1 de marzo de 2009

Arreglao pero informal…

Hola a todos! Como estáis?


Hoy no hay mucho que contar, pero aun así voy a contar un par de cosillas, hoy es el día de las Islas Baleares. Si digo la verdad poco me importa, este día para mí siempre ha sido un día en el que no tenía que ir al colegio. Y bueno también el cumpleaños de mi prima.


Así que eso es lo que he hecho hoy, ir de cumpleaños. Pocas ganas tenía, lo primero porque me han despertado… Aunque bueno es lógico que te despierten a las doce y media si has quedado para comer. Así que al menos este fin de semana he cumplido uno de mis objetivos, recuperar el sueño perdido.


Del cumpleaños poco que decir, comida en casa de mi tía. Y eso si que era demasiado. El problema no está en que me aburra ni nada por el estilo, aunque de eso también hay un poco. El problema es que sé cuando voy pero no se cuando vuelvo. Y a mi pasarme toda la tarde metido en una casa que no es mía, sin poder hacer muchas cosas, pues no es mi ideal de tarde perfecta. Así que para evitar morirme de asco allí, me he llevado mi coche. Así no tendría problema cuando se me antojara volver. Que la verdad ha sido relativamente pronto, solo he esperado a comer la tarta.


Otro de los motivos por los que no me gusta ir a ese tipo de comidas con esa parte de la familia, es por el novio de mi prima. No me cae para nada bien, y no es solo una impresión, se como es convivir con él, lo hice durante algo más de una semana y no quiero volver a repetirlo. Es una de esas personas que con más de veinte años siguen teniendo la mentalidad de una persona en plena edad del pavo. Y lo que es peor tiene una mentalidad que choca demasiado con la mía. Así que para evitar discusiones tontas, evito estar cerca de él.


Una de las cosas que no entiendo, es su afición por las compras. Vale que no es nada fuera de lo normal. A todos nos gustan más o menos las compras, pero lo que no entiendo es que le guste tanto comprar cosas, y tenga tantas cosas, y siempre vaya con el mismo chándal. Tal y como es él, me da por pensar que le gusta llevar ese chándal (el del Barça…) solo para que todos los de la familia (que son del Madrid) le digan según que cosas y así poder ponerse a discutir. Se que suena infantil, pero es que eso es lo que me da por pensar. Además para la edad que tiene es demasiado infantil.

Pues hoy superando el hecho de llevar siempre puesto el chándal, ha dado un paso más. El todo muy decidido se ha plantado unos zapatos de vestir con el chándal (ni que fuera la Martirio…), y que queréis que os diga eso es algo que no me gusta para nada. Y que no creo que le guste a nadie. Eso es como ponerse un traje con deportivas. Así que si alguien quiere cometer tal atrocidad (al menos ante mis ojos…) pues que haga el favor de pensárselo antes dos veces. Porque que queréis que os diga, si las cosas se hacen se hacen bien. Un chándal se pone con deportivas. De toda la vida, y a poder ser, hay que evitar los de colores que dañan a la vista, porque he visto cada personaje… Y por último en este tema, no se puede llevar un chándal blanco, impoluto, y unas deportivas blancas sucias…


Y ya solo un par de cosas más, aunque una viene por la otra… La primera es que mi reloj se ha roto, esto tendría que ser una mala noticia, pero no. No se ha roto el mecanismo del reloj, sino una de las piezas de la correa. Por suerte tengo un par de ellas guardadas, porque cuando me lo regalaron tuve que acortarlo (tengo un muñeca mini…), así que me he puesto a buscar la pieza para que me lo puedan arreglar. Y ahora lo mejor del asunto, mientras buscaba las piezas, he encontrado dinero. Bueno más que dinero es un billete, aunque es dinero, pero a lo que voy. Yo pensaba que ese billete me lo había gastado ya. Pero parece ser que no, así que tengo un dinerillo extra que hoy por hoy no se en que gastar. Lo más seguro es que lo guarde para el viaje, para poder comprarme cualquier cosa, pero no se lo que haré. Hoy por hoy lo guardaré en algún sitio que recuerde, porque si no lo perderé…


Y hablando de viaje, una buena noticia, ya esta confirmado mi prima no viene con nosotros a Valencia, así que me ahorro de pasar varios días con este troglodita.



Petons

See You Soon

3 comentarios:

JTM dijo...

Hay gente que nunca llega a pasar la edad del pavo.Mientras puedas tratar poco con el... ;)

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 2 de marzo de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Galdor dijo...

JTM: La verdad es que si, hay gente que se pasa el resto de su vida con el pavo... Ya podrían madurar.

Stultifer: Gracias por el premio, y gracias por explicar los motivos, me gusta saber las cosas... Y en cuanto a lo de las escaleras, pocas tengo, a no ser que te vengan bien mis dibujos de clase...