11 de marzo de 2009

No lo entiendo

Hola a todos! Como estáis?

Hoy no hay mucho que contar, la verdad es que es solo un día cualquiera. Un día aburrido en clases, más de lo normal…Aunque últimamente los días son muy aburridos, a lo mejor soy yo…


Pero bueno, voy a contar una cosa que me ha pasado con una compañera de clase. Y para variar, no es algo bueno… si es que… A lo que iba, si se tienes problemas no tienes porque pagarlos con el resto del mundo, o simplemente con alguien que no tenga nada que ver con esos problemas. A lo que voy es que entiendo que la gente tenga días malos, yo mismo los tengo, pero lo que no entiendo es porque la gente los paga con los demás. No os voy a mentir, yo lo he hecho alguna vez, pero inconscientemente y pidiendo disculpas. Pero es que lo de esta chica pasa de castaño a oscuro.


Lo primero es que se queja por tonterías y nimiedades, y no hay quien la entienda, pero bueno. Lo que me fastidia es la manera de tratar a la gente que tiene cuando esta mal. Soy paciente y me lo hará una vez, me lo podrá hacer otra y ya procuraré yo que no me lo haga una tercera, pero es que hoy realmente esta borde (ella). Y a la tercera, mi paciencia se ha agotado, yo no tengo la culpa de que lo pase mal, si las cosas no le salen bien no es porque yo este echándole un mal de ojo. Así que no tiene porque pagar las cosas conmigo, ni contestarme de manera tan borde y cuando no viene al cosa empezar con el lo mío es mejor…


Y lo siento mucho pero me ha tocado mucho lo que no me tenía que tocar, así que yo también le he contestado. Cualquiera que me conozca un poco, sabe que puedo ser la persona más simpática y más buena del mundo, pero también puedo ser el más cabrón y el más borde. Así que simplemente le he pagado con su misma moneda, contestando de mala manera y tratándola como ella me trata a mí. Y encima la muy estúpida va y me suelta, te estás pasando, ¿no? Encima soy yo el malo, si es que a las mujeres no hay quien las entienda, pero bueno… Hablando de mala manera, me la suda. Realmente no la necesito para nada, es ella la interesada que solo se acerca cuando quiere algo. Así que, como digo muchas veces mejor solo que mal acompañado. Prefiero estar solo con dos o tres personas que aguantar las tonterías de toda la clase…



Petons

See You Soon

2 comentarios:

Arminius dijo...

Si hombre: Lo mejor es alejarse de esos sujetos, quienes sólo buscan lo mejor de ti.

Por cierto, muchas gracias por tus comentarios :D Y te mando un abrazo, dos besos, y mucha suerte ;)

--Arminius enamorado.

Galdor dijo...

Arminius Advocatus: La verdad es que si, ya lo digo yo, mejor solo que mal acompañado, pero bueno... Y de nada por los comentarios, te los mereces y que te vaya bien con tu Ángel! Besos!