18 de febrero de 2009

Chico guapo


Hola a todos! Como estáis?


Hoy mi día también ha sido aburrido, si es que los primeros días de clases son demasiado aburridos, hasta que no se empiezan a hacer cosas… Pero bueno si os digo la verdad ahora me quejo de aburrimiento y más adelante me quejaré por el estrés.


El día de hoy tendría que ser muy diferente, a estas horas yo ya tendría que estar en Aldeanueva del Ebro, un pueblo de La Rioja, donde están los viñedos a los que se va mi familia, si os digo la verdad el interés por el viaje no es pasar tiempo con la familia, sino conocer el sitio, más que nada porque nunca he estado en un viñedo, pero bueno…


Y ahora os voy a contar lo único interesante del día de hoy, aunque se podría decir que es de ayer, aunque no estoy del todo seguro. Bueno a lo que iba, ayer por la noche estuve viendo un capítulo de CSI en un canal del ono. Cuando empecé a verlo ya llevaban cinco o diez minutos de capítulo, así que no tenía ni idea de que iba, pero eso no es lo interesante… En uno de esos momentos en el que enseñan la foto de la víctima me quede flipando, era ese chico guapo.


Y ahora os explico quien es y el porque de lo interesante. El chico, no tan chico (pequeño), que ya tiene veinte años, pues es un actor y bailarín que solo ha actuado en dos series, CSI (las Vegas) y Caso Abierto (Cold Case). Y lo gracioso está en el hecho en que he visto esos dos capítulos con menos de una semana de diferencia. Y si ves a un chico guapo en la tele una vez, pues te llama la atención, pero si lo ves dos veces… Me entro curiosidad y me puse a buscar por Internet a ver quien era ese chico, y después de un tiempo de búsqueda lo encontré, se llama Nathan Halliday (pero vamos que es el de la foto…), y como ya he dicho pues solo ha trabajado en dos series.


Y bueno esto es todo por hoy. Y si, ya se que es un insulto hacia vosotros, que escribiendo lo que escribo normalmente, hoy me quede esta cosa. Y se que no hay excusa que justifique esto, pero lo siento mi musa ha desaparecido, se ha esfumado de repente, y como no vuelva en un tiempo prudente puede que esto se vuelva una costumbre… Así que para evitarlo os pido ayuda, si mañana sigo igual contestaré uno de esos memes, pero quiero que propongáis temas de los que queréis que hable, sea de lo que sea (aunque obviamente habrá filtro). Así que mis más sinceras disculpas…



Petons

See You Soon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, podría decirse que después de ver CSI fuiste tú quién hizo de CSI para averiguar cosas sobre este chico no? xd

El post no ha sido aburrido...

Es un blog personal tuyo, y has contado el día de hoy y alguna anécdota...

Un beso!

PD: Te añado a mis enlaces.

Arminius dijo...

Hey!!! Si me parece muy guapo (claro, tecleo esto después de pasar un trapo sobre mi teclado cubierto de saliva, jajajaja!!)

Estoy a dos segundos de presentar una demanda en contra del Sindicato Único de Musos, Querubines, Ángeles y Entidades Celestes de la República Mexicana, Similares y Conexos, CTM... ¿Cómo que ahora se nos están yendo? ¿Qué no les estamos dando suficientes prestaciones laborales? ¿Nos van a emplazar a huelga? ¡Quiero hablar con el encargado! :@ ¡¡Nooooo!!! Jajajaja!!!

Saludos, un abrazo y dos besos con sabor a México. ;)

--Arminius, orate legaloide :P

Sr. Calamar Gigante dijo...

Vaya, vaya, Grissom.. al final lo encontraste. :P

Aunque.. lo siento, donde se ponga un Mitch Hewer.. 8-)

Bueno, que oye, posts así no estan nada mal. Siempre es interesante ver qué sustitutos busca la gente a Mitch.. :P

Nada hombre, es tu blog, me gustan los posts asi. ^^

Venga, cuidate!
Besos!

Galdor dijo...

DarriJames: No se como puedes decir que no ha sido aburrido, pero... si es lo que crees no te voy a obligar a que pienses lo contrario... Gracias por lo del enlace.

Arminius Advocatus: Encima son ellos los que se ponen en huelga, tendríamos que ser nosotros los que hicieramos huelga que nos abandonan siempre a traición...

Gabi: Grissom? No podría ser otro más guapo? Y te sigo diciendo que me parece más guapo que Mitch, así que no es ningún sustituto.


Gracias y Besos!