26 de marzo de 2009

El peor día de la semana

Hola a todos! Como estáis?

Hoy es un día como otro cualquiera, bueno no como otro cualquiera, queda ya instaurado el peor día de la semana de este cuatrimestre. A partir de ahora los jueves serán el peor día de la semana. Y la verdad es que son varios los motivos que han hecho que me decida por este día. Lo primero es que es de los que tengo más horas de clase, seis. Lo segundo que todas son de teoría, y para que negarlo, en mi carrera la teoría es un aburrimiento, y más con ciertos profesores que tienen la capacidad de curar el insomnio de cualquiera. Pero realmente lo que más me fastidia es tener tres horas muertas antes de la última clase.

Y la verdad no es que tenga mucho misterio, en tres horas se pueden hacer muchas cosas y la verdad es que las hago. Bajo a casa a comer, hago cosas de casa, de clase y normalmente voy por mi hermano pequeño al colegio (esta semana no va a clases por la tarde) y la verdad es que cuando se hace la hora de ir a clase estoy muerto, y de lo único que tengo ganas es de meterme en la cama. Pero no, hay que ir a clase. Y llego a clase, y a no ser que a la profesora le de por hacer un poco amena la clase, me duermo (no lo digo literalmente). Hoy ha sido uno de esos días en los que la profesora hace demasiado aburridas las clases, porque no es que su asignatura sea de las aburridas, es la más entretenida que tengo este curso, pero hace unas clases muy aburridas.

Y poco más, cuando he vuelto a casa me he puesto a hacer unas cosas que me faltaban por acabar que tengo que presentar mañana. Y lo que es mejor, he adelantado una semana en una asignatura, es decir, mañana me tienen que mandar una práctica para la semana que viene, y yo ya la tengo hecha (si es que estoy de un aplicado…). Para mañana poco más, clases otra vez (como no…) y jornadas de puertas abiertas, ya os contaré.


Petons
See You Soon

PD. Por cierto, a ver si alguien más se anima a contestar la pregunta de ayer. ¿Qué es un mojón? Y ya sabéis, no hagáis trampas...

No hay comentarios: