas reír, o seré yo que tengo un humor muy raro…


Así que se podría decir que es una película cómica, dramática y bélica, pero vamos que bélica solo por el hecho de que se cuenta lo de Peral Harbor, y un incidente con un submarino enemigo…


La música me ha sabido a poco, me esperaba algo mejor. Y los efectos visuales me han gustado, excepto en un momento de la película que me ha parecido que ocurría algo imposible, aunque a lo mejor son cosas mías…


Y bueno esto es todo, si ya se que me ha quedado mal, muy pero que muy mal, pero que queréis que os diga, esto demuestra uno de los trabajos con los

que no me podría ganar la vida, comercial. Más que nada porque como habéis visto no sirvo para “vender” algo. Pero bueno me gustó mucho la película y que mi opinión no os quite las ganas de verla, porque la verdad es que esta muy bien.



Petons

See You Later

No hay comentarios: